Bueno, esto de que el foro u offtopic ya no es lo mismo que antes lo llevo leyendo casi desde el primer día que entré aqui y de eso hace ya más de cinco años por lo menos

Siempre ha habido gente que decía "joder, pues esto molaba más cuando estaba nosquien y la liaba parda y blablabla".
Si que es verdad que en el último año y medio más o menos el foro se ha suavizado en exceso. Recuerdo que hace un par de años había gresca cada dos/tres meses, y aunque ahora lo recuerdo como algo divertido, al final era peñazo, porque no era más que una montaña de mierda... Ahora veo que entre la gente hay una relación más sana y sin resquemores, y eso se agradece.
A mi también me pasa que ultimamente paso cada vez paso menos tiempo en el foro, pero eso puede ser por mil motivos: que ahora no salen discos que me interesan (ya los habrá), que ahora quizás atiendo más al facebook (aunque tampoco creo que tenga mucho que ver)...
Pero eso va por rachas... como dice roots, hasta hace solo un par de meses el post del consultorio amoroso/sexual tenía una vida de la leche, con debates interesantes y divertidos practicamente todos los dias.... Vamos, que a lo mejor estos dos primeros meses del año está todo un poco frio, pero ya se irá reaviviando el fuego... Es cuestión de que vaya entrando gente nueva también que aporte, que eso siempre sucede cada cierto tiempo.
En resumen: Que el foro está mejor o peor que antes? Ni una cosa ni la otra, lo que pasa es que está más tranquilo en el buen sentido, solo hace falta que entre todos lo espoleemos un poquitín. Pero eso ni me preocupa, porque sé que eso sucederá tarde o temprano.
De heco, a mi GER por ejemplo me parece que tu eres de los que más ha aportado a offtopic desde siempre, y en los últimos tiempos con el confesionario... o sea que esa es la linea a seguir.