Yo llevo toda la vida cogiendo kilos de más y de menos. Fluctúo como el ojete de Sasha Grey un día de trabajo.
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Algo que contar VII
Además no se te ve infeliz para nada.
Yo llevo toda la vida cogiendo kilos de más y de menos. Fluctúo como el ojete de Sasha Grey un día de trabajo.
Yo me quité 20 kilos el año pasado, sobretodo en verano que es cuando más animado estoy, sin ir al médico i sin presiones familiares, lo hice yo mismo porque me pareció necesario.
A principio de junio de 2012 me fui a pesar, resultado: 108 k. A principio de septiembre: 88 k.
Lo que hice no es recomendable, mucho menos para alguien que trabaja en el sector sanitario, pero a medida que pasaban las semanas los kilos bajaban a velocidad de vértigo.
Un régimen de máximo 1000 calorias i mínimo 2 horas de ejercicio al día, hora y media de correr o caminar y media hora de ejercicios en casa. Lo que me animaba era que cada semana que me iba a pesar desaparecía más de un kilo, incluso guardé los resguardos de la farmacia de recuerdo.
Cuando por septiembre quedé para cenar con el comando Mallorca (Kol, Zarquigayer, Serenade i Ibea) teniendo en cuenta que no nos veíamos de antes del verano lo fliparon al ver el cambio.
Ahora reconozco que me he obsesionado un poco con mirar tanta caloría i tanta polla pero quiero mantenerme tal i como estoy. Al menos de septiembre hasta ahora solo me he adelgazado 5 kilos comiendo más o menos normal i sin excesos, i si hay excesos que sean con cervezas o alcohol
.
Ahora, con 1,90 de altura, 83 kilos de peso i una talla de pantalones de 42 estoy de puta madre, reconozco que al principio me costó lo suyo, pero me siento orgulloso de rectificar dos años (2010-2011) de abandono físico absoluto.
A principio de junio de 2012 me fui a pesar, resultado: 108 k. A principio de septiembre: 88 k.
Lo que hice no es recomendable, mucho menos para alguien que trabaja en el sector sanitario, pero a medida que pasaban las semanas los kilos bajaban a velocidad de vértigo.
Un régimen de máximo 1000 calorias i mínimo 2 horas de ejercicio al día, hora y media de correr o caminar y media hora de ejercicios en casa. Lo que me animaba era que cada semana que me iba a pesar desaparecía más de un kilo, incluso guardé los resguardos de la farmacia de recuerdo.
Cuando por septiembre quedé para cenar con el comando Mallorca (Kol, Zarquigayer, Serenade i Ibea) teniendo en cuenta que no nos veíamos de antes del verano lo fliparon al ver el cambio.
Ahora reconozco que me he obsesionado un poco con mirar tanta caloría i tanta polla pero quiero mantenerme tal i como estoy. Al menos de septiembre hasta ahora solo me he adelgazado 5 kilos comiendo más o menos normal i sin excesos, i si hay excesos que sean con cervezas o alcohol
Ahora, con 1,90 de altura, 83 kilos de peso i una talla de pantalones de 42 estoy de puta madre, reconozco que al principio me costó lo suyo, pero me siento orgulloso de rectificar dos años (2010-2011) de abandono físico absoluto.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Yo si empecé a ir a correr y todo eso fue (en parte) porque estaba cogiendo el efecto "niño de Etiopía", o sea, delgado y con barrigón
Putos sílfides que sois. Yo que tengo que estar batallando constantemente para adelgazar y no recuperar, o me convierto en un puto gordaco
Aunque en los últimos tiempos he adelgazado bastante, creo que en el último mes he vuelto a engordar algo (las navidades, todos los días de fiesta de la uni tras acabar el semestre...), así que ya ando controlándome otra vez la comida y tendré que salir a correr de nuevo...
Aunque en los últimos tiempos he adelgazado bastante, creo que en el último mes he vuelto a engordar algo (las navidades, todos los días de fiesta de la uni tras acabar el semestre...), así que ya ando controlándome otra vez la comida y tendré que salir a correr de nuevo...
Desde septiembre he perdido unos 15 kilos y una talla en ropa, y eso que como más que nunca y salgo como siempre. Soy relativamente cuidadoso con lo que como normalmente pero caprichos me doy muchos. Lo que pasa es que hago mucho deporte. Corro unos 40 kilómetros semanales, echo partidos de fútbol, escapadas ciclistas... Estoy muy activo. Y la clave no es adelgazar o engordar ni estar en el peso ideal. La clave es estar sano y fuerte.
Yo no me quejo,la genética me ha tratado bien
.No soy de aquellos a los que les cuesta ganar peso o perderlo,todo lo contrario,tengo una facilidad inusitada tanto para ganar peso como para perderlo.De hecho debido a estos cambios constantes de peso estacionales llegaron a salirme estrías en los gemelos(que en su momento me acojoné,pero ya no se notan).
Yo jugaba a baloncesto y ahora me da por correr,pero digamos que mi constancia decrece por culpa del temporal.Así que imagino que cagar tres veces al día de media como un reloj después de un café, me mantiene en forma
.Ahora mismo creo que estoy bien para mi altura,peso 86 o 87 kg y mido 1,86.No estoy fabuloso pero vaya,es tiempo de frio y de papar.
Yo jugaba a baloncesto y ahora me da por correr,pero digamos que mi constancia decrece por culpa del temporal.Así que imagino que cagar tres veces al día de media como un reloj después de un café, me mantiene en forma
Joder flipo con Berzerker y Gorka, ¡qué barbaridad de pérdida de peso! Y en realidad estoy con Gorkita, lo suyo es mantenerse sano y en el peso ideal de cada uno.
Millino, aunque te parezca inverosímil tener bastantes kilos de más puede ser igual de problemático que tener muchos kilos de menos. Ya te digo que en junio era un zombie de verdad, daba miedo verme y parecía que había padecido una enfermedad grave, cuando todo era estrés to the max.
Millino, aunque te parezca inverosímil tener bastantes kilos de más puede ser igual de problemático que tener muchos kilos de menos. Ya te digo que en junio era un zombie de verdad, daba miedo verme y parecía que había padecido una enfermedad grave, cuando todo era estrés to the max.
Yo desde que me jodí la rodilla he perdido mucha de la explosividad que tenía a la hora de hacer deporte (bmx y baloncesto fundamentalmente). Y me jode. En bmx ya no lo noto prácticamente y monto sin rodillera (me ha costado un año casi) pero en basket lo sigo notando. No juego en ningún equipo pero si tengo pachangas semanales con los colegas y ligas de aficionados y cuando me tocan partidos seguidos lo noto bastante. Encima juego de base y la agilidad es fundamental.
En fin... el médico deportivo ya me dijo que le diese tiempo pero se hace largo de cojones.
En fin... el médico deportivo ya me dijo que le diese tiempo pero se hace largo de cojones.
LikelyLad escribió:Encima juego de base y la agilidad es fundamental.
No te creas,siempre puedes ser un base de los que se centran en repartir el juego,que de esa posicion puedes aguantar hasta llegar a abuelo sin quemarte demasiado(como Steve Nash
El Cordobés, ese filósofo
A ver si ya de una vez lo puedo poner.
Me cambio de curro, pero las cosas han cambiado. Como le he contado a Roots y a Vincent Vega, me vuelvo a mi ciudad natal, con mi madre, tras 8 año sfuera en la misma empresa. Ahora me queda negociar la salida,
En vez de irme a Pamplona me voy a Miranda de Ebro, en vez de estar a turnos me voy a partida y en vez de estar de operario (con mi más profundo respeto, por que yo lo he sido varios años) me voy de mando intermedio, con 5 personas a mi cargo en una fábrica.
El cambio es bueno, importante, y sobre todo me ha quitado una tensión que me ha tenido en vilo lo últimos dos meses.
GER...no te lo quise poner por que no sabía si finalmente lo conseguiría.
El resumen es....el que la sigue la consigue. Por lo menos yo. Es la tercera vez que lo intento y lo he conseguido. Así que...ahora estoy tranquilo.
No es suerte, simplemente es que he encajado en lo que buscan y he ido con seguridad.
Ahora a ver como salgo de mi actual empresa. Eso será otro cantar.
Pero os aseguro que estoy muy muy contento y me he quitado un gran peso de encima. Vuelvo a mi ciudad, podré disfrutar de muchas cosas que antes no podía, y encima me podré seuir cuidando jejejeje
Me cambio de curro, pero las cosas han cambiado. Como le he contado a Roots y a Vincent Vega, me vuelvo a mi ciudad natal, con mi madre, tras 8 año sfuera en la misma empresa. Ahora me queda negociar la salida,
En vez de irme a Pamplona me voy a Miranda de Ebro, en vez de estar a turnos me voy a partida y en vez de estar de operario (con mi más profundo respeto, por que yo lo he sido varios años) me voy de mando intermedio, con 5 personas a mi cargo en una fábrica.
El cambio es bueno, importante, y sobre todo me ha quitado una tensión que me ha tenido en vilo lo últimos dos meses.
GER...no te lo quise poner por que no sabía si finalmente lo conseguiría.
El resumen es....el que la sigue la consigue. Por lo menos yo. Es la tercera vez que lo intento y lo he conseguido. Así que...ahora estoy tranquilo.
No es suerte, simplemente es que he encajado en lo que buscan y he ido con seguridad.
Ahora a ver como salgo de mi actual empresa. Eso será otro cantar.
Pero os aseguro que estoy muy muy contento y me he quitado un gran peso de encima. Vuelvo a mi ciudad, podré disfrutar de muchas cosas que antes no podía, y encima me podré seuir cuidando jejejeje
@Jasonmirandes @MetalCry
Corvo escribió:LikelyLad escribió:Encima juego de base y la agilidad es fundamental.
No te creas,siempre puedes ser un base de los que se centran en repartir el juego,que de esa posicion puedes aguantar hasta llegar a abuelo sin quemarte demasiado(como Steve Nash).Pienso que la agilidad es más determinante en un escolta.
Ya, eso sí. Pero aprovechaba bastante el tema de explosividad y rapidez de movimientos y ahora todo el cuerpo va igual salvo la rodilla que va atrasada.
Felicidades Jason!!!! Espero que te vaya genial en tu nueva etapa, y espero que me lo puedas contar con calma en la quedada