Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v7.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: La última peli que has visto v7.0

por PUXI » Lun Feb 25, 2013 6:08 am

Hombre, el lado bueno de las cosas sera lo que quieras, pero telefilm no. No esta nada mal dirigida. A mi no me parecio nada extraordinario.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun Feb 25, 2013 6:36 am

Me he quedado despierto mirando los oscar i de momento me están decepcionando cosa mala. Menudos tongos.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Feb 25, 2013 6:40 am

Yo estoy aqui tambien mirando. Mañana comentarie en el post que hay de los Oscars. Acaban de darle a Ang Lee mejor direccion. Me ha alegrado, lástima que Haneke tambien estaba allí.

Pero bueno, para mi La noche mas oscura debía llevarselo casi todo. Y no se come un mojon.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Feb 25, 2013 10:35 am

Yo la vi este sábado (El Lado Bueno De Las Cosas), no es un peliculón pero está bien, entretenida. Eso sí, le han dado el Oscar a la Lawrence y se lo merece una barbaridad. Para lo joven que es, me parece una actriz como la copa de un pino.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Lun Feb 25, 2013 11:15 am

PUXI escribió:Yo estoy aqui tambien mirando. Mañana comentarie en el post que hay de los Oscars. Acaban de darle a Ang Lee mejor direccion. Me ha alegrado, lástima que Haneke tambien estaba allí.

Pero bueno, para mi La noche mas oscura debía llevarselo casi todo. Y no se come un mojon.

¿ qué le ves a la noche más oscura? Salvo el montaje que es sublime sobre todo en la parte final por todos conocida no le veo nada, igual que no le vi nada a the hurt locker. Opinión personal claro.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Feb 25, 2013 11:46 am

Hace unos días me puse Sound City

Imagen

Pego lo que he puesto en el post del docu:

Está chulo, aunque no tan la hostia como dicen, muy técnico el documental pero ameno a la vez... la primera hora está muy bien, la última media hora es un tráiler del disco que sacarán después, quizá no era necesario tanto, pese a que salen cosas interesantes y gente que aporta cosillas que no salen en la primera hora como lo que comenta Trent Reznor. Y luego al final el temazo de los créditos con BRMC madre mía, como ganan esos dos con un batería como Grohl, los Black Rebel son uno de mis grupos favoritos (ahí está mi avatar) pero siempre he creído que la batería es su asignatura pendiente.

Muchas ganas de escuchar el disco en vinilo :) (no veis un tanto contradictorio que con tanta historia analógica lo hayan metido en preventa en iTunes? $$$$$$$$$)

viewtopic.php?f=3&t=57922

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Feb 25, 2013 3:02 pm

the_one escribió:
PUXI escribió:Yo estoy aqui tambien mirando. Mañana comentarie en el post que hay de los Oscars. Acaban de darle a Ang Lee mejor direccion. Me ha alegrado, lástima que Haneke tambien estaba allí.

¿ qué le ves a la noche más oscura? Salvo el montaje que es sublime sobre todo en la parte final por todos conocida no le veo nada, igual que no le vi nada a the hurt locker. Opinión personal claro.

Bueno, me explayaría pero es que tengo la reseña de la película en cola para subirla a la web. Mejor espero :lol: Y bueno, a mi tampoco me gusto En Tierra Hostil.

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Mar Feb 26, 2013 1:33 pm

Imagen

Peliculasa.Ryan Gosling mejor actor de la vida.

Imagen

Muy bonita.La primera vez que me gusta un "musical".
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Jue Feb 28, 2013 2:04 am

Imagen

Tan buena como cuando la vi en el cine, pese que hacia el final evoluciona con una historia muy diferente al juego, las primeras escenas cuando llegan al pueblo son calcadas, eso es de agradecer, la ambientación en general muy lograda i una película muy interesante, no como las paridas de Resident evil.

Imagen

Bastante peor que la primera pero tampoco me ha parecido tan mala, hay algunos momentos bastante molones i los bichos i bichas acojonan, quizás el menos logrado es la tarántula de maniquíes, pero en general no me ha disgustado para nada, en cuanto a Sean Bean teniendo en cuenta que quedaba vivo en la primera parte pues:
Spoiler: Mostrar
muere en un sueño que tiene la protagonista i pese a que al final de la película vive, decide quedarse en Silent Hill para encontrar a su mujer i desaparece entre la niebla... sea como sea no termina la película :lol:

Imagen

Gracias por el torrent starfuckers pero estaba en Latino, la acabé viendo así, por lo visto no existe ni existirá versión en castellano de esta película ya que nunca se estrenó en los cines de España i no lo hará tampoco nunca en los canales de televisión, así que mejor una latinada que nada i bueno, peliculón, no puedo decir mucho más, pero habría dado un ojo de la cara para haberla vista en el cine, en cuanto a Sean Bean:
Spoiler: Mostrar
aquí sí que muere como toca, después de un par de frases para la posteridad, Bale se lo carga de un disparo.

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Feb 28, 2013 2:06 am

Equilibrium no se estreno en España creo...Yo solo la vi subtitulada, en el 2004 o así.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Feb 28, 2013 12:58 pm

Justo el otro día desenterré Equilibrium de mi pila de películas que hace la ostia de años que no la veo, esa y la saga de Phantasma, ya tengo peliculones asegurados para el fin de semana.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Feb 28, 2013 1:03 pm

Ayer vi Gangster Squad, cojonuda, pese a que le falta una B.S.O para dar más ambientación, pero me parecio impresionante...Una gran película.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Jue Feb 28, 2013 1:09 pm

A mi Equilibrium me pareció enorme, muy buena, tiene bastante de Matrix pero mantiene el nivel i el carácter como para no ser una simple copiada padre.
I Gangster Squad ya lo dije, algo vacía pero con algo más de consistencia habría sido un peliculón, aún así se queda en una muy buena i entretenida obra.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Feb 28, 2013 1:18 pm

the_one escribió:

Hablando del tema:
http://www.zona-zero.net/Miscelanea/Pel%C3%ADculas/133

Jolocho Jolochov Joloch escribió:Imagen

Una de las experiencias más carismáticas y potentes en mi vida. De mis pelis favoritas, seguro.

Adjunto una crítica para todos aquellos que se quedan o en la religión o simplemente no son capaces de ver más allá. Esta película se sirve de todas las potencias fílmicas, sin dejar de mirar a grandes de la pintura como Caravaggio y Rembrandt o incluso a antecedentes narrativos fílmicos, como la narrativa del cine mudo.

Hombre Jx3, supongo que ya sabes que soy un fan de Mel por mi portada de facebook. Aún así admirar esta película solo está al alcance de gente sin ningún prejuicio fílmico. Es una jodida obra maestra, el tono y la forma se puede discutir (para mí, visceralmente cercano, real, apropiado) pero el trabajo de detrás de la cámara no tiene discusión. Siempre que la veo me quedo fascinado, pero la primera vez en el cine... un nudo en la garganta. Y lo mejor de todo, deja a los putos sionistas como los malos ¿que mas se puede pedir?

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Feb 28, 2013 1:23 pm

PUXI escribió:Hombre, el lado bueno de las cosas sera lo que quieras, pero telefilm no. No esta nada mal dirigida. A mi no me parecio nada extraordinario.

A mí tampoco me pareció baratonga y de telefilm, ta muy muy bien hasta que se tuerce el tono a la comedia (más) ligerita. Eso si, el oscar a la chiquita no me lo explico.
AnteriorSiguiente