[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Rise Of The Northstar - Demonstrating my Saiya Style
Pueh a mi me han convencido, esa mezcla entre hardcore malote que te cagas utilizo la bandana hasta en la ducha con esa tematica friki-manga tiene su gracia... además las canciones a pesar de ser largas no se me hacen muy pesadas. La verdad es que tengo ganas de verlos en el Resu!
Según se suceden los comentarios me voy sintiendo más y más viejo. Ya voy por unos 75 años o así. Dentro de tres o cuatro comentarios llegaré a la edad de mi abuela, que en paz descanse.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
jajaja pobres Chunk, no os olvidais de ellos.
Y si, si ya de entrada no te gusta el rap...olvidate.
Soy amante del rap pero Los Chicos del Maiz...no se, aunque las letras esten curradas, las bases son una full, encima, todo un disco reivindicativo...me aburre. Y si ya se juntan con los Habeas...suena a yonki.
A si que...me quedo con los ROTNS.
Soy amante del rap pero Los Chicos del Maiz...no se, aunque las letras esten curradas, las bases son una full, encima, todo un disco reivindicativo...me aburre. Y si ya se juntan con los Habeas...suena a yonki.
7861x escribió:jajaja pobres Chunk, no os olvidais de ellos.
Mi estilo favorito es el punk, para mi esas letras de los chikos del maiz es lo que le dan un plus para que me guste de verdad, si no las tuviera probablemente ni los escucharia..
Y Habeas yonki? explicate, por que entonces no se que opinaran de Manolo Kabezabolo
Hachazo escribió:7861x escribió:jajaja pobres Chunk, no os olvidais de ellos.
Mi estilo favorito es el punk, para mi esas letras de los chikos del maiz es lo que le dan un plus para que me guste de verdad, si no las tuviera probablemente ni los escucharia..
Y Habeas yonki? explicate, por que entonces no se que opinaran de Manolo Kabezabolo
Me explico, ami el sonido nacional ( hablando de rock, punk, hc..) me suenan a yonki, cutre.
Y bueno ya Manolo Kabezabolo, Lendakaris y todo ese rollo...uf, me dan grima, que lo respeto e? pero el punk warrindongo perroflauta, lo odio.
En castellano solo me suena bien el rap ( Shotta, Nueva Era, Puto Largo, grupos de BananaBahia..)
7861x escribió:Hachazo escribió:7861x escribió:jajaja pobres Chunk, no os olvidais de ellos.
Me explico, ami el sonido nacional ( hablando de rock, punk, hc..) me suenan a yonki, cutre.
Y bueno ya Manolo Kabezabolo, Lendakaris y todo ese rollo...uf, me dan grima, que lo respeto e? pero el punk warrindongo perroflauta, lo odio.
En castellano solo me suena bien el rap ( Shotta, Nueva Era, Puto Largo, grupos de BananaBahia..)
Yo soy amante del punk guarro y odio todo lo relacionado con lo perroflauta. No creo que tenga nada que ver lo uno con lo otro.
Y si, Lendakaris me da bastante grima a mi tambien
[/quote]Hachazo escribió:7861x escribió:Me explico, ami el sonido nacional ( hablando de rock, punk, hc..) me suenan a yonki, cutre.
Yo soy amante del punk guarro y odio todo lo relacionado con lo perroflauta. No creo que tenga nada que ver lo uno con lo otro.
Y si, Lendakaris me da bastante grima a mi tambien
Seguramente habra grupos que no tengan nada que ver, pero ami me lo parecen, es lo que tiene generalizar.
Pero sinmas, no lo digo a malas.
a mi Lendakaris me molan lo suyo, debe ser de lo poco de su rollo que salvaría... no hay nada como pillarse un buen ciego con los colegas y corear sus hits. yo creo que es un grupo que si los sabes rodear un poco triunfaría en el Resu, sólo hay que recordar el año que vino SA, que cuando tocaron había el triple de gente para verlos a ellos que para Madball.
7861x escribió:Me explico, ami el sonido nacional ( hablando de rock, punk, hc..) me suenan a yonki, cutre.
También hay algo aqui más allá del punk y perroflautismo, eh

Seguro que hay grupos que te gustarian, pero que igual dejas de lado por no ser de fuera.
roots escribió:7861x escribió:Me explico, ami el sonido nacional ( hablando de rock, punk, hc..) me suenan a yonki, cutre.
También hay algo aqui más allá del punk y perroflautismo, eh![]()
Seguro que hay grupos que te gustarian, pero que igual dejas de lado por no ser de fuera.
Seguro.
Bastante fan, pero de este vídeo en especial:
Si comienzan a hacer referencias a Naruto ya sería la repolla, pero me temo que antes lo harán Emmure. O espera, antes lo haré yo: el disco se llamará "Hokage rising", y el grupo lo lideraré yo con pintas visual steampunk extremoaberrantes.
Si comienzan a hacer referencias a Naruto ya sería la repolla, pero me temo que antes lo harán Emmure. O espera, antes lo haré yo: el disco se llamará "Hokage rising", y el grupo lo lideraré yo con pintas visual steampunk extremoaberrantes.
Puede parecer un poco de broma el grupo por las pintas y el rollito otaku que llevan pero en directo me pareció un grupazo.
a mi es que todo este hardcore de peña disfrazada, actitud thug-life y zapas nike siempre me ha parecido putapénico, nunca falla... luego el tema se repite más que un bocata de ajo. 

crust_in_me escribió:a mi es que todo este hardcore de peña disfrazada, actitud thug-life y zapas nike siempre me ha parecido putapénico, nunca falla... luego el tema se repite más que un bocata de ajo.

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:crust_in_me escribió:a mi es que todo este hardcore de peña disfrazada, actitud thug-life y zapas nike siempre me ha parecido putapénico, nunca falla... luego el tema se repite más que un bocata de ajo.
![]()
![]()
![]()
![]()
Y lo del muahahahá me pone de los nervios.
Pero si es todo el toque guapo de la cancion!
aiaiai...