FleiborFlei escribió:Cosmonauts Day están bien pero no me matan, será porque ese rollo no me va mucho.
Iroha, al igual que Cold Body Radiation no los conocía pero pintan bien. Les daré más cancha.
Por mi parte toca un tema de un grupo "bastante" conocido en este foro, Cave In.
Su álbum Jupiter me parece uno de los mejores (e infravalorados) de la pasada década.
Pasaron de tocar metalcore burrote (genial también el Until Your Heart Stops) con momentos espaciales, a combinar space rock, progresivo y post metal con un toque épico acojonante.
Dejo mi tema favorito, Big Riff.
Cave In son palabras mayores, con ellos me pasa como con Boris, que quiero que me sorprendan a cada disco aunque hagan algo en una onda opuesta a lo que me espero.
Por mi parte, tras fin de semana de curro, y lo que conlleva en mi caso, hoy me decanto por algo tranquilo para perder el tiempo al sol del desierto libre de preocupaciones.
Causa Sui, aunque parezcan del desierto son daneses, hacen una mezcla de stoner psicodélico, space rock y kraut. Creo que tienen 7 discos si no me equivoco, y en los dos últimos tiran más hacia un rollo espacial.
Grupos relacionados: Chicago-Odense ensemble (con gente de Tortoise), Papir, Jonas Munk.
Aquí dejo la 1ª parte de las Summer Sessions, espero que os guste: