Bandas y grupos foráneos.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

Re: Dave Lombardo abandona Slayer

por crust_in_me » Vie Feb 22, 2013 2:33 am

Kupak escribió:Pffff... Lombardo lo que pasa es que es una persona demasiado decente para un grupo de gente impresentable como la de Slayer. Además, como batera me parece insustituible, tiene una forma orgánica de transmitir aceleración que no tiene ni Bostaph ni quiensea.

totalmente de acuerdo, Bostaph es un gran batería... técnicamente incluso un poco mejor que Lombardo pero no tiene ese feeling tan increíble que le da Dave.

Imagen
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Vie Feb 22, 2013 10:53 am

Halford escribió:
Kupak escribió:Pffff... Lombardo lo que pasa es que es una persona demasiado decente para un grupo de gente impresentable como la de Slayer. Además, como batera me parece insustituible, tiene una forma orgánica de transmitir aceleración que no tiene ni Bostaph ni quiensea.
en que te basas para decir eso? los conoces acaso?

Imagen

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Vie Feb 22, 2013 1:34 pm

crust_in_me escribió:

totalmente de acuerdo, Bostaph es un gran batería... técnicamente incluso un poco mejor que Lombardo pero no tiene ese feeling tan increíble que le da Dave.

Imagen

No estoy de acuerdo, partiendo de la base que Paul es un excelente batería de metal no pienso que sea mejor técnicamente de manera global, si quizás es un batería más dinámico en el uso del bombo, que en el caso de Lombardo tiene un uso más primitivo y directo y Paul le da un toque más orgánico, así como la musicalidad en los platillos, pero hasta ahí, la precisión, velocidad, la capacidad de Lombardo de crear subidas-bajadas a los ritmos y tempos con una capacidad casi robótica(comparado al mísmisimo Neil Peart en su día), así como su inmenso uso de los timbales no lo tiene Paul ni por asomo. Ya no hablo de la virtud de Dave de mutar su estilo a diferentes proyectos, cosa que Paul nunca ha hecho y que le limita dentro de un estilo.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Feb 22, 2013 10:25 pm

no me preocupa que Lombardo de nuevo se marche, ya volverá cuando sus proyectos terminen y quiera vivir con mas pasta, la anterior vez fueron 10 años? lo que esta claro que esta gente buscara a una maquina de las buenas
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Feb 23, 2013 1:01 am

Qué recuerdos del concierto de Slayer en Festimad 2005.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Feb 23, 2013 1:02 am

Moderno escribió:Qué recuerdos del concierto de Slayer en Festimad 2005.

bolazo! fue mi primera vez con Slayer y flipe, aunque de ese festival flipe mas con Dillinger Escape Plan y Mastodon
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Sab Feb 23, 2013 12:55 pm

La respuesta del grupo:

"SLAYER confirma que Jon Dette será el batería de la banda en su gira por Australia que comienza este sábado 23 de febrero en Brisbane. Respecto a lo publicado por Dave Lombardo en su Facebook, SLAYER no está de acuerdo con lo comentado por el Mr. Lombardo, o la línea de tiempo de los eventos, excepto en reconocer que Mr. Lombardo se unió a la banda a menos de una semana de la salida del vuelo programado a Australia para presentar un nuevo conjunto de términos para su contratación que eran contrarias a las que habían sido acordadas previamente. La banda no pudo llegar a un acuerdo a estas nuevas peticiones en tan corto periodo de tiempo antes de partir hacia Australia. Hay más de que lo que Mr. Lombardo ha contado, pero por respeto a él, SLAYER no hará más declaraciones. SLAYER agradece a sus seguidores australianos su comprensión por este lamentable cambio en el último minuto, y esperamos mucho veros en estos shows.”

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Sab Feb 23, 2013 7:38 pm

gunsandlove escribió:
starfuckers escribió:
Moderno escribió:Qué recuerdos del concierto de Slayer en Festimad 2005.

bolazo! fue mi primera vez con Slayer y flipe, aunque de ese festival flipe mas con Dillinger Escape Plan y Mastodon

Yo también estuve en el desierto de La Cantueña.

y yo también! mítico DesertiMAD! :lol:
Imagen
Anterior