Bandas y grupos foráneos.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

Re: The INTERNATIONAL TUBE fucking post (leed las reglas)

por CesarAguilar » Mié Feb 27, 2013 12:40 pm

kaik escribió:Adiccion

Buen disco se ha marcado Sadistik este año. Rollo rap ambiental muy interesante.

Pues NPI del prenda este y me ha molado. Lo voy a escuchar entero, que ya lo he localizado en el internec.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Mié Feb 27, 2013 6:07 pm

Antes de These arms are snakes, el primer batería de éstos (el de Minus the Bear) y el cantante, tocaban en Kill Sadie, que sonaban como si Fugazi y Drive Like Jehu se hubieran juntado y hubieran sacado un disco. Aquí dejo una buena muestra de ello. Su disco Experiments in Expectation es de lo mejor que se ha hecho dentro del rollo.

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mié Feb 27, 2013 11:28 pm

Homewrecker, los Frodus me han sonado más a Unsane o Sleeppers que a Fugazi pero molan. Sobre los pre-TAAS muchas gracias, no tenía ni idea de la existencia del grupo. Me pongo a buscar pero ya
Live or die tryin´

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Feb 28, 2013 1:25 pm

Estoy escuchando el último de Josh Rouse, este singer-songwriter yanqui afincado en Altea desde hace un puñado de añitos y me ha venido a la cabeza el tema título de su mejor disco, "1972", casualmente el año en que nací. No creo que vuelva a sacar algo tan chulo como esto, pero de momento no me aburre.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Jue Feb 28, 2013 6:49 pm

Estos los conocéis algunos, al menos Kupak ha comentado su nuevo disco del 2013, vienen desde Escocia y se llaman Frightened Rabbit.
Hacen una especia de indie-folk con bastante clase. El álbum recién salido del horno Pedestrian Verse está bastante bien, pero mi favorito es el The Midnight Organ Fight, con temas como este.

DONT BELIEVE THE HYPE

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Feb 28, 2013 6:57 pm

FleiborFlei escribió:Estos los conocéis algunos, al menos Kupak ha comentado su nuevo disco del 2013, vienen desde Escocia y se llaman Frightened Rabbit.
Hacen una especia de indie-folk con bastante clase. El álbum recién salido del horno Pedestrian Verse está bastante bien, pero mi favorito es el The Midnight Organ Fight, con temas como este.

GRANDES

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Vie Mar 01, 2013 2:27 am

No conocía a Frightened Rabbits y me han molado tela. Bajando el The Midnight Organ Fight pero ya. Chulos chulos.

Yo traigo a los de sobra conocidos Explosions in the Sky: estoy volviendo a ellos bastante últimamente y son de mis grupos favoritos.

The Moon is down: pura libertad, el sentimiento que le pone Munaf en directo en la parte final de este tema me sigue dando escalofríos de placer cada vez que lo escucho.

Imagen

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Vie Mar 01, 2013 11:47 am

Grandes Explosions In The Sky, aunque los últimos dos álbumes no me llegaron a cuajar como los tres primeros.

Os presento a Crime In Choir, otro proyecto donde tocó Zach Hill (Hella, Team Sleep, Bygones y mil más). El rollo que llevan sería como unos Tortoise más progresivos con sintetizadores.
Me dan muy buen rollo.
DONT BELIEVE THE HYPE

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Mar 01, 2013 12:13 pm

homewrecker escribió:Frodus; Fugazi meets Refused

Jué, qué míticos los Frodus, tuve una época de enganche total curiosamente no a discos enteros pero sí a una selección personal que me hice. Me acuerdo yo que por aquel entonces iba yo en bici a todas partes y era de videoclip total ir por ahí navegando con Red bull of Juarez o Lights on for safety de fondo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Mar 01, 2013 12:59 pm

CesarAguilar escribió:Estoy escuchando el último de Josh Rouse, este singer-songwriter yanqui afincado en Altea desde hace un puñado de añitos y me ha venido a la cabeza el tema título de su mejor disco, "1972", casualmente el año en que nací. No creo que vuelva a sacar algo tan chulo como esto, pero de momento no me aburre.

Épico cuando entran los violines... me ha gustado, muy lenoniano me suena.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Mar 01, 2013 1:06 pm

Kupak escribió:Épico cuando entran los violines... me ha gustado, muy lenoniano me suena.

Disco recomendable, entonces. Yep, you're right, tema lenoniano. Pero hay más cosas en el disco: soul blanco, canciones más acústicas... Lo bueno que tiene es que, para mí, no hay relleno. Tres cuartos de hora llenos de buenas canciones pop, ni más ni menos. Cosa que no se puede decir de la mayoría de sus discos.

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Vie Mar 01, 2013 6:05 pm

MrJack escribió:Homewrecker, los Frodus me han sonado más a Unsane o Sleeppers que a Fugazi pero molan.

Pues sí, lo decía pensando más en los temas tranquis, pero la verdad que el bajo se delata.

Kupak escribió:
homewrecker escribió:Frodus; Fugazi meets Refused

Jué, qué míticos los Frodus, tuve una época de enganche total curiosamente no a discos enteros pero sí a una selección personal que me hice. Me acuerdo yo que por aquel entonces iba yo en bici a todas partes y era de videoclip total ir por ahí navegando con Red bull of Juarez o Lights on for safety de fondo.

Buena descripción y muy acorde.

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Vie Mar 01, 2013 11:11 pm

Interesantes los Crime in Choir Fleibor, no tenía ni idea del grupo, al parecer han pasado por sus filas dos miembros de At the Drive In también. El video curioso es un rato jajaja.

Apuntados quedan.

Yo voy a poner este tema en directo del disco que se marco Jonsi en solitario en 2010. Tuve la oportunidad de verle en directo junto a Muse y este tema me puso la carne de gallina. En directo gana muchísimo con respecto al disco. Fue además mi primer contacto con el post rock ya que por aquel entonces apenas conocía nada.

Grow Till Tall

Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Mar 03, 2013 2:24 am

Subidón! Subidón!

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Mar 03, 2013 2:27 am

Últimamente estoy que no cago con ellos, pero es que Yolandi Vi$$er es probablemente la mujer por la que me haría hetero. Temón chusterísimo e hiperadictivo que está en modo repeat en mi cabeza (a partir del 2:15 es el tema, antes es parafernalia típica de Die Antwoord).

AnteriorSiguiente