Bandas y grupos foráneos.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

Re: Rise Of The Northstar - Demonstrating my Saiya Style

por Frapu » Lun Feb 25, 2013 5:27 pm

Pueh a mi me han convencido, esa mezcla entre hardcore malote que te cagas utilizo la bandana hasta en la ducha con esa tematica friki-manga tiene su gracia... además las canciones a pesar de ser largas no se me hacen muy pesadas. La verdad es que tengo ganas de verlos en el Resu!

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Feb 25, 2013 5:32 pm

Según se suceden los comentarios me voy sintiendo más y más viejo. Ya voy por unos 75 años o así. Dentro de tres o cuatro comentarios llegaré a la edad de mi abuela, que en paz descanse.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Lun Feb 25, 2013 8:50 pm

jajaja pobres Chunk, no os olvidais de ellos.

Y si, si ya de entrada no te gusta el rap...olvidate.
Soy amante del rap pero Los Chicos del Maiz...no se, aunque las letras esten curradas, las bases son una full, encima, todo un disco reivindicativo...me aburre. Y si ya se juntan con los Habeas...suena a yonki.

A si que...me quedo con los ROTNS.

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Lun Feb 25, 2013 10:10 pm

7861x escribió:jajaja pobres Chunk, no os olvidais de ellos.

Soy amante del rap pero Los Chicos del Maiz...no se, aunque las letras esten curradas, las bases son una full, encima, todo un disco reivindicativo...me aburre. Y si ya se juntan con los Habeas...suena a yonki.

Mi estilo favorito es el punk, para mi esas letras de los chikos del maiz es lo que le dan un plus para que me guste de verdad, si no las tuviera probablemente ni los escucharia..

Y Habeas yonki? explicate, por que entonces no se que opinaran de Manolo Kabezabolo
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Lun Feb 25, 2013 10:27 pm

Hachazo escribió:

Mi estilo favorito es el punk, para mi esas letras de los chikos del maiz es lo que le dan un plus para que me guste de verdad, si no las tuviera probablemente ni los escucharia..

Y Habeas yonki? explicate, por que entonces no se que opinaran de Manolo Kabezabolo

Me explico, ami el sonido nacional ( hablando de rock, punk, hc..) me suenan a yonki, cutre.
Y bueno ya Manolo Kabezabolo, Lendakaris y todo ese rollo...uf, me dan grima, que lo respeto e? pero el punk warrindongo perroflauta, lo odio.

En castellano solo me suena bien el rap ( Shotta, Nueva Era, Puto Largo, grupos de BananaBahia..)

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Lun Feb 25, 2013 10:45 pm

7861x escribió:
Hachazo escribió:

Me explico, ami el sonido nacional ( hablando de rock, punk, hc..) me suenan a yonki, cutre.
Y bueno ya Manolo Kabezabolo, Lendakaris y todo ese rollo...uf, me dan grima, que lo respeto e? pero el punk warrindongo perroflauta, lo odio.

En castellano solo me suena bien el rap ( Shotta, Nueva Era, Puto Largo, grupos de BananaBahia..)

Yo soy amante del punk guarro y odio todo lo relacionado con lo perroflauta. No creo que tenga nada que ver lo uno con lo otro.

Y si, Lendakaris me da bastante grima a mi tambien
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Lun Feb 25, 2013 10:54 pm

Hachazo escribió:
7861x escribió:Me explico, ami el sonido nacional ( hablando de rock, punk, hc..) me suenan a yonki, cutre.

Yo soy amante del punk guarro y odio todo lo relacionado con lo perroflauta. No creo que tenga nada que ver lo uno con lo otro.

Y si, Lendakaris me da bastante grima a mi tambien
[/quote]

Seguramente habra grupos que no tengan nada que ver, pero ami me lo parecen, es lo que tiene generalizar.
Pero sinmas, no lo digo a malas.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar Feb 26, 2013 12:08 am

a mi Lendakaris me molan lo suyo, debe ser de lo poco de su rollo que salvaría... no hay nada como pillarse un buen ciego con los colegas y corear sus hits. yo creo que es un grupo que si los sabes rodear un poco triunfaría en el Resu, sólo hay que recordar el año que vino SA, que cuando tocaron había el triple de gente para verlos a ellos que para Madball.
Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Feb 26, 2013 12:30 am

7861x escribió:Me explico, ami el sonido nacional ( hablando de rock, punk, hc..) me suenan a yonki, cutre.

También hay algo aqui más allá del punk y perroflautismo, eh :lol:

Seguro que hay grupos que te gustarian, pero que igual dejas de lado por no ser de fuera.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Mar Feb 26, 2013 12:42 am

roots escribió:

También hay algo aqui más allá del punk y perroflautismo, eh :lol:

Seguro que hay grupos que te gustarian, pero que igual dejas de lado por no ser de fuera.

Seguro.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mar Feb 26, 2013 2:05 am

Bastante fan, pero de este vídeo en especial:

Si comienzan a hacer referencias a Naruto ya sería la repolla, pero me temo que antes lo harán Emmure. O espera, antes lo haré yo: el disco se llamará "Hokage rising", y el grupo lo lideraré yo con pintas visual steampunk extremoaberrantes.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar Feb 26, 2013 10:14 am

Puede parecer un poco de broma el grupo por las pintas y el rollito otaku que llevan pero en directo me pareció un grupazo.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar Feb 26, 2013 12:06 pm

a mi es que todo este hardcore de peña disfrazada, actitud thug-life y zapas nike siempre me ha parecido putapénico, nunca falla... luego el tema se repite más que un bocata de ajo. :lol:
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Feb 26, 2013 12:10 pm

crust_in_me escribió:a mi es que todo este hardcore de peña disfrazada, actitud thug-life y zapas nike siempre me ha parecido putapénico, nunca falla... luego el tema se repite más que un bocata de ajo. :lol:

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: Y lo del muahahahá me pone de los nervios.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Mar Feb 26, 2013 12:17 pm

CesarAguilar escribió:
crust_in_me escribió:a mi es que todo este hardcore de peña disfrazada, actitud thug-life y zapas nike siempre me ha parecido putapénico, nunca falla... luego el tema se repite más que un bocata de ajo. :lol:

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: Y lo del muahahahá me pone de los nervios.

Pero si es todo el toque guapo de la cancion!
aiaiai...
AnteriorSiguiente