CesarAguilar escribió:Hoy voy a cambiar de tercio y pongo a uno de los tristes que más me alegran la vida. No es que el bueno de Freedy Johnston sea un amargavidas, pero un poco melancólico si que se nos pone a veces el hombre. Por ejemplo en este temazo, "This Perfect World", extraído del discazo del mismo título. De Johnston, que no tiene nada que ver con Daniel, tal vez recordéis "Bad Reputation", que sirvió de banda sonora para un anuncio de Cruz Roja hace ya unos años.
Efectivamente, es aqui donde puedo pescar yo. Generalmente no comento mucho pues las brutalidades posteadas me suelen superar, pero aunque sea 5 segundos de cada video ya me escucho antes de quedar asustado.

No me ha terminado de convencer Johnston, si esta bien, pero me falta algo que destaque porque si no me lo escucho como agradable música de fondo. Probaré en otro omento por si acaso.
Cuando necesito algo melancólico suelo ponerme a John Frusciante, que aunque a la gente le resulta deprimente (lo viejo, no la paranoia electronica actual), a mi me acaba motivando y haciendome sonreir. Pongo una canción triste de él como ejemplo, pero hay mucho más en ese enorme disco (favorito por siempre) llamado Shadows Collide With People