Nuestra escena, nuestra música.

DEF CON DOS - España es Idiota (5 Febrero)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: DEF CON DOS - España es Idiota (5 Febrero)

por Millinomilesaway » Vie Feb 01, 2013 11:53 am

morpheo81 escribió:Otra adelato:

http://www.manerasdevivir.com/noticias/48529/

Pfff :? Muy sosa.

Y la voz del sustituto de Juanito Sangre me produce urticaria.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Feb 01, 2013 11:56 am

Millinomilesaway escribió:Y la voz del sustituto de Juanito Sangre me produce urticaria.

:arrow:

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Feb 01, 2013 12:43 pm

Millinomilesaway escribió:

:arrow: a las dos cosas
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Feb 01, 2013 1:02 pm

el tema no lo había escuchado, pero estoy de acuerdo con vosotros, sobre todo la letra, que tiene TODOS los tópicos que podría tener una canción de crítica a la Corona en 2013; instrumentalmente, psé, y algunos samplers son bastante cutres, la verdad

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Feb 01, 2013 1:07 pm

meneillos escribió:el tema no lo había escuchado, pero estoy de acuerdo con vosotros, sobre todo la letra, que tiene TODOS los tópicos que podría tener una canción de crítica a la Corona en 2013; instrumentalmente, psé, y algunos samplers son bastante cutres, la verdad

Joder, macho, todavía se siguen cagando en el rey a esta fecha? Qué pereza, diosssssss.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Feb 01, 2013 1:10 pm

CesarAguilar escribió:
meneillos escribió:el tema no lo había escuchado, pero estoy de acuerdo con vosotros, sobre todo la letra, que tiene TODOS los tópicos que podría tener una canción de crítica a la Corona en 2013, y sin el menor ingenio; instrumentalmente, psé, y algunos samplers son bastante cutres, la verdad

Joder, macho, todavía se siguen cagando en el rey a esta fecha? Qué pereza, diosssssss.

cuando además, como se puede corroborar en el hilo de Ska-p, el arte de la canción anti-corona tocó techo con "simpático holgazán"

se me había olvidado incluir lo que he puesto en negrita

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Feb 01, 2013 1:13 pm

meneillos escribió:cuando además, como se puede corroborar en el hilo de Ska-p, el arte de la canción anti-corona tocó techo con "simpático holgazán"

Exacto. Insuperable desde cualquier punto de vista. De hecho Juanqui se cuestionó su pasado, presente y futuro al escucharla.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Feb 01, 2013 1:30 pm

CesarAguilar escribió:
meneillos escribió:el tema no lo había escuchado, pero estoy de acuerdo con vosotros, sobre todo la letra, que tiene TODOS los tópicos que podría tener una canción de crítica a la Corona en 2013; instrumentalmente, psé, y algunos samplers son bastante cutres, la verdad

Hombre Cesar, al margen de que esté más o menos inspirada la letra, DCD nunca le va a cantar a las flores, al desamor, o sobre cualquier cosa profunda tipica del post-lo que sea.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Feb 01, 2013 1:34 pm

roots escribió:Hombre Cesar, al margen de que esté más o menos inspirada la letra, DCD nunca le va a cantar a las flores, al desamor, o sobre cualquier cosa profunda tipica del post-lo que sea.

Ya lo sé, tío, pero mira, vamos a poner por caso a Napalm Death que pilla reciente y a ti te molan igual que a mí. Sus letras siempre son sociales y de cómo encaja la persona en este entorno tan hostil que nos ha tocado vivir, pero coño, no dan vergüenza ajena y no son para nada tópicas. Eligen ser más abstractos para no caer en lo obvio y lo estúpido y creo que aciertan de pleno.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Feb 01, 2013 1:41 pm

si falta ingenio en las rimas y tal, la obviedad queda bastante ridícula, en eso pienso parecido a César

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Feb 01, 2013 1:43 pm

Y os digo una cosa, yo es que no puedo con DCD porque las letras no me hacen ni puta gracia; es más, es que les tengo tirria por obvias. Sin embargo me dices La Polla Records y compro mil veces y mil más.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Feb 01, 2013 1:46 pm

Pues yo sigo pensando lo mismo. Algo abstracto en el rap-metal y en DCD? no gracias. Y no es vigente cagarse en el rey con la excusa de lo de Botswana?

Otra cosa es que esté más o menos inspirada, que ahi yo también me he quedado a medias.

Edito: si nunca te han gustado las letras de DCD, ahora tampoco lo van a hacer. No hay más.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Feb 01, 2013 1:51 pm

roots escribió:Pues yo sigo pensando lo mismo. Algo abstracto en el rap-metal y en DCD? no gracias. Y no es vigente cagarse en el rey con la excusa de lo de Botswana?

Si no es cosa de vigencia, en el rey te puedes cagar con cualquier excusa y seguro que me parece plausible. Otra cosa es que las letras de DCD me parezcan oportunistas y demagógicas: a mí casi todo el rollo protesta este me da muy mala espina, la verdad. Y, exacto, no hay más.

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie Feb 01, 2013 2:26 pm

Este tema si que me parece malísimo. No transmite nada y por el título me esperaba algo más trabajado. Ni siquiera el instrumental de la canción destaca. #-o

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Vie Feb 01, 2013 5:27 pm

Millinomilesaway escribió:

jajjaja si es que es asquerosísimo el sustituto xD
AnteriorSiguiente