[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: La última peli que has visto v7.0
La de The ABCs of death llevo tiempo buscándola, pero con subs en castellano, no sabéis si hay no?
Ayer vi Valor de Ley, la nueva con Jeff Bridges y Matt Damon, me gusto la hostia, los personajes de Bridges por lo general están como las cabras y los clava. Ahora quiero ver la original, la de John Wayne.
Corey8 escribió:http://www.cinetube.es/peliculas/
Usa el buscador.
Hombre gracias! La había buscado en google, y todos los resultados me daban subs en inglés (u otros idiomas) y la versión doblada al castellano.
Millinomilesaway escribió:Corey8 escribió:http://www.cinetube.es/peliculas/
Usa el buscador.
Hombre gracias! La había buscado en google, y todos los resultados me daban subs en inglés (u otros idiomas) y la versión doblada al castellano.
bloghorror tambien tienes mil cosas, sobre la peli, hay cortos insufribles pero otros ENORMES
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
en serio? Latino? no jodas guey! VOSE
pd:
Equilibrium. (DVDRip.Divx.Spanish)http://Www.lokotorrents.com.avi
Última edición por starfuckers el Sab Feb 23, 2013 6:27 pm, editado 1 vez en total
Casi siempre elijo subtitulado, pero a veces leyendo te pierdes algunas cosas molonas...
pero creo que sí, no aguanto el maldito latino.

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Spanish de verdad? porque me bajé un torrent i una descarga directa de letibit que también ponía spanish i nanai, latin king power.
the_berzerker escribió:Spanish de verdad? porque me bajé un torrent i una descarga directa de letibit que también ponía spanish i nanai, latin king power.
ni idea, pero loko torrent suelen ser lo que ponen
Voy a probar, si es en Castellano de verdad luego te doy un beso.

Menudo telefilm que se ha colado en los oscar 2012, quitando las caras conocidas por otras desconocidas i un fin de semana por la tarde te la encuentras en la programación de antena 3, vaya tostón.

Me la esperaba peor i la verdad es que no me ha disgustado, tiene un par de escenas interesantes i no me he aburrido, incluso me he llevado un susto con lo que bien, ah i la tal Jessica Chastain mucho mejor que en Cazando a Bin Laden: El Documental, con esa pinta de rockera gótica estaba ciertamente atractiva.

Bueno, yo soy un enamorado de la obra de Tolstoi i admito que me he aburrido un poco con esta película i encima que a mi Keira Knightley no me gusta como actriz, menuda mirada más zorrera tenía durante todo el film, buf, odiosa, aunque quitando la lentitud i la actuación no acorde con mis recuerdos de lo que debería ser una Anna Karenina, todo lo demás es magnífico, la puesta en escena, la banda sonora, el vestuario, la dirección artística, se come con patatas todo lo que podría presumir Los miserables, es como si la hubiese dirigido Kenneth Branagh sin ser de Shakespeare, sus escena corriendo el telón i apareciendo en diferentes lugares es genial, me ha recordado a la excelente versión de Hamlet del mentado Branagh, muy particular i muy original.
Prefiero la Karenina que fue Sophie Marceau por goleada en la que uno de sus amores fue Sean Bean, que por cierto:
Spoiler: Mostrar