Khaoz escribió:¿Puedo decir que no me gustan o me van a llover palos? Vamos, es que música lo que es música... no sé si se puede considerar.
Y olé
A bajar se ha dicho, a ver que se cuentan
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
Khaoz escribió:¿Puedo decir que no me gustan o me van a llover palos? Vamos, es que música lo que es música... no sé si se puede considerar.
Soulkiller escribió:My Bloody Valentine sin lavadora no es My Bloody Valentine.
C0D160Z3R0 escribió:Música es, mala de cojones, pero música es.
C0D160Z3R0 escribió:Música es, mala de cojones, pero música es.
dimive escribió:hay que tener paciencia con la música, lo que primero entra primero se va, y muchas veces lo que tarda entrar se queda para siempre
Música es, mala de cojones, pero música es.
ahora con internet si algo no te gusta te descargas otros mil discos y pasas, lo cual ya he dicho varias veces que no sé si es bueno, porque mucha peña ya tilda de mierda las cosas a la primera sin dar más oportunidades y te puedes perder muchas maravillas.
CesarAguilar escribió:Música es, mala de cojones, pero música es.
Ante reflexiones tan concienzudas e inatacables como esta poco puedo decir.
C0D160Z3R0 escribió:¿Que mas reflexiones necesitas, doscientas lineas de rollo macabeo?, ya te digo que música lo es (no encuentro nada tan "raro" en ellos), hay cosas mucho menos "musicales" (Xotox, The Peoples Republic Of Europe, ATR...)que me gustan, sencillamente MBV, me parecen malos, aburridos, repetitivos, cansinos...pero eso si música es y nada original.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados