Chrisfehn-666 escribió:y
yo amorosamente estoy muy mal, mi prima segunda que cuando tenia 5 años ya sabia que iba a estar buena, pero es que ahora que tiene 18 no me la quito de la cabeza

Chrisfehn-666 escribió:y
yo amorosamente estoy muy mal, mi prima segunda que cuando tenia 5 años ya sabia que iba a estar buena, pero es que ahora que tiene 18 no me la quito de la cabeza
Wirrak escribió:Es Chrisfehn, lo raro sería verle escribir algo normal.
Wirrak escribió:Lo único que diré al respecto es que todos tenemos un listón. Unos más bajo, otros más alto... Pero disparar al aire a ver qué cae, los menos.
Chrisfehn-666 escribió:yo creo que una chica ligando es mas raro, porque es como que se cree que esta buena y el chico no va a poder negarse, en los chicos hay mas igualdad de belleza y no existe esa suposicion
meneillos escribió:Me río por no llorar con lo de "hacerlas sentir especiales"
meneillos escribió:por mi experiencia
meneillos escribió:sólo me jode que alguna a la que le echo el ojo tampoco lo sea
meneillos escribió:Me río por no llorar con lo de "hacerlas sentir especiales"; refleja un tipo de chica de la que huir como de la peste en términos de ligoteo esporádico, sin acritud y sin perjuicio de que en persona pueda ser maja y tal, pero no, los romanticismos de Hollywood para las pelis. Pero es que, encima, cuando conoces algo más a muchas de las que reclaman este trato resultan ser más planas y más simples que el futbolero más tarugo. Si quieres trato especial, ofrece algo especial. Princesitas kanpora!
Kupak escribió:A ver, este insulto me lo tomo muy personalmente...meneillos escribió:Me río por no llorar con lo de "hacerlas sentir especiales"; refleja un tipo de chica de la que huir como de la peste en términos de ligoteo esporádico, sin acritud y sin perjuicio de que en persona pueda ser maja y tal, pero no, los romanticismos de Hollywood para las pelis. Pero es que, encima, cuando conoces algo más a muchas de las que reclaman este trato resultan ser más planas y más simples que el futbolero más tarugo. Si quieres trato especial, ofrece algo especial. Princesitas kanpora!
Sí, me enciende y me cabrea... sobre todo con el remate chulesco de la gracia de que son princesitas porque no quieren follar conmigo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados