Bandas y grupos foráneos.

Billy Talent vuelven...

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

Re: Billy Talent vuelven...

por krater » Jue Ene 31, 2013 9:04 pm

Amo a su último disco con todo mi corazón.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ene 31, 2013 9:06 pm

sí, a mí también me terminó convenciendo más de lo esperado

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Feb 01, 2013 10:43 pm

A mi me gustó desde el principio, aunque sigo pensando que le sobran cuatro o cinco canciones para estar al nivel de cualquiera de los anteriores...

A ver si anuncian las fechas que nos deben pronto... que yo tenía muchas ganas de verles después de tantos años.
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7969

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Feb 07, 2013 2:32 pm

Miguips

Novato

14

25 Ene, 2014

Vigo

por Miguips » Sab Ene 25, 2014 2:59 pm

Muy buenas a todos! Soy nuevo por aquí, a partir de hoy espero pasar mucho tiempo visitando estos foros

Sobre este grupo decir que es mi grupo favorito por excelencia, grande Billy Talent!!

El último disco al principio me decepciono, pero fue escucharlo una y otra vez hasta que me terminó encantando, tanto como el II. Temas como Cure for the Enemy (o Dead Silence que es muy bueno también) están dentro de mis temas favoritos

Ojalá vuelvan a España ya que tenía previsto ir a Madrid o Barcelona pero se cancelaron..
Última edición por Miguips el Jue Ene 30, 2014 12:46 am, editado 1 vez en total

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ene 29, 2014 4:59 pm

con el paso del tiempo cada vez aprecio más su primer disco y me hastían más los dos últimos :asad:

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Mié Ene 29, 2014 5:48 pm

Pues a mí me gustan todos, no veo que haya tanta diferencia entre los discos. Si acaso los primeros más crudos y los últimos más currados.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ene 29, 2014 5:53 pm

Si seguramente malos discos no sean, pero cada vez tengo más claro que lo me molaba de ellos era la frescura, la inmediatez y la voz gritona del cantante. Yo no sé si las diferencias son objetivamente grandes o pequeñas, lo que sé es que las diferencias están en lo que más me atraía de ellos

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Mié Ene 29, 2014 7:26 pm

Hombre, yo creo que cuando te sabes la formula del sonido de un grupo este pierde automáticamente la frescura. Pero se puede dejar de sonar fresco y sacar discos de nivel
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ene 29, 2014 7:36 pm

Bueno, claro, si nos ponemos a analizar la "frescura" como concepto musical pues obviamente estamos abocados al fail. El primero de hecho tampoco inventaba nada. Tal y como yo lo entiendo, es algo subjetivo que depende sólo relativamente de la novedad o innovación reales. Hay grupos que no evolucionan casi nada y siguen haciendo cosas "frescas", bajo mi punto de vista, como por ejemplo Hot Water Music con Exister

No sé, en todo caso, refiriéndome estrictamente al sonido, yo pienso que sí que hay diferencias notables

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ene 29, 2014 8:26 pm

Yo no creo que haya tanta diferencia del primero a este ultimo. Si acaso, han pulido más las canciones, por decirlo de alguna manera, pero la base musical sigue siendo la misma. Mientras sigan haciendo buenos temas en su rollo, por mi me vale.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Ene 29, 2014 8:43 pm

Yo estoy con meneillos, clara línea descendente la de este grupo.
Imagen
El amor es destructivo.

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mié Ene 29, 2014 9:07 pm

Para arriba no van pero claramente descendente ni de coña. Si es verdad que yo con cada disco que sacan siempre pienso lo mismo: "Como el primero ninguno". Luego le doy varias escuchas y cada vez me convencen más.

Por otro lado aunque el primero es el que más disfruté y tiene mis temas favoritos creo que su disco más redondo es el segundo.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Ene 30, 2014 11:45 am

krater escribió:Para arriba no van pero claramente descendente ni de coña. Si es verdad que yo con cada disco que sacan siempre pienso lo mismo: "Como el primero ninguno". Luego le doy varias escuchas y cada vez me convencen más.

Por otro lado aunque el primero es el que más disfruté y tiene mis temas favoritos creo que su disco más redondo es el segundo.

Totalmente de acuerdo. El problema es ese, que ya no sorprenden, pero molar, molan.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ene 30, 2014 5:38 pm

El II es que es una colección de singles, uno detrás de otro. Me acuerdo que cuando vinieron a aquel Metrorock de tocaban con Bad Religion y My Chemical Romance, le pillé un vicio tremendo... Aparte de que dieron un conciertazo, claro.
Imagen
AnteriorSiguiente