Pee-Wee escribió:Pues para mi el Into the Locust, sin ser malo, es el más flojuno del grupo, sin contar con el Burning Red y el Supercharger
Totalmente de acuerdo, a mi no me enganchó para nada.

Pee-Wee escribió:Pues para mi el Into the Locust, sin ser malo, es el más flojuno del grupo, sin contar con el Burning Red y el Supercharger
watcherofculture escribió:Cualquier cosa nueva de Machine Head será muy bien recibida, a mí el último disco me enganchó cosa mala. Y yo creo que el equilibrio perfecto estaba en Locust, que tenía temas largos de los que solo uno superaba los 8 minutos, y pocas canciones, lo que hacía que la escucha fuera fácil y adictiva. Esos son los Head que quiero yo.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:Yo sigo teniendo erecciones musicales con This is the end, el mejor tema que han hecho en una burrada de años.
Millinomilesaway escribió:Joder, yo alucino con la caña que se le mete a Unto The Locust aquí, no me parece ni medio normal. A ver, que los gustos son personales está claro, y a muchos por estos lares cualquier cosa que tenga tufillo heavy les echa para atrás automáticamente (yo mismo no es que sea gran fan del heavy clásico, algún grupo suelto y fuera), pero joder, que parece que hablamos de un disco mediocre o incluso hortera.
I Am Hell no es una bomba? Who We Are tampoco? Locust tampoco? Tienen influencias heavys, sí, pero que tampoco estamos hablando de los Judas precisamente coño, la caña sigue ahí, el vozarrón de Flynn lo mismo, la zapatilla en ocasiones hardcoreta también... No se, yo no entiendo que tiene de malo ese discazo.
jorge1122 escribió:no se por que se dice que el último es tan heavy, a mi me lo parece casi más el anterior.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados