Para quienes flipen con While She Sleeps. Un pasote de verdad, hacía meses que no escuchaba un grupo del palo que me llamara la atención, casi no utilizan melódicos en las voces, aunque musicalmente si que meten lo suyo, pero basicamente es todo muerte y destrucción a base de breakdowns brutales y una distorsión metálica que te cagach. Grupo rompe cuellos.

Joder, ese aire rockero que tiene el disco es una pasada, ya me molaban siendo unos screamers, pero este sonido me ha parecido bastante original y joder, lo que es tener unas canciones totalmente pegadizas con un tio gritandote y desgañitandose a tope. Summercide es apoteosica, después la trompeta de Drag Blood con ese aire del oeste, la puta linea de bajo de Cold Rain, esa puta linea de bajo joder! Genial disco, genial. De momento al top que va.

Ayer le di sus primeras escuchas y ha sido una pequeña decepción, por que con el disco anterior creo que consiguieron remontar un poco, pero este se me hace demasiado plano, a penas hay momentos que puedas destacar, exceso de querer hacer canciones duras cuando todos sabemos que tienen sus mejores momentos cuando se ponen en plan melódicos y melosos y en general canciones demasiado parecidas entre si. Es una pena pero creo que jamás llegaran a acercarse siquiera al duo Casually y Hours.

the american scene - safe for now
Emo rock / Indie de la nueva hornada, gente que podriamos emparentar con Seaheaven, The dangerous summer, Transit, Mansions o cosas así. De verdad que no parece mucho, ni siquiera te quedas con algo en la primera escucha, pero si le das una oportunidad este disco gano muchos enteros. Melodías pegadizas a la par que un poco tristonas, con una voz suave que se dedica a crear melodías pegadizas sin ser azucaradas y que al final se te meten en la cabeza, con sus respectivas letras no precisamente animadas. Puesto así no pinta mucho, pero de verdad que tiene su rollo.