crust_in_me escribió:Kupak escribió:Pffff... Lombardo lo que pasa es que es una persona demasiado decente para un grupo de gente impresentable como la de Slayer. Además, como batera me parece insustituible, tiene una forma orgánica de transmitir aceleración que no tiene ni Bostaph ni quiensea.
totalmente de acuerdo, Bostaph es un gran batería...
técnicamente incluso un poco mejor que Lombardo pero no tiene ese feeling tan increíble que le da Dave.

No estoy de acuerdo, partiendo de la base que Paul es un excelente batería de metal no pienso que sea mejor técnicamente de manera global, si quizás es un batería más dinámico en el uso del bombo, que en el caso de Lombardo tiene un uso más primitivo y directo y Paul le da un toque más orgánico, así como la musicalidad en los platillos, pero hasta ahí, la precisión, velocidad, la capacidad de Lombardo de crear subidas-bajadas a los ritmos y tempos con una capacidad casi robótica(comparado al mísmisimo Neil Peart en su día), así como su inmenso uso de los timbales no lo tiene Paul ni por asomo. Ya no hablo de la virtud de Dave de mutar su estilo a diferentes proyectos, cosa que Paul nunca ha hecho y que le limita dentro de un estilo.