Yo con lo que me meé de risa ayer fue con los cabronazos de Square-Enix y Blizzard.
- Square-enix: Venimos a presentar... LA PUTA DEMO TÉCNICA QUE YA RULA DESDE HACE MESES!!!
BUAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAHAHAHAHAHAHACUTREEEEEEEEEESSSSSSS!!!!!En serio, que huevacos. Todo el mundo diciendo: WUAA!!!! Final Fantasy XV!!!! Final Fantasi XIII Versus!!!! GUAAAAA!!! Remake de Final Fantasy VII!!!!!!!!... Sale la demo técnica, todo Dios cruzando los dedos... Esto será el FFXV, ¿no? Se acaba la demo, se apaga, y se piran. BUAAAAAAAAHAHAHAHAHA!!!! En toda la boca!!!! Pollazo en vuestra boca!!! jajaja, los de Square-enix se nos han corrido en la boca con cara de trolls JAJAJAJA.
Y luego Blizzard...
Venimos a presentar un juego de PS4... DIABLO 3!!!!!!!!!!!!!!!
HAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHABUAHAHAHAHAHAJKGASGJJAGHAGSHLQWERYERDFHVWRBQDFKUWBH W%&#$&@·$¬%~·%&"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Va a llegar casi dos putos años TARDE!!!! y para PS4 (¿Qué coño pasa? ¿PS3 no lo puede mover? Buahahah!)
En otro orden de cosas: Watch Dogs sigue molando mucho. Y es el juego no oficial de Person of Interest, pero vamos, a tope 2.0.
Killzone... me da muuuuuuuuuuuuuuucha pereza Killzone. No sé como me acabé el 2 (entre bostezos y ronquidos). El 3 lo adquiriré algún día cuando haya adquirido todos los demás juegos de PS3

Muy bonito el vídeo pero... (Flashbaaaaaack): "Hey! recuerdo el vídeo de mentira de Killzone 2". Oh, sí! El vídeo del killz... MIERDA! Puta memoria, ahora SÍ que ya no me fio de este Killzone
Drive Club. Coches.
Infamous: CGI. Otro Infamous. BOOOOOOORIIIIIING!
Nuevo juego del creador de Braid: Ehhhhhhhhhhhh... not look bad, pero no entiendo una mierda.
Juego que presentaron al principio y no recuerdo: Ni puta idea, se jodio el streaming global de SONY, BUUUUAHHAHAHAHAHAHAH!!!! (¿en serio tienen en consideración la conexión permanente cuando no pueden hacer un puto Streaming a la altura de un evento a nivel mundal "TAN" importante? LOOOOOOOOL).
El juego de Crapcom: OOOooooooOOOooohhhhh, Look at this!!! Somos Crapcom y queremos nuestro propio Dark Souls!!! Oh! Mira que CGI-pretendidamente-falseada-para-parecer-in-game. NO SE NOTA!!!! Por cierto, ¿te mola esa armadura? DLC de 50 pavos.
Los muñecotes de Move: BUUUUUUAHAHAHAHAHAHA!!!!
El viejales de Quantum theory: Mostradme las tetas de Ellen Page, hijos de puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Destiny: Y a lo tonto a lo tonto, es de lo que mejor pinta tiene... LO CUAL ES MUY MALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y no recuerdo más, me autoflasheé anoche. Quiero olvidar. Como SONY, que olvidaron enseñar LA CONSOLA!!!!!
No existe nada más creativo que la maldad.