Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Hilo Futbolero

por Wirrak » Jue Feb 28, 2013 1:35 am

Es que ahí explica por qué Busquets no recupera tantos balones; no es Busquets, es el equipo entero.
Imagen
El amor es destructivo.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Jue Feb 28, 2013 2:05 am

Claro claro, que he aclarado que no me refería a su nivel, si no que ha perdido el sitio y tiene que abarcar muchísimo campo y no puede estar donde antes siempre estaba.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Feb 28, 2013 2:18 am

Vale, ahora te he entendido mejor.

Para mí como aficionado neutral la imagen del partido fue Xabi Alonso en la celebración del gol de Varane (jugadorazo, aquí se está gestando una peña cordobesista-madridista llamada San Raphaël, es que San Rafael es el custodio de Córdoba), cuando va a abrazarle y ve que el francés se va para abrazar a Mourinho, mira para otro lado y pasa de largo. Atentos a la sutileza de Arbeloa intentando disimular que no quiere ni tocar a su entrenador. No lo he visto comentar en ningún sitio. Escalofriante el nivel de división en ese vestuario.

Lástima que solo se aprecia bien en las imágenes de Marca y no las encuentro en Youtube.
Imagen
El amor es destructivo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Feb 28, 2013 2:20 am

No sé, precisamente Arbeloa y Alonso son de los jugadores que más han apoyado a Mou en las ruedas de prensa, en Twitter y en todas sus apariciones (sobretodo Álvaro) ... para mi los que le hacen la cama son "los héroes de la Coja", Pajillas y Gramos.

Además, si los periolistos se han especializado en el tiro al blanco a Arbeloa, es porque es el "español campeón duropa y dermundo" más mourinhista de todos
Última edición por Pee-Wee el Jue Feb 28, 2013 2:26 am, editado 1 vez en total
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Feb 28, 2013 2:26 am

En serio Pee-Wee, las imágenes son esclarecedoras.

Imagen

Imagen

Pasa por su lado y ni le mira. Ya te digo que en televisión se aprecia mucho mejor pero no encuentro el vídeo.
Imagen
El amor es destructivo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Feb 28, 2013 2:33 am

Ale, toma ;-)

Yo veo que Alonso sólo le quiere pegar un golpe con el pecho en plan "toma ahí, ole" ... Arbeloa está abrazado a un lado a Varane y al otro a Cuantrol, Mou está al lado de Varanne con lo cual Arbeloa no puede tocar a Mou puesto que Varanne está entre ellos.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Feb 28, 2013 2:36 am

Mi duda razonable es que hace el amago de abrazar a su compañero hasta que ve que este va lanzado a por Mourinho. Luego, al volver, sí lo hace. No sé igual es paranoia mía, dejémoslo así que no quiero ser yo el responsable de convertir esto en Punto Farlopa.
Imagen
El amor es destructivo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Feb 28, 2013 2:39 am

No, a ver, el lenguaje gestual y corporal tiene estas cosas, es proclive a ser interpretado de las maneras más variopintas. Ya pasa en los penaltis, que ponen la misma toma 50 veces y a unos les parece que le traba y a otros no
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Feb 28, 2013 11:29 am

A ver, en esa foto lo que queda claro es que el que quería abrazar a Mou era Xabi y se le adelantó Varane. Arbeloa mira con cara de "me vendrán a buscar hoy al parking?".
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Feb 28, 2013 1:45 pm

El leñador tolosarra comegulas añade más leña al fuego XD

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... mundo_.htm
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Feb 28, 2013 7:58 pm

Hola. Habeís terminado de dar la brasa con el clásico o podemos hablar ya de furgol de verdad?

Sexta final en tres años, que se dice pronto. Y lo mejor de todo, Falcao esta recuperando el tono (bueno, si es que alguna vez lo ha perdido) y Diego Costa se está conviertiendo en el enemigo público número uno de todas las defensas. Le tienen ganas y él lo aprovecha. Ayer solucionó en cinco minutos el partido, la asistencia del segundo y consiguó expulsar a dos contrarios. Con Adrían de bajón, es la mejor noticia de la temporada. Incluso hasta nos puede venir mejor el estar eliminados de Europa: descansos entre semana y afrontar la Liga con más calma... eso el Madrid puede que lo achaque cuando llegue mayo por acumulación de partidos fuertes... Y a ver si anuncan la renovación del Cholo de una vez, copón!!!!

Spoiler: Mostrar
Me parece un tanto exageradas vuestras criticas al Barça. Es verdad que ha hecho dos partidos malos que son cruciales, pero hasta hace cosa de un mes todo el mundo se estaba haciendo pajotes con ellos y haciendo una temporada bestial. Yo no creo que el sistema este caduco, es solo que el mismo bajón que sufrió el Madrid al inciio de la temporada, ahora lo están teniendo ellos... es "lo normal" que no se pueda mantener ese ritmo todo el año. Si los partidos del Milan y el Madrdi hubiesen sido en la Liga, no habría pasado nada y nadie estaría poniendo el grito en el cielo, pero han tenido la mala suerte que esos dos o tres malos partidos que tocan en esta epoca han sido en las ocasiones importantes.

De todas maneras, que tampoco se emocionen los madridistas que no sería la primera vez que pasan de la euforia a la decepción.
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Jue Feb 28, 2013 8:49 pm

rearviewmirror escribió:
Me parece un tanto exageradas vuestras criticas al Barça. Es verdad que ha hecho dos partidos malos que son cruciales, pero hasta hace cosa de un mes todo el mundo se estaba haciendo pajotes con ellos y haciendo una temporada bestial. Yo no creo que el sistema este caduco, es solo que el mismo bajón que sufrió el Madrid al inciio de la temporada, ahora lo están teniendo ellos... es "lo normal" que no se pueda mantener ese ritmo todo el año. Si los partidos del Milan y el Madrdi hubiesen sido en la Liga, no habría pasado nada y nadie estaría poniendo el grito en el cielo, pero han tenido la mala suerte que esos dos o tres malos partidos que tocan en esta epoca han sido en las ocasiones importantes.

De todas maneras, que tampoco se emocionen los madridistas que no sería la primera vez que pasan de la euforia a la decepción.

Perder en Anoeta... :mrgreen:
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Feb 28, 2013 8:51 pm

Pues yo últimamente al Barça le veía ganar partidos por pura inercia, pero no por hacer un gran juego y arrasar
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Feb 28, 2013 8:52 pm

El barça lleva desde la marcha de Tito haciendo los partidos del Milan y Madrid. Otra cosa es que por tener a los jugadores que tiene pues va tirando. Pero a la que toca competir pues obviamente no llegan.

Sandro dimisió!

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Vie Mar 01, 2013 1:07 am

Bonita final. El duelo Pepe/Ramos vs Costa puede ser apoteósico =D> =D>
AnteriorSiguiente