kiba escribió:Mucho fornicar, pero hay que subir más fotos de cuando éramos pequeños. Éramos más valientes, pero con menos sexapil.
Si subo una foto de cuando era txiki... os enamoráis todos de mí
edito: y espero que todas

kiba escribió:Mucho fornicar, pero hay que subir más fotos de cuando éramos pequeños. Éramos más valientes, pero con menos sexapil.
Willygan escribió:kiba escribió:Mucho fornicar, pero hay que subir más fotos de cuando éramos pequeños. Éramos más valientes, pero con menos sexapil.
Si subo una foto de cuando era txiki... os enamoráis todos de mí
roots escribió:Yo entiendo los dos casos perfectamente. El conocer a una tia una noche y si los dos quieren follar pues se folla, de hecho a veces pasa y no tiene porqué ser malo![]()
Pero si se quiere algo más, yo prefiero no follar y que la tia no quiera follar en la primera cita. Llamarme antiguo, pero eso también me puede decir mucho de la tia con la que supuestamente quiero compartir un futuro. Aunque me muera de ganas.
Moderno escribió:fotos mías de ahora normales no me atrevo
Kupak escribió:Moderno escribió:fotos mías de ahora normales no me atrevo
Pero no decías que lo importante era tu persona y no tu cuerpo??? plataforma queremos foto de moderno!!!
Moderno escribió:Precisamente, por qué es necesario ver mi cuerpo entonces?
Moderno escribió::D Además, llevo siglos en el foro y nunca nadie ha tenido curiosidad por verme, sólo ahora que he sacado yo el tema. Me siento profundamente herido en mis sentimientos y no me veréis jamás. No hablemos ya de follar
OrientalBLCircus escribió:Venga, venga, que circulen las fotos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados