CesarAguilar escribió:Así que le debo parte de mi educación musical a Mark King y por ello le estoy agradecido
Mentira. Le debes tu educacion musical a los 40 principales, no intentes esconderlo.
CesarAguilar escribió:Así que le debo parte de mi educación musical a Mark King y por ello le estoy agradecido
maceto escribió:menudo video, la leche, la musica no, pero hay imgenes de video de esa epoca que deberian ser eliminadas.CesarAguilar escribió:Así que le debo parte de mi educación musical a Mark King y por ello le estoy agradecido
Mentira. Le debes tu educacion musical a los 40 principales, no intentes esconderlo.
CesarAguilar escribió:maceto escribió:CesarAguilar escribió:Así que le debo parte de mi educación musical a Mark King y por ello le estoy agradecido
Pues mira, maceto, parte sí. Bruce Springsteen, Lloyd Cole And The Commotions, Pet Shop Boys, The Cure, Prefab Sprout, Talking Heads, Dire Straits... Todos ellos los descubrí en los 40. Muchos de ellos siguen siendo artistas de cabecera para mí.
En aquellos años, no sé si por desconocimiento o qué, no encontré otra radio que me gustara. Pero cuando fue cambiando el cotarro, y encima con la minicadena y las cosas que me iban dejando los amigos, fui dejando de escuchar la radio.
-GeR- escribió:Pero es que tenemos el referente de los 40 de lo que ahora es; a principios y mediados de los 90 ponían mucho indie y rock, y hasta tenían un programa especializado de metal. A los más zagales les sorprenderá, pero yo descubrí a Slipknot en los 40.
CesarAguilar escribió:Siguiendo con el rollo nostalgia, voy a poner algo de Lloyd Cole And The Commotions
Moderno escribió:Venga, modernas, todas a tope, que es viernes!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados