[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Billy Talent vuelven...
Amo a su último disco con todo mi corazón.
sí, a mí también me terminó convenciendo más de lo esperado
A mi me gustó desde el principio, aunque sigo pensando que le sobran cuatro o cinco canciones para estar al nivel de cualquiera de los anteriores...
A ver si anuncian las fechas que nos deben pronto... que yo tenía muchas ganas de verles después de tantos años.
A ver si anuncian las fechas que nos deben pronto... que yo tenía muchas ganas de verles después de tantos años.
Muy buenas a todos! Soy nuevo por aquí, a partir de hoy espero pasar mucho tiempo visitando estos foros
Sobre este grupo decir que es mi grupo favorito por excelencia, grande Billy Talent!!
El último disco al principio me decepciono, pero fue escucharlo una y otra vez hasta que me terminó encantando, tanto como el II. Temas como Cure for the Enemy (o Dead Silence que es muy bueno también) están dentro de mis temas favoritos
Ojalá vuelvan a España ya que tenía previsto ir a Madrid o Barcelona pero se cancelaron..
Sobre este grupo decir que es mi grupo favorito por excelencia, grande Billy Talent!!
El último disco al principio me decepciono, pero fue escucharlo una y otra vez hasta que me terminó encantando, tanto como el II. Temas como Cure for the Enemy (o Dead Silence que es muy bueno también) están dentro de mis temas favoritos
Ojalá vuelvan a España ya que tenía previsto ir a Madrid o Barcelona pero se cancelaron..
Última edición por Miguips el Jue Ene 30, 2014 12:46 am, editado 1 vez en total
con el paso del tiempo cada vez aprecio más su primer disco y me hastían más los dos últimos 

Pues a mí me gustan todos, no veo que haya tanta diferencia entre los discos. Si acaso los primeros más crudos y los últimos más currados.
Si seguramente malos discos no sean, pero cada vez tengo más claro que lo me molaba de ellos era la frescura, la inmediatez y la voz gritona del cantante. Yo no sé si las diferencias son objetivamente grandes o pequeñas, lo que sé es que las diferencias están en lo que más me atraía de ellos
Hombre, yo creo que cuando te sabes la formula del sonido de un grupo este pierde automáticamente la frescura. Pero se puede dejar de sonar fresco y sacar discos de nivel
Bueno, claro, si nos ponemos a analizar la "frescura" como concepto musical pues obviamente estamos abocados al fail. El primero de hecho tampoco inventaba nada. Tal y como yo lo entiendo, es algo subjetivo que depende sólo relativamente de la novedad o innovación reales. Hay grupos que no evolucionan casi nada y siguen haciendo cosas "frescas", bajo mi punto de vista, como por ejemplo Hot Water Music con Exister
No sé, en todo caso, refiriéndome estrictamente al sonido, yo pienso que sí que hay diferencias notables
No sé, en todo caso, refiriéndome estrictamente al sonido, yo pienso que sí que hay diferencias notables
Yo no creo que haya tanta diferencia del primero a este ultimo. Si acaso, han pulido más las canciones, por decirlo de alguna manera, pero la base musical sigue siendo la misma. Mientras sigan haciendo buenos temas en su rollo, por mi me vale.
Yo estoy con meneillos, clara línea descendente la de este grupo.
Para arriba no van pero claramente descendente ni de coña. Si es verdad que yo con cada disco que sacan siempre pienso lo mismo: "Como el primero ninguno". Luego le doy varias escuchas y cada vez me convencen más.
Por otro lado aunque el primero es el que más disfruté y tiene mis temas favoritos creo que su disco más redondo es el segundo.
Por otro lado aunque el primero es el que más disfruté y tiene mis temas favoritos creo que su disco más redondo es el segundo.
krater escribió:Para arriba no van pero claramente descendente ni de coña. Si es verdad que yo con cada disco que sacan siempre pienso lo mismo: "Como el primero ninguno". Luego le doy varias escuchas y cada vez me convencen más.
Totalmente de acuerdo. El problema es ese, que ya no sorprenden, pero molar, molan.
El II es que es una colección de singles, uno detrás de otro. Me acuerdo que cuando vinieron a aquel Metrorock de tocaban con Bad Religion y My Chemical Romance, le pillé un vicio tremendo... Aparte de que dieron un conciertazo, claro.