-GeR- escribió:CesarAguilar escribió:[Lo mejor es que tengo relativa libertad mientras que salga el curro y suelo poner la música aquí.
Joder, pero es que eso da una vidilla que te cagas... sólo con eso ya las horas fluyen más.
No te creas...sino es un poco creativo o que te haga concentrarte se te puede hacer eterno el día pese a la música que te pongas o lo que sea. Eso me pasa a mi. Llevo 8 años en la misma empresa y todos los días me pongo mi música y veo cientos de cosas, por que no me llena, por que es hasta mecánico por mucho que cambie el tema de un día para otro. No hay retos, y ya sabes por donde tirar, vamos que aparte de no dejarme progresar (de ahí el cambio), me han hecho que me estanque y sobre todo que vaya para atrás. mientras que a gente que ha entrado más tarde le han enseñado o dado responsabilidades, a mi directamente me las quitan: Eso si, lo que hago procuro que sea hecho correctamente y sin fallos.
Lo de las cassettes...yo jubilé las más de 300 que tenía pero guardé alguna de las originales, las grabadas las regalé o las tiré. Y me hacía las carátulas recortando el Discoplay o la Tipo