[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero
Es que ahí explica por qué Busquets no recupera tantos balones; no es Busquets, es el equipo entero.
Claro claro, que he aclarado que no me refería a su nivel, si no que ha perdido el sitio y tiene que abarcar muchísimo campo y no puede estar donde antes siempre estaba.
Vale, ahora te he entendido mejor.
Para mí como aficionado neutral la imagen del partido fue Xabi Alonso en la celebración del gol de Varane (jugadorazo, aquí se está gestando una peña cordobesista-madridista llamada San Raphaël, es que San Rafael es el custodio de Córdoba), cuando va a abrazarle y ve que el francés se va para abrazar a Mourinho, mira para otro lado y pasa de largo. Atentos a la sutileza de Arbeloa intentando disimular que no quiere ni tocar a su entrenador. No lo he visto comentar en ningún sitio. Escalofriante el nivel de división en ese vestuario.
Lástima que solo se aprecia bien en las imágenes de Marca y no las encuentro en Youtube.
Para mí como aficionado neutral la imagen del partido fue Xabi Alonso en la celebración del gol de Varane (jugadorazo, aquí se está gestando una peña cordobesista-madridista llamada San Raphaël, es que San Rafael es el custodio de Córdoba), cuando va a abrazarle y ve que el francés se va para abrazar a Mourinho, mira para otro lado y pasa de largo. Atentos a la sutileza de Arbeloa intentando disimular que no quiere ni tocar a su entrenador. No lo he visto comentar en ningún sitio. Escalofriante el nivel de división en ese vestuario.
Lástima que solo se aprecia bien en las imágenes de Marca y no las encuentro en Youtube.
No sé, precisamente Arbeloa y Alonso son de los jugadores que más han apoyado a Mou en las ruedas de prensa, en Twitter y en todas sus apariciones (sobretodo Álvaro) ... para mi los que le hacen la cama son "los héroes de la Coja", Pajillas y Gramos.
Además, si los periolistos se han especializado en el tiro al blanco a Arbeloa, es porque es el "español campeón duropa y dermundo" más mourinhista de todos
Además, si los periolistos se han especializado en el tiro al blanco a Arbeloa, es porque es el "español campeón duropa y dermundo" más mourinhista de todos
Última edición por Pee-Wee el Jue Feb 28, 2013 2:26 am, editado 1 vez en total
Ale, toma 
Yo veo que Alonso sólo le quiere pegar un golpe con el pecho en plan "toma ahí, ole" ... Arbeloa está abrazado a un lado a Varane y al otro a Cuantrol, Mou está al lado de Varanne con lo cual Arbeloa no puede tocar a Mou puesto que Varanne está entre ellos.

Yo veo que Alonso sólo le quiere pegar un golpe con el pecho en plan "toma ahí, ole" ... Arbeloa está abrazado a un lado a Varane y al otro a Cuantrol, Mou está al lado de Varanne con lo cual Arbeloa no puede tocar a Mou puesto que Varanne está entre ellos.
Mi duda razonable es que hace el amago de abrazar a su compañero hasta que ve que este va lanzado a por Mourinho. Luego, al volver, sí lo hace. No sé igual es paranoia mía, dejémoslo así que no quiero ser yo el responsable de convertir esto en Punto Farlopa.
No, a ver, el lenguaje gestual y corporal tiene estas cosas, es proclive a ser interpretado de las maneras más variopintas. Ya pasa en los penaltis, que ponen la misma toma 50 veces y a unos les parece que le traba y a otros no
A ver, en esa foto lo que queda claro es que el que quería abrazar a Mou era Xabi y se le adelantó Varane. Arbeloa mira con cara de "me vendrán a buscar hoy al parking?".
El leñador tolosarra comegulas añade más leña al fuego XD
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... mundo_.htm
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... mundo_.htm
Hola. Habeís terminado de dar la brasa con el clásico o podemos hablar ya de furgol de verdad?
Sexta final en tres años, que se dice pronto. Y lo mejor de todo, Falcao esta recuperando el tono (bueno, si es que alguna vez lo ha perdido) y Diego Costa se está conviertiendo en el enemigo público número uno de todas las defensas. Le tienen ganas y él lo aprovecha. Ayer solucionó en cinco minutos el partido, la asistencia del segundo y consiguó expulsar a dos contrarios. Con Adrían de bajón, es la mejor noticia de la temporada. Incluso hasta nos puede venir mejor el estar eliminados de Europa: descansos entre semana y afrontar la Liga con más calma... eso el Madrid puede que lo achaque cuando llegue mayo por acumulación de partidos fuertes... Y a ver si anuncan la renovación del Cholo de una vez, copón!!!!
Sexta final en tres años, que se dice pronto. Y lo mejor de todo, Falcao esta recuperando el tono (bueno, si es que alguna vez lo ha perdido) y Diego Costa se está conviertiendo en el enemigo público número uno de todas las defensas. Le tienen ganas y él lo aprovecha. Ayer solucionó en cinco minutos el partido, la asistencia del segundo y consiguó expulsar a dos contrarios. Con Adrían de bajón, es la mejor noticia de la temporada. Incluso hasta nos puede venir mejor el estar eliminados de Europa: descansos entre semana y afrontar la Liga con más calma... eso el Madrid puede que lo achaque cuando llegue mayo por acumulación de partidos fuertes... Y a ver si anuncan la renovación del Cholo de una vez, copón!!!!
Spoiler: Mostrar
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Pues yo últimamente al Barça le veía ganar partidos por pura inercia, pero no por hacer un gran juego y arrasar
El barça lleva desde la marcha de Tito haciendo los partidos del Milan y Madrid. Otra cosa es que por tener a los jugadores que tiene pues va tirando. Pero a la que toca competir pues obviamente no llegan.
Spoiler: Mostrar
Bonita final. El duelo Pepe/Ramos vs Costa puede ser apoteósico