Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Lenta agonía offtopiquiana... LA ENCUESTA

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

¿Está antítesis más aburrido que nunca?

La encuesta terminó el Mar Feb 26, 2013 12:13 am

Sin duda, que vuelva Zerete de verdad y cree posts mongólicos.
4
14%
Bueno, ahora en ZZ se está mucho mejor que antes.
2
7%
No está aburrido, Antítesis ha madurado. Este es su disco más sobrio y elegante.
8
28%
No me jodas que vuelve la moda de las putas encuestas.
5
17%
Ah, la DryussParade y el MuseoDeLosHorrores... ¡qué recuerdos!
10
34%

Votos totales : 29

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Lenta agonía offtopiquiana... LA ENCUESTA

por Kupak » Mar Feb 19, 2013 1:21 pm

roots escribió:Yo creo que son temporadas, ni más ni menos. Hace no más de un mes o dos sin ir más lejos habia unos temas interesantes en el hilo amoroso y nos cascamos casi 100 páginas en nada... o el de las tocinacas. Quizás el mes que viene haya más movimiento, depende.

Tal cual, cíclicamente salta la liebre y tenemos un trending topic en el que participamos todos y en otras ocasiones hay discusiones interesantes en las que sólo participan unos pocos. Mientras tanto panta rei.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Feb 19, 2013 1:38 pm

El descenso de posteo esta claro, tampoco lo achaco a nada en concreto, creo en la teoria de las epocas, por ejemplo musicalmente ahora me parece que estamos en un momento genialicioso.

Quiza es el frio y el invierno, en primavera siempre se anima uno mas.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

40027

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Feb 19, 2013 1:47 pm

Bueno, esto de que el foro u offtopic ya no es lo mismo que antes lo llevo leyendo casi desde el primer día que entré aqui y de eso hace ya más de cinco años por lo menos :lol: Siempre ha habido gente que decía "joder, pues esto molaba más cuando estaba nosquien y la liaba parda y blablabla".

Si que es verdad que en el último año y medio más o menos el foro se ha suavizado en exceso. Recuerdo que hace un par de años había gresca cada dos/tres meses, y aunque ahora lo recuerdo como algo divertido, al final era peñazo, porque no era más que una montaña de mierda... Ahora veo que entre la gente hay una relación más sana y sin resquemores, y eso se agradece.

A mi también me pasa que ultimamente paso cada vez paso menos tiempo en el foro, pero eso puede ser por mil motivos: que ahora no salen discos que me interesan (ya los habrá), que ahora quizás atiendo más al facebook (aunque tampoco creo que tenga mucho que ver)...

Pero eso va por rachas... como dice roots, hasta hace solo un par de meses el post del consultorio amoroso/sexual tenía una vida de la leche, con debates interesantes y divertidos practicamente todos los dias.... Vamos, que a lo mejor estos dos primeros meses del año está todo un poco frio, pero ya se irá reaviviando el fuego... Es cuestión de que vaya entrando gente nueva también que aporte, que eso siempre sucede cada cierto tiempo.

En resumen: Que el foro está mejor o peor que antes? Ni una cosa ni la otra, lo que pasa es que está más tranquilo en el buen sentido, solo hace falta que entre todos lo espoleemos un poquitín. Pero eso ni me preocupa, porque sé que eso sucederá tarde o temprano.

De heco, a mi GER por ejemplo me parece que tu eres de los que más ha aportado a offtopic desde siempre, y en los últimos tiempos con el confesionario... o sea que esa es la linea a seguir.
Imagen

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mar Feb 19, 2013 1:52 pm

DONT BELIEVE THE HYPE

Jelowin

Gran Maestro

7084

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mar Feb 19, 2013 1:52 pm

yo estoy de acuerdo con Ger, no se trata de que esto se llene de garrulos y trolls ni de que haya que echarle la culpa a nadie, simplemente un poco de dinamismo. Que los únicos posts que suben ultimamente sean el de fútbol, el de gifs y el de youtube pues es un poco aburrido, de hecho de esos 3, en 2 rara vez se puede formar una discusión.

Y vamos, tampoco creo que sea cuestión de que si los que nos "quejamos" aportamos o no, como parece que le reconcome siempre mucho por dentro al sr. Meneillos :lol:. creo que los que lo hemos hecho solemos tener un buen comportamiento. yo llevo ya unos cuantos años aquí y nunca he desertado porque me gusta la web y me gusta la peña que hay, aunque no suela aportar nada porque no me apetezca decir las cosas sin más y seguramente alguien ya haya dicho más o menos lo que pienso, y postear solo para citar y poner unas flechitas no sea algo que me motive especialmente.

Pero en fin, este tipo de posts no valen nada hasta que no llega Krater y nos pone firmes a todos. :lol:
Última edición por Jelowin el Mar Feb 19, 2013 2:08 pm, editado 1 vez en total

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Feb 19, 2013 1:57 pm

Jelowin escribió:Pero en fin, este tipo de posts no valen nada hasta que no llega Krater y nos pone firmes a todos. :lol:

Si llega krater prometo gresca jajajaja... no, en serio, krater es como los jefes, sólo relación profesional.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Feb 19, 2013 2:00 pm

No os metais con el post de gifs!

hay cosas que no necesitan palabras, miras, te ries y si es epico comentas. repetir sucesivamente hasta olvidarte de lo que estabas haciendo antes.
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar Feb 19, 2013 3:16 pm

Kupak escribió:
Jelowin escribió:Pero en fin, este tipo de posts no valen nada hasta que no llega Krater y nos pone firmes a todos. :lol:

Si llega krater prometo gresca jajajaja... no, en serio, krater es como los jefes, sólo relación profesional.

in before, here comes the "krater" :lol:
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar Feb 19, 2013 3:19 pm

Kupak escribió:
CesarAguilar escribió:También os digo una cosa, a lo mejor vosotros, veteranos, tenéis una perspectiva más amplia del asunto, pero desde mi punto de vista de novatejo, esto está de puta madre.

Yo ya te digo, desde que estoy siempre ha habido comentarios de que antes tal y cual, esto es como las discusiones de si en los 70/80/90 se hacía mejor música. Puede que sea distinto pero no se hace ni mejor ni peor música, es cuestión de rascar y quedarse con lo bueno y tal y pascual.

Por cierto, he votado a que el foro está mejor que nunca así que...

bueno, en lo musical estoy completamente de acuerdo en que el foro ha ganado, yo también encuentro más gente con la que tengo bastante afinidad en cuanto a grupos y se abren hilos interesantes (aunque a veces sean cíclicos, como todo) pero a pesar de eso no se puede ocultar que offtopic esta muy muy venido a menos.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Feb 19, 2013 3:26 pm

yo lo único que tengo claro es que...
Sois unos putos pussys de mierda

CesarAguilar

Gran Maestro

10850

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Feb 19, 2013 3:28 pm

meneillos escribió:yo lo único que tengo claro es que...
Sois unos putos pussys de mierda

:arrow: Y yo el primero.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Feb 19, 2013 4:16 pm

También es cierto que hubo una época en que si solo posteabas en Offtopic te consideraban un forero que no aportaba nada, que solo quería subir mensajes y blablabla ... la gente ahora quiere recomendar grupos y ser considerada por su criterio musical, no por poner chorradas en Offtopic, siempre ha sido un sub-foro poco considerado por los "trues" (por llamarlo de algún modo).

Y ojo, que a mi me encanta Offtopic, el 60 por ciento de mis mensajes fijo que han sido aquí pero es muy significativo que los topics que siempre están arriba sean el de vídeos y el de gifs, que repito, para mi son funcionariales: llegas, pones el gif "masmola" del momento y te largas.

Y estoy de acuerdo en que no es cuestión de que esto se llene de "poles", "olakeases" y demás mierda seca pero no sé ... antes había encuestas y eran divertidas, la gente se engrescaba y había un rollo sano, también hubo las épocas chungas, con las Civil Wars y las peleas dryuss vs resto del mundo.

Es cuestión de arrimar el hombro entre todos y volver a ponerle las pilas a todo ésto
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Feb 19, 2013 4:22 pm

Cada vez que paso unos meses sin postear el foro se va a pique.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Feb 19, 2013 4:31 pm

Yo para offtopiquear me voy a otro foro (Burbuja.info), aunque casi ni escribo, pero para leer te puedes pasar tardes enteras. Es otro rollo. Aquí me cuesta abrir un hilo por que casi nadie va a responder, y además por que ya me se la opinión de casi todo el mundo. Que sois una panda de progres y nadie se va por la tangente. Hace unos años era diferente, pero porque había mucho más forero. Y la verdad, para comentar mongolidades pues como la gente ya pasa. Hay sitios que cumplen mucho mejor esa función.

Que offtopic este muy vació y extranjeros muy lleno debería ser una buena noticia. Además, curiosamente Cultura esta pasando por su mejor momento, de largo.

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Mar Feb 19, 2013 4:51 pm

Creo que crust ha dado en el clavo...antes se abrian mil post cada uno con una noticia diferente y todo el mundo entraba y comentaba algo. Ahora sólo se puede ir a "mira tu que noticias" las miras he intentas no llenar el post de comentarios...

Yo me reafirmo en lo de los trolls, no es que sean vitales ni mucho menos pero dan mucho juego...mucho...pero bueno para esto están el festiforo y demás movidas para estudiar la fauna de internet :wink:
AnteriorSiguiente