Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VII

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Algo que contar VII

por tanoka » Mié Feb 13, 2013 2:56 pm

Además no se te ve infeliz para nada. :wink:

Yo llevo toda la vida cogiendo kilos de más y de menos. Fluctúo como el ojete de Sasha Grey un día de trabajo.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mié Feb 13, 2013 3:06 pm

Yo me quité 20 kilos el año pasado, sobretodo en verano que es cuando más animado estoy, sin ir al médico i sin presiones familiares, lo hice yo mismo porque me pareció necesario.
A principio de junio de 2012 me fui a pesar, resultado: 108 k. A principio de septiembre: 88 k.
Lo que hice no es recomendable, mucho menos para alguien que trabaja en el sector sanitario, pero a medida que pasaban las semanas los kilos bajaban a velocidad de vértigo.
Un régimen de máximo 1000 calorias i mínimo 2 horas de ejercicio al día, hora y media de correr o caminar y media hora de ejercicios en casa. Lo que me animaba era que cada semana que me iba a pesar desaparecía más de un kilo, incluso guardé los resguardos de la farmacia de recuerdo.
Cuando por septiembre quedé para cenar con el comando Mallorca (Kol, Zarquigayer, Serenade i Ibea) teniendo en cuenta que no nos veíamos de antes del verano lo fliparon al ver el cambio.
Ahora reconozco que me he obsesionado un poco con mirar tanta caloría i tanta polla pero quiero mantenerme tal i como estoy. Al menos de septiembre hasta ahora solo me he adelgazado 5 kilos comiendo más o menos normal i sin excesos, i si hay excesos que sean con cervezas o alcohol :lol: .
Ahora, con 1,90 de altura, 83 kilos de peso i una talla de pantalones de 42 estoy de puta madre, reconozco que al principio me costó lo suyo, pero me siento orgulloso de rectificar dos años (2010-2011) de abandono físico absoluto.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Feb 13, 2013 4:44 pm

Yo si empecé a ir a correr y todo eso fue (en parte) porque estaba cogiendo el efecto "niño de Etiopía", o sea, delgado y con barrigón
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Feb 13, 2013 6:29 pm

Putos sílfides que sois. Yo que tengo que estar batallando constantemente para adelgazar y no recuperar, o me convierto en un puto gordaco :lol:

Aunque en los últimos tiempos he adelgazado bastante, creo que en el último mes he vuelto a engordar algo (las navidades, todos los días de fiesta de la uni tras acabar el semestre...), así que ya ando controlándome otra vez la comida y tendré que salir a correr de nuevo...

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié Feb 13, 2013 8:44 pm

Desde septiembre he perdido unos 15 kilos y una talla en ropa, y eso que como más que nunca y salgo como siempre. Soy relativamente cuidadoso con lo que como normalmente pero caprichos me doy muchos. Lo que pasa es que hago mucho deporte. Corro unos 40 kilómetros semanales, echo partidos de fútbol, escapadas ciclistas... Estoy muy activo. Y la clave no es adelgazar o engordar ni estar en el peso ideal. La clave es estar sano y fuerte.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Feb 13, 2013 9:33 pm

Yo no me quejo,la genética me ha tratado bien :lol: .No soy de aquellos a los que les cuesta ganar peso o perderlo,todo lo contrario,tengo una facilidad inusitada tanto para ganar peso como para perderlo.De hecho debido a estos cambios constantes de peso estacionales llegaron a salirme estrías en los gemelos(que en su momento me acojoné,pero ya no se notan).

Yo jugaba a baloncesto y ahora me da por correr,pero digamos que mi constancia decrece por culpa del temporal.Así que imagino que cagar tres veces al día de media como un reloj después de un café, me mantiene en forma :lol: .Ahora mismo creo que estoy bien para mi altura,peso 86 o 87 kg y mido 1,86.No estoy fabuloso pero vaya,es tiempo de frio y de papar.
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Feb 13, 2013 10:51 pm

Joder flipo con Berzerker y Gorka, ¡qué barbaridad de pérdida de peso! Y en realidad estoy con Gorkita, lo suyo es mantenerse sano y en el peso ideal de cada uno.

Millino, aunque te parezca inverosímil tener bastantes kilos de más puede ser igual de problemático que tener muchos kilos de menos. Ya te digo que en junio era un zombie de verdad, daba miedo verme y parecía que había padecido una enfermedad grave, cuando todo era estrés to the max.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue Feb 14, 2013 1:24 am

Yo desde que me jodí la rodilla he perdido mucha de la explosividad que tenía a la hora de hacer deporte (bmx y baloncesto fundamentalmente). Y me jode. En bmx ya no lo noto prácticamente y monto sin rodillera (me ha costado un año casi) pero en basket lo sigo notando. No juego en ningún equipo pero si tengo pachangas semanales con los colegas y ligas de aficionados y cuando me tocan partidos seguidos lo noto bastante. Encima juego de base y la agilidad es fundamental.

En fin... el médico deportivo ya me dijo que le diese tiempo pero se hace largo de cojones.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Feb 14, 2013 3:28 am

LikelyLad escribió:Encima juego de base y la agilidad es fundamental.

No te creas,siempre puedes ser un base de los que se centran en repartir el juego,que de esa posicion puedes aguantar hasta llegar a abuelo sin quemarte demasiado(como Steve Nash :lol: ).Pienso que la agilidad es más determinante en un escolta.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Feb 14, 2013 1:33 pm

Gorka escribió:La clave es estar sano y fuerte.

Ahí l'as dao.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Feb 14, 2013 4:24 pm

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Feb 14, 2013 10:14 pm

El Cordobés, ese filósofo
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Vie Feb 15, 2013 12:24 am

A ver si ya de una vez lo puedo poner.

Me cambio de curro, pero las cosas han cambiado. Como le he contado a Roots y a Vincent Vega, me vuelvo a mi ciudad natal, con mi madre, tras 8 año sfuera en la misma empresa. Ahora me queda negociar la salida,
En vez de irme a Pamplona me voy a Miranda de Ebro, en vez de estar a turnos me voy a partida y en vez de estar de operario (con mi más profundo respeto, por que yo lo he sido varios años) me voy de mando intermedio, con 5 personas a mi cargo en una fábrica.

El cambio es bueno, importante, y sobre todo me ha quitado una tensión que me ha tenido en vilo lo últimos dos meses.

GER...no te lo quise poner por que no sabía si finalmente lo conseguiría.

El resumen es....el que la sigue la consigue. Por lo menos yo. Es la tercera vez que lo intento y lo he conseguido. Así que...ahora estoy tranquilo.
No es suerte, simplemente es que he encajado en lo que buscan y he ido con seguridad.

Ahora a ver como salgo de mi actual empresa. Eso será otro cantar.

Pero os aseguro que estoy muy muy contento y me he quitado un gran peso de encima. Vuelvo a mi ciudad, podré disfrutar de muchas cosas que antes no podía, y encima me podré seuir cuidando jejejeje
@Jasonmirandes @MetalCry

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Vie Feb 15, 2013 12:24 am

Corvo escribió:
LikelyLad escribió:Encima juego de base y la agilidad es fundamental.

No te creas,siempre puedes ser un base de los que se centran en repartir el juego,que de esa posicion puedes aguantar hasta llegar a abuelo sin quemarte demasiado(como Steve Nash :lol: ).Pienso que la agilidad es más determinante en un escolta.

Ya, eso sí. Pero aprovechaba bastante el tema de explosividad y rapidez de movimientos y ahora todo el cuerpo va igual salvo la rodilla que va atrasada. :lol:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Feb 15, 2013 12:55 am

Felicidades Jason!!!! Espero que te vaya genial en tu nueva etapa, y espero que me lo puedas contar con calma en la quedada :wink:
Imagen
AnteriorSiguiente