Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Marvel/DC/comic-book movies

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Marvel/DC/comic-book movies

por leon » Dom Feb 24, 2013 6:49 pm

Willygan escribió:Imagen

Hulkbusterpozí vs La Amparomasafumá. Próximamente en los mejores cines.

PD:

Spoiler: Mostrar
También salió el diseño de la armadura de IronMan para el espacio que dicen que podría salir en IM3 al final para conectar la peli con la de "Los Guardianes de La Galaxia":

Imagen

O que Stark incluso podría salir en la peli espacial marveliana:

http://superheroesycine.blogspot.com.es ... de-la.html
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Feb 24, 2013 6:58 pm

No sé si sale en algún cómic la armadura esa tipo Hulk, pero a mí me encanta.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Feb 24, 2013 7:07 pm

Willygan escribió:No sé si sale en algún cómic la armadura esa tipo Hulk, pero a mí me encanta.

Se supone que es un diseño para el cine que adapta la armadura "Hulkbuster", que es la que usa Tony Stark para intentar aguantarle medio asalto a Hulk.

http://es.marvel.wikia.com/wiki/Hulkbuster

https://www.google.es/search?q=hulkbust ... =firefox-a

Imagen

Pero en el rediseño ése le han puesto un poco de chepa, de ahí la chorrada poziniana. :lol:
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Feb 25, 2013 12:16 pm

ionpa escribió:al igual que corey8, nunca ha sido santo de mi devoción, pero justo hoy he visto en zonafandom un artículo que hablaba de all-star superman (http://www.zonafandom.com/comic-usa/all ... de-krypton) poniéndolo por encima de es un pájaro

estoy abierto a sugerencias para empezar por alguna historia de estas que recomendais, por ejemplo, del que ha puesto corey, straczynski me da bastante confianza, ¿puedes decime un poco cómo va cada historia?

Primero, decir que yo tampoco soy muy fan de Superman, pero estos dos comics son la crema.

Es un pájaro escribió:SINOPSIS: “Steven, guionista de cómics freelance, recibe el encargo soñado por todo profesional del medio: guionizar la colección de Superman, personaje icónico por excelencia. Pero lo que debería ser motivo de alegría no tarda en provocarle auténticos quebraderos de cabeza debido tanto a su dificultad para compaginar la vida personal y laboral, como a su incapacidad de asumir un traumático suceso acontecido durante su infancia”.

El traumático suceso al que aludo en la sinopsis no es otro que el haber vivido de primera mano la muerte de su abuela paterna por la Enfermedad de Huntington, caracterizada por la aparición de transtornos del movimiento, psiquiátricos y de la personalidad, así como demencias. Pero lo que más le preocupa a Steve es que se trata de una enfermedad hereditaria. La incertidumbre acerca de si tarde o temprano sufrirá los efectos de esta devastadora patología le impide gestionar con lucided sus quehaceres cotidianos. Esta situación se ve agravada por el encargo recibido por parte de su editor: el tener que escribir los guiones de Superman ha reavivado un recuerdo con el que preferiría no tener que enfrentarse, y que provocará diversas reflexiones acerca de su vida y su profesión, partiendo de un curioso análisis de la mitología que rodea al alter ego de Clark Kent.

Identidad Secreta escribió:SINOPSIS: “Cuando el 8 de septiembre de 1975 David y Laura Kent tuvieron a su primer y único hijo en un pequeño pueblo de Kansas, no dudaron ni un instante qué nombre ponerle. La respuesta era obvia: se llamaría Clark. Clark Kent.
Por desgracia para Clark, sus compañeros de instituto no comparten el peculiar sentido del humor de los Kent, de forma que el joven es objeto de continuas bromas de dudoso buen gusto, alusivas a la coincidencia de su nombre y apellidos con el del famoso personaje de ficción: Superman. Pero…¿y si un buen día adquiriera los poderes del Hombre de Acero?.”

En general las dos molan, pero Identidad Secreta me gustó más, porque es un What If increíble. El guión es espectacular y los dibujos brutalérrimos. Además, consigue algo que Superman no había conseguido nunca conmigo: que te identifiques con él.

"Es un pájaro" se parece más al comic europeo, Superman es la excusa, pero no es el prota.

leon escribió:PD:

También salió el diseño de la armadura de IronMan para el espacio que dicen que podría salir en IM3 al final para conectar la peli con la de "Los Guardianes de La Galaxia":

Imagen

O que Stark incluso podría salir en la peli espacial marveliana:

http://superheroesycine.blogspot.com.es ... de-la.html

Pues... después de leer que
Drax saldrá en los Guardianes de la Galaxia y que en los Vengadores 2 por lo que se deduce de la primera el malo será Thanos, creo que Iron Man pinta bastante en el espacio. Molan los dos trajes.
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Lun Feb 25, 2013 3:14 pm

Ya tenemos nuevo traje para la próxima de Spiderman. Esta vez parece que van a dar en el clavo más que nunca.

http://blogdesuperheroes.es/cine-revela ... ider-man-2

Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Lun Feb 25, 2013 3:23 pm

Buenas noticias, Matthew Vaughn producirá el reboot de los 4 Fantásticos.

http://blogdesuperheroes.es/cine-matthe ... antasticos

Esta película pinta muy bien como muchas de las de Marvel ya anunciadas.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Feb 25, 2013 3:24 pm

He abierto el link buscando el traje porque me pensaba que el del post era el mismo de las pelis de Sam Raimi. El traje molará, pero yo lo que he leído de ella me parece a mí que va a ser otro cagarro.
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Lun Feb 25, 2013 3:25 pm

El Capitán América: El soldado de invierno será un thriller político.
No me convencen nada estos directores pero quien sabe, quizás finalmente sale algo bueno de esto si dejan de lado el humor.

http://blogdesuperheroes.es/cine-kevin- ... r-politico

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Lun Feb 25, 2013 3:29 pm

Corey8 escribió:He abierto el link buscando el traje porque me pensaba que el del post era el mismo de las pelis de Sam Raimi. El traje molará, pero yo lo que he leído de ella me parece a mí que va a ser otro cagarro.

Pues yo creo que va a ser mejor que la primera. Tener que explicar el origen del personaje siempre es un problema porque tienes que meter dos películas en una, pero como en la segunda ya no tendrán ese lastre creo que la cosa puede mejorar mucho.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Lun Feb 25, 2013 3:34 pm

Ya tenemos al Mandarín al completo.

Me sobran las gafas y la pose de rapero pero por lo demás lo veo bien.

Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Lun Feb 25, 2013 3:41 pm

No sé si lo sabíais pero el grandioso Peter Dinklage estará en X-Men: Days of future past. Podría encarnar a Bolivar Trask.

Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Feb 25, 2013 3:42 pm

A mí me molaron las pintas de terrorista del Mandarín, una "'Ultimate'cización" del personaje no estaría mal.
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Lun Feb 25, 2013 3:46 pm

Por su parte todo apunta a que Ciclope y Jean Grey volverán.

http://blogdesuperheroes.es/cine-bryan- ... ido-en-fox

Yo creo que lo mejor sería introducirlos en su versión joven en la formación de la Patrulla-X del pasado.

En cuanto a Tormenta, si Halle Berry no puede por mí que le den viento y se busquen a otra actriz, que yo creo que su personaje era bastante mejorable.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Lun Feb 25, 2013 3:54 pm

Chris Pratt es el primer actor confirmado para Guardianes de la Galaxia. Será Starlord.

Imagen

Por su parte se rumorea a Jason Momoa como Drax pero todavía no hay nada.

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Lun Feb 25, 2013 10:38 pm

muchas gracias tanoka, ahora a mirar para cuanto da el presupuesto mensual
Imagen
AnteriorSiguiente