Bandas y grupos foráneos.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: Machine Head - Nuevo Disco (¿2013?)

por Eyeless » Mar Ene 29, 2013 9:26 pm

Pee-Wee escribió:Pues para mi el Into the Locust, sin ser malo, es el más flojuno del grupo, sin contar con el Burning Red y el Supercharger

Totalmente de acuerdo, a mi no me enganchó para nada. :?

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Ene 29, 2013 10:33 pm

A mi es que da igual lo que hagan que me flipan en todas sus facetas, pero una mezcla como en el TTAOE después de dos discos bastante barrocos creo que les puede venir bien.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ene 29, 2013 10:36 pm

A mi los últimos si que me gustan, aunque la verdad es que se agradece esa intención de hacer temas más al grano, si no, corren el riesgo de hacerse un tanto cargantes... Además cortes como Blood For Blood o Struck A Nerve, antes se les daban de miedo...
Imagen

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Mié Ene 30, 2013 10:01 pm

watcherofculture escribió:Cualquier cosa nueva de Machine Head será muy bien recibida, a mí el último disco me enganchó cosa mala. Y yo creo que el equilibrio perfecto estaba en Locust, que tenía temas largos de los que solo uno superaba los 8 minutos, y pocas canciones, lo que hacía que la escucha fuera fácil y adictiva. Esos son los Head que quiero yo.

Estoy de acuerdo, los dos últimos son puta crema...

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Ene 30, 2013 10:48 pm

El Locust es la polla. Hagan lo que hagan, bienvenido sea.

garilin

Rockero de garaje

72

7 Sep, 2008

Über alles

por garilin » Jue Ene 31, 2013 2:29 am

menos heavyladas y más a piñón. últimamente sí que les hace falta aprender mucho de slayer...

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Ene 31, 2013 2:49 am

Yo sigo teniendo erecciones musicales con This is the end, el mejor tema que han hecho en una burrada de años.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Jue Ene 31, 2013 10:30 am

the_berzerker escribió:Yo sigo teniendo erecciones musicales con This is the end, el mejor tema que han hecho en una burrada de años.

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

De lo poco salvable del Unto The Locust.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Ene 31, 2013 12:08 pm

Joder, yo alucino con la caña que se le mete a Unto The Locust aquí, no me parece ni medio normal. A ver, que los gustos son personales está claro, y a muchos por estos lares cualquier cosa que tenga tufillo heavy les echa para atrás automáticamente (yo mismo no es que sea gran fan del heavy clásico, algún grupo suelto y fuera), pero joder, que parece que hablamos de un disco mediocre o incluso hortera.

I Am Hell no es una bomba? Who We Are tampoco? Locust tampoco? Tienen influencias heavys, sí, pero que tampoco estamos hablando de los Judas precisamente coño, la caña sigue ahí, el vozarrón de Flynn lo mismo, la zapatilla en ocasiones hardcoreta también... No se, yo no entiendo que tiene de malo ese discazo.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Ene 31, 2013 12:35 pm

Yo también flipo un poco, vale que el Blackening se lo mea, pero yo creo que fue simplemente eso, que se pusieron el listón demasiado alto. Porque aún y todo el Locust es superior a la media de lo que se oye ultimamente de este palo.
Imagen

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Jue Ene 31, 2013 3:14 pm

Millinomilesaway escribió:Joder, yo alucino con la caña que se le mete a Unto The Locust aquí, no me parece ni medio normal. A ver, que los gustos son personales está claro, y a muchos por estos lares cualquier cosa que tenga tufillo heavy les echa para atrás automáticamente (yo mismo no es que sea gran fan del heavy clásico, algún grupo suelto y fuera), pero joder, que parece que hablamos de un disco mediocre o incluso hortera.

I Am Hell no es una bomba? Who We Are tampoco? Locust tampoco? Tienen influencias heavys, sí, pero que tampoco estamos hablando de los Judas precisamente coño, la caña sigue ahí, el vozarrón de Flynn lo mismo, la zapatilla en ocasiones hardcoreta también... No se, yo no entiendo que tiene de malo ese discazo.

Estoy de acuerdo, aquí todo lo que se insinua Jebi es muy criticado y no se porque, en este foro creo que tiene cabida todo lo que tenga que ver con el rock, metal... desde el metal extremo hasta el pop flequilloso con actitud. Tachar a Unto the Locust de jebi no creo que sea del todo real, tiene muchas cosas puras de los primeros Machine Head. Decir que Unto the Locust es malo cuando esta gente tiene en su discograffía un disco llamado "Burning Red", no sé, yo tampoco entiendo la caña que se le da...

Maynard_James

Gran Maestro

7969

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Ene 31, 2013 3:17 pm

De los últimos 3 discos, el Locust es el mas flojo pero es un disco bastante notable y bueno. De hecho, prefiero esta etapa a la primera de Machine Head.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Ene 31, 2013 6:34 pm

Quizás en conjunto el Lucust esté por debajo del Blackening, pero I am Hell me parece una de las mejores canciones de MH. Además no se por que se dice que el último es tan heavy, a mi me lo parece casi más el anterior.
Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Ene 31, 2013 6:39 pm

jorge1122 escribió:no se por que se dice que el último es tan heavy, a mi me lo parece casi más el anterior.

:arrow:
Imagen

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Jue Ene 31, 2013 6:46 pm

Yo me sumo al club de los que les gusta el Into The Locust. Canciones como Be Still and Now o I am Hell son muy grandes! No llega al nivel de The Blackening evidentemente pero a mi me pareció un disco cojonudo.

Ahora parece ser que van a volver a la senda de las canciones más cortas y directas, cosa que a mi no me agrada mucho pero bueno, oiremos lo que salga a ver que tal
Imagen
AnteriorSiguiente