Bandas y grupos foráneos.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: The INTERNATIONAL TUBE fucking post (leed las reglas)

por maceto » Mar Feb 19, 2013 1:49 pm

menudo video, la leche, la musica no, pero hay imgenes de video de esa epoca que deberian ser eliminadas.

CesarAguilar escribió:Así que le debo parte de mi educación musical a Mark King y por ello le estoy agradecido :lol:

Mentira. Le debes tu educacion musical a los 40 principales, no intentes esconderlo.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Feb 19, 2013 1:50 pm

:D mola esa anécdota César, yo también creo que tuve un cd (en este caso) antes de tener un reproductor... era una maravilla ver las irisaciones del cacho plástico, era entre mágico y espacial.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Feb 19, 2013 1:54 pm

maceto escribió:menudo video, la leche, la musica no, pero hay imgenes de video de esa epoca que deberian ser eliminadas.

CesarAguilar escribió:Así que le debo parte de mi educación musical a Mark King y por ello le estoy agradecido :lol:

Mentira. Le debes tu educacion musical a los 40 principales, no intentes esconderlo.

Pues mira, maceto, parte sí. Bruce Springsteen, Lloyd Cole And The Commotions, Pet Shop Boys, The Cure, Prefab Sprout, Talking Heads, Dire Straits... Todos ellos los descubrí en los 40. Muchos de ellos siguen siendo artistas de cabecera para mí.

En aquellos años, no sé si por desconocimiento o qué, no encontré otra radio que me gustara. Pero cuando fue cambiando el cotarro, y encima con la minicadena y las cosas que me iban dejando los amigos, fui dejando de escuchar la radio.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Feb 19, 2013 2:59 pm

CesarAguilar escribió:
maceto escribió:

Pues mira, maceto, parte sí. Bruce Springsteen, Lloyd Cole And The Commotions, Pet Shop Boys, The Cure, Prefab Sprout, Talking Heads, Dire Straits... Todos ellos los descubrí en los 40. Muchos de ellos siguen siendo artistas de cabecera para mí.

En aquellos años, no sé si por desconocimiento o qué, no encontré otra radio que me gustara. Pero cuando fue cambiando el cotarro, y encima con la minicadena y las cosas que me iban dejando los amigos, fui dejando de escuchar la radio.

Pero es que tenemos el referente de los 40 de lo que ahora es; a principios y mediados de los 90 ponían mucho indie y rock, y hasta tenían un programa especializado de metal. A los más zagales les sorprenderá, pero yo descubrí a Slipknot en los 40.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Feb 19, 2013 3:06 pm

-GeR- escribió:Pero es que tenemos el referente de los 40 de lo que ahora es; a principios y mediados de los 90 ponían mucho indie y rock, y hasta tenían un programa especializado de metal. A los más zagales les sorprenderá, pero yo descubrí a Slipknot en los 40.

Yo he llegado a escuchar a Immolation y Darkthrone en un programa de jevi que ponían de madrugada. Y había otro de indie que se llamaba Viaje a los Sueños Polares que molaba mucho, también tardecito.

Yep, Ger, las cosas han cambiado mucho.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Feb 20, 2013 10:38 am

Siguiendo con el rollo nostalgia, voy a poner algo de Lloyd Cole And The Commotions, el grupo de este escocés tan leído y cinéfilo que a los veintipocos ya escribía letras donde hablaba de Simone de Beauvoir o "La Ley del Silencio". Su "Mainstream" fue de los primeros discos que compré y todavía lo escucho bastante a menudo. Esta canción salió en los 40 Principales hasta la saciedad. Y me encanta.

Cole sigue su carrera en solitario con bastante buen tino. De los últimos álbumes que ha editado me quedaría con "Music In a Foreign Language", un discazo de una sabiduría y sensibilidad al alcance de pocos.

Music in a foreign language
Words that we don't understand
Melodies won't come between us
And even if you wanted - We can't sing along

¿Musica? ¿Amor? Grande, Lloyd!

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Mié Feb 20, 2013 9:58 pm

Con gente de Wooden Shjips, space rock muy resultón:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Feb 21, 2013 3:13 am

CesarAguilar escribió:Siguiendo con el rollo nostalgia, voy a poner algo de Lloyd Cole And The Commotions

Me han molado, mucha elegancia... me transporta inevitablemente a otros tiempos... mejores o peores no lo sé.

Más poder viejuno, este tema de Dan Fogelberg lo tenía en una cinta recopilatoria hecha a mano llamada The Best of the Best... TEMAZO

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Feb 22, 2013 10:41 am

Bonita canción esta, Kup. La conocía pero no sabía quién la cantaba. Y eso de "The Best of The Best" te quedó muy teletienda, amigo! =D>

Voy a sincerarme: odio el concepto de nostalgia. Me saca de quicio eso de que cualquier tiempo pasado fue mejor por sistema, pero, por otro lado, no puedo negar que añoro y me identifico mucho con ciertas cosas de ciertos tiempos pasados. Por ejemplo, hoy en día echo en falta canciones como esta, "Steam Trains To The Milky Way" del primer (y mejor) álbum de Danny Wilson (el grupo), que me sigue pareciendo una delicia y una composición como la copa de un pino. Aunque esta versión es la de la demo y suena un poco peor, pero bueno.

Iba a decir que ya no se hacen cosas como esta, pero si lo digo quedaría un poco nostálgico, ¿no?

Y, de regalo, su gran hit, del que acabé un poco hartillo, la verdad.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Vie Feb 22, 2013 11:16 am

Entro, doy los buenos días de viernes a todos, os presento a Moss Icon, unos míticos del sonido hardcore/emo que mola, el noventero a la Rites Of Spring, os recomiendo su álbum Lyburnum y me voy.
DONT BELIEVE THE HYPE

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Feb 22, 2013 11:27 am

Kup, me parece que estamos espantando a la clientela, e incluso a los amigos, con tanta nostalgia. Para el próximo prometo algo actual, peña! :wink:

Offtopic, pero como lo descubrí en este hilo, aquí lo meto: Flei, algún MP para el álbum de Gospel, "The Moon Is A Dead World". No lo encuentro por ningún sitio en buena calidad y eso que he mirado un rato! Dead links everywhere! Gracias de antebrazo, como dices tú :lol:

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Feb 22, 2013 4:39 pm

Venga, modernas, todas a tope, que es viernes!

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Feb 22, 2013 4:44 pm

Moderno escribió:Venga, modernas, todas a tope, que es viernes!

Señoras (?) y señores esto es un clásico total! Anda que no sonó el "604" en mi casa cuando salió el puñetero! Discazo! Buen aporte, moderno! =D>

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Feb 23, 2013 12:49 am

Sabes más que nadie.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Feb 23, 2013 12:56 am

venga, morriña da miña terra

Imagen
AnteriorSiguiente