Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VII

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Algo que contar VII

por Kupak » Mar Feb 19, 2013 12:44 pm

CesarAguilar escribió:
-GeR- escribió:
CesarAguilar escribió:[Lo mejor es que tengo relativa libertad mientras que salga el curro y suelo poner la música aquí.

Joder, pero es que eso da una vidilla que te cagas... sólo con eso ya las horas fluyen más.

Exacto. Obviamente, solo puedo poner una parte de la música que me interesa, pero es verdad que me da la vida. Si no, buff...

Yo tb me ponía mi musiquita en la cocina... hasta el día que se me cayó el mini-disc en una olla hirviendo, choffff.... tragedia total jajajajaj.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Feb 19, 2013 12:46 pm

Kupak escribió:Yo tb me ponía mi musiquita en la cocina... hasta el día que se me cayó el mini-disc en una olla hirviendo, choffff.... tragedia total jajajajaj.

Lo siento por tu mini-disc, pero me he tronchado de risa =D> =D> =D> =D> =D>
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Feb 19, 2013 1:00 pm

Por cierto, tras una década sin mini-disc me pillé uno de segunda mano baratísimo (10 lerus) y me da rabia no haber conservado los mini-disc en los que había pasado cintas chulas. También me compré hace poco un walkman por 4 lerus y ahí, a escuchar cintas TDK en plan old-school.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Feb 19, 2013 1:02 pm

Kupak escribió:Por cierto, tras una década sin mini-disc me pillé uno de segunda mano baratísimo (10 lerus) y me da rabia no haber conservado los mini-disc en los que había pasado cintas chulas. También me compré hace poco un walkman por 4 lerus y ahí, a escuchar cintas TDK en plan old-school.

A mí las cintas me las tiró todas mi padre cuando me mudé de casa. Tampoco pasa nada, porque no tenía intención de escucharlas. Lo que más me molaba es que me curraba los logotipos de los grupos en las carátulas y me dejaba la vida en ello. Eso sí que me gustaría verlo ahora.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Feb 19, 2013 1:08 pm

CesarAguilar escribió:Lo que más me molaba es que me curraba los logotipos de los grupos en las carátulas y me dejaba la vida en ello. Eso sí que me gustaría verlo ahora.

Y cuando empezó la "quema de cd's casera", yo imprimía las portadas y los metía en una caja, como si fueran originales. Qué de ingenuidad...

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Feb 19, 2013 1:14 pm

-GeR- escribió:
CesarAguilar escribió:Lo que más me molaba es que me curraba los logotipos de los grupos en las carátulas y me dejaba la vida en ello. Eso sí que me gustaría verlo ahora.

Y cuando empezó la "quema de cd's casera", yo imprimía las portadas y los metía en una caja, como si fueran originales. Qué de ingenuidad...

Yo me dejé la inocencia en aquellas cintas. Los CDs piratas iban sin carátula ni nada. Los títulos de las canciones impresas y punto.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Feb 19, 2013 1:14 pm

A mí las cintas "normales" no me importa haberlas perdido para siempre, me da pena por los programas de radio grabados y esas cosas. Eso sí que me hace volver a épocas pasadas.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Feb 19, 2013 1:20 pm

ostia el minidisc! eso al final fue una cagada de las buenas, no? solo recuerdo haber visto uno en mi vida.

Yo todavía conservo algunas cintas casete pero en realidad no se muy bien por que. Son todo mixes grabados de la radio, en calidad mediocre, en ocasiones con voces de comentaristas y de la época prerock. Nostalgia de un formato obsoleto. Síndrome de diógenes aproximandose.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Feb 19, 2013 1:24 pm

maceto escribió:ostia el minidisc! eso al final fue una cagada de las buenas, no? solo recuerdo haber visto uno en mi vida.

En España no causaron furor pero en el resto del mundo funcionaron bastante bien creo.

Yo todavía conservo algunas cintas casete pero en realidad no se muy bien por que. Son todo mixes grabados de la radio, en calidad mediocre, en ocasiones con voces de comentaristas y de la época prerock. Nostalgia de un formato obsoleto. Síndrome de diógenes aproximandose.

Guárdalas porque dentro de 30 años puede que te entre la morriña.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Feb 19, 2013 1:33 pm

Kupak escribió:
maceto escribió:ostia el minidisc! eso al final fue una cagada de las buenas, no? solo recuerdo haber visto uno en mi vida.

En España no causaron furor pero en el resto del mundo funcionaron bastante bien creo.

Yo todavía los uso de tanto en tanto para currar... de hecho, este jueves tengo una función en que tengo que hacer cross fades entre cd y minidisc, ¡prehistórico!

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Feb 19, 2013 1:57 pm

-GeR- escribió:
CesarAguilar escribió:[Lo mejor es que tengo relativa libertad mientras que salga el curro y suelo poner la música aquí.

Joder, pero es que eso da una vidilla que te cagas... sólo con eso ya las horas fluyen más.

No te creas...sino es un poco creativo o que te haga concentrarte se te puede hacer eterno el día pese a la música que te pongas o lo que sea. Eso me pasa a mi. Llevo 8 años en la misma empresa y todos los días me pongo mi música y veo cientos de cosas, por que no me llena, por que es hasta mecánico por mucho que cambie el tema de un día para otro. No hay retos, y ya sabes por donde tirar, vamos que aparte de no dejarme progresar (de ahí el cambio), me han hecho que me estanque y sobre todo que vaya para atrás. mientras que a gente que ha entrado más tarde le han enseñado o dado responsabilidades, a mi directamente me las quitan: Eso si, lo que hago procuro que sea hecho correctamente y sin fallos.

Lo de las cassettes...yo jubilé las más de 300 que tenía pero guardé alguna de las originales, las grabadas las regalé o las tiré. Y me hacía las carátulas recortando el Discoplay o la Tipo
@Jasonmirandes @MetalCry

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Feb 19, 2013 1:58 pm

Joder, me suena todo esto demasiado. Pero todavia a dia de hoy, ya que uso cintas en el coche :lol:

Y lo de las fotocopias de los libretos a color... no me he dejado pasta ni nada...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mar Feb 19, 2013 4:28 pm

yo tengo un cd virgen que me grabo un amigo llamado, cd de juan con nombre raro para que solo se lea una vez y que ya no pone el nombre de las canciones porque se ha cansado
¡viva el vino!

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Feb 19, 2013 8:00 pm

Yo siempre he sido de trabajar con música, por mucho que mi curro pueda ser de pensar (a ratos), pero es que era de los que estudiaba con música.

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mié Feb 20, 2013 12:04 am

yo recuerdo con nostalgia cuando aún pocos teníamos tostadora de CDs y mi profe de informatica del insti nos vendía discos y juegos copiados (sin caratula ni na, of course) a 700 pelas el cd. El puto timador.
AnteriorSiguiente