Pfff

Y la voz del sustituto de Juanito Sangre me produce urticaria.
Millinomilesaway escribió:Y la voz del sustituto de Juanito Sangre me produce urticaria.
Millinomilesaway escribió:
PfffMuy sosa.
meneillos escribió:el tema no lo había escuchado, pero estoy de acuerdo con vosotros, sobre todo la letra, que tiene TODOS los tópicos que podría tener una canción de crítica a la Corona en 2013; instrumentalmente, psé, y algunos samplers son bastante cutres, la verdad
CesarAguilar escribió:meneillos escribió:el tema no lo había escuchado, pero estoy de acuerdo con vosotros, sobre todo la letra, que tiene TODOS los tópicos que podría tener una canción de crítica a la Corona en 2013, y sin el menor ingenio; instrumentalmente, psé, y algunos samplers son bastante cutres, la verdad
Joder, macho, todavía se siguen cagando en el rey a esta fecha? Qué pereza, diosssssss.
meneillos escribió:cuando además, como se puede corroborar en el hilo de Ska-p, el arte de la canción anti-corona tocó techo con "simpático holgazán"
CesarAguilar escribió:meneillos escribió:el tema no lo había escuchado, pero estoy de acuerdo con vosotros, sobre todo la letra, que tiene TODOS los tópicos que podría tener una canción de crítica a la Corona en 2013; instrumentalmente, psé, y algunos samplers son bastante cutres, la verdad
Joder, macho, todavía se siguen cagando en el rey a esta fecha? Qué pereza, diosssssss.
roots escribió:Hombre Cesar, al margen de que esté más o menos inspirada la letra, DCD nunca le va a cantar a las flores, al desamor, o sobre cualquier cosa profunda tipica del post-lo que sea.
roots escribió:Pues yo sigo pensando lo mismo. Algo abstracto en el rap-metal y en DCD? no gracias. Y no es vigente cagarse en el rey con la excusa de lo de Botswana?
Millinomilesaway escribió:
PfffMuy sosa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados