Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

TIOS BUENOS +18

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: TIOS BUENOS +18

por Millinomilesaway » Jue Feb 28, 2013 1:43 am

Chrisfehn-666 escribió:y
yo amorosamente estoy muy mal, mi prima segunda que cuando tenia 5 años ya sabia que iba a estar buena, pero es que ahora que tiene 18 no me la quito de la cabeza

:lol: :lol: :lol: joder tío, eso sí que es un mal asunto

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Feb 28, 2013 1:44 am

Es Chrisfehn, lo raro sería verle escribir algo normal.
Imagen
El amor es destructivo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Feb 28, 2013 1:44 am

En teoría no habría "delito de sangre" jeje
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Feb 28, 2013 1:45 am

Wirrak escribió:Es Chrisfehn, lo raro sería verle escribir algo normal.

No si ya, pero joder me ha dejado doblao :lol:

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Feb 28, 2013 2:19 am

Wirrak escribió:Lo único que diré al respecto es que todos tenemos un listón. Unos más bajo, otros más alto... Pero disparar al aire a ver qué cae, los menos.

Sabias palabras.De hecho a mí me da que muchas de las que se quieren sentirse únicas y van de fiesta a venderse esperando algo especial van con el listón bastante alto,pero lo van bajando al ver que la noche avanza y aún no han pillado para verse resignadas a quedarse con las sobras.¿Veis? nosotros también podemos pensar igual de mal y sentirnos despachados e infravalorados :lol: .
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Feb 28, 2013 2:35 am

Chrisfehn-666 escribió:yo creo que una chica ligando es mas raro, porque es como que se cree que esta buena y el chico no va a poder negarse, en los chicos hay mas igualdad de belleza y no existe esa suposicion

Al contrario, a mí me entran muchos orcos porque supongo que nadie les entra a ell@s y se tienen que lanzar.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Feb 28, 2013 9:06 am

Me río por no llorar con lo de "hacerlas sentir especiales"; refleja un tipo de chica de la que huir como de la peste en términos de ligoteo esporádico, sin acritud y sin perjuicio de que en persona pueda ser maja y tal, pero no, los romanticismos de Hollywood para las pelis. Pero es que, encima, cuando conoces algo más a muchas de las que reclaman este trato resultan ser más planas y más simples que el futbolero más tarugo. Si quieres trato especial, ofrece algo especial. Princesitas kanpora!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Feb 28, 2013 9:10 am

meneillos escribió:Me río por no llorar con lo de "hacerlas sentir especiales"

Menudo fucker estas hecho mene... yo sí que quiero sentir que soy especial para alguien, depende de lo vulnerable que te sientas. Si no ya te digo, me voy de putas y tan contento. Care free.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Feb 28, 2013 9:15 am

pues yo no lo necesito, y, por mi experiencia, es mucho más agradable relacionarse con chicas que tampoco, suelen tener mucha más paz y equilibrio interior y suelen ser, precisamente, las que más especiales son y más merecen la pena

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Feb 28, 2013 9:20 am

meneillos escribió:por mi experiencia

Pues ya está, es tu experiencia y tu forma de relacionarte y punto... yo no soy así y a volar.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Feb 28, 2013 9:22 am

no, si a mí que tú no seas así me parece ok, respect, bro; sólo me jode que alguna a la que le echo el ojo tampoco lo sea :lol:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Feb 28, 2013 9:23 am

meneillos escribió:sólo me jode que alguna a la que le echo el ojo tampoco lo sea :lol:

Gilipollas.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Feb 28, 2013 9:26 am

se te ha ido la olla completamente tío, relaja

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Feb 28, 2013 9:41 am

A ver, este insulto me lo tomo muy personalmente...

meneillos escribió:Me río por no llorar con lo de "hacerlas sentir especiales"; refleja un tipo de chica de la que huir como de la peste en términos de ligoteo esporádico, sin acritud y sin perjuicio de que en persona pueda ser maja y tal, pero no, los romanticismos de Hollywood para las pelis. Pero es que, encima, cuando conoces algo más a muchas de las que reclaman este trato resultan ser más planas y más simples que el futbolero más tarugo. Si quieres trato especial, ofrece algo especial. Princesitas kanpora!

Sí, me enciende y me cabrea... sobre todo con el remate chulesco de la gracia de que son princesitas porque no quieren follar conmigo.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Feb 28, 2013 9:50 am

Kupak escribió:A ver, este insulto me lo tomo muy personalmente...

meneillos escribió:Me río por no llorar con lo de "hacerlas sentir especiales"; refleja un tipo de chica de la que huir como de la peste en términos de ligoteo esporádico, sin acritud y sin perjuicio de que en persona pueda ser maja y tal, pero no, los romanticismos de Hollywood para las pelis. Pero es que, encima, cuando conoces algo más a muchas de las que reclaman este trato resultan ser más planas y más simples que el futbolero más tarugo. Si quieres trato especial, ofrece algo especial. Princesitas kanpora!

Sí, me enciende y me cabrea... sobre todo con el remate chulesco de la gracia de que son princesitas porque no quieren follar conmigo.

Creo que has entendido mal, Kup. Yo por lo menos no lo he entendido como tú ni de coña.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
AnteriorSiguiente