kaik escribió:Adiccion
Buen disco se ha marcado Sadistik este año. Rollo rap ambiental muy interesante.
Pues NPI del prenda este y me ha molado. Lo voy a escuchar entero, que ya lo he localizado en el internec.
kaik escribió:Adiccion
Buen disco se ha marcado Sadistik este año. Rollo rap ambiental muy interesante.
FleiborFlei escribió:Estos los conocéis algunos, al menos Kupak ha comentado su nuevo disco del 2013, vienen desde Escocia y se llaman Frightened Rabbit.
Hacen una especia de indie-folk con bastante clase. El álbum recién salido del horno Pedestrian Verse está bastante bien, pero mi favorito es el The Midnight Organ Fight, con temas como este.
homewrecker escribió:Frodus; Fugazi meets Refused
CesarAguilar escribió:Estoy escuchando el último de Josh Rouse, este singer-songwriter yanqui afincado en Altea desde hace un puñado de añitos y me ha venido a la cabeza el tema título de su mejor disco, "1972", casualmente el año en que nací. No creo que vuelva a sacar algo tan chulo como esto, pero de momento no me aburre.
Kupak escribió:Épico cuando entran los violines... me ha gustado, muy lenoniano me suena.
MrJack escribió:Homewrecker, los Frodus me han sonado más a Unsane o Sleeppers que a Fugazi pero molan.
Kupak escribió:homewrecker escribió:Frodus; Fugazi meets Refused
Jué, qué míticos los Frodus, tuve una época de enganche total curiosamente no a discos enteros pero sí a una selección personal que me hice. Me acuerdo yo que por aquel entonces iba yo en bici a todas partes y era de videoclip total ir por ahí navegando con Red bull of Juarez o Lights on for safety de fondo.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados