Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

TIOS BUENOS +18

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: TIOS BUENOS +18

por Willygan » Jue Feb 28, 2013 11:19 pm

kiba escribió:Mucho fornicar, pero hay que subir más fotos de cuando éramos pequeños. Éramos más valientes, pero con menos sexapil.

Si subo una foto de cuando era txiki... os enamoráis todos de mí

edito: y espero que todas :oops:
Última edición por Willygan el Jue Feb 28, 2013 11:20 pm, editado 1 vez en total
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Feb 28, 2013 11:20 pm

Willygan escribió:
kiba escribió:Mucho fornicar, pero hay que subir más fotos de cuando éramos pequeños. Éramos más valientes, pero con menos sexapil.

Si subo una foto de cuando era txiki... os enamoráis todos de mí

Tardando estás!

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Jue Feb 28, 2013 11:22 pm

Lo dejaremos para mañana.... cuando llegue a casa al mediodía y ya hayáis saturado el post de txikifotos
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Feb 28, 2013 11:54 pm

roots escribió:Yo entiendo los dos casos perfectamente. El conocer a una tia una noche y si los dos quieren follar pues se folla, de hecho a veces pasa y no tiene porqué ser malo :lol:

Pero si se quiere algo más, yo prefiero no follar y que la tia no quiera follar en la primera cita. Llamarme antiguo, pero eso también me puede decir mucho de la tia con la que supuestamente quiero compartir un futuro. Aunque me muera de ganas.

Yo creo que sigue habiendo un porrón de prejuicios con la gente que folla nada más conocer a alguien. En el caso que describes... ¿qué es lo que te diría de la chica? ¿Que es una mujer a la que le gusta disfrutar de su sexualidad?

No sé, yo ahora estoy casado y soy muy feliz, pero cuando era soltero disfruté de mi soltería. Follar con un desconocido no significa hacerle daño, ni tener sexo sin amor. Ya lo he contado muchas veces, pero he tenido polvos con desconocidos que han sido mucho más románticos que con los que he tenido con algunas parejas, que llegado a x punto de la relación eran meramente contractuales.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Feb 28, 2013 11:58 pm

Ger, ya que te pillo por aquí, solicito tu rescate en el hilo de CHUNK nosecuantas en extranjeros. Grasias.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Mar 01, 2013 12:04 am

Ah, pues yo tengo muchas fotos de pequeño y muy chulas además, a lo mejor sí me atrevo a poner algunas de ésas! Que fotos mías de ahora normales no me atrevo y creo que no me habéis visto nadie en el foro :twisted:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Mar 01, 2013 12:14 am

Moderno escribió:fotos mías de ahora normales no me atrevo

Pero no decías que lo importante era tu persona y no tu cuerpo??? plataforma queremos foto de moderno!!!

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Mar 01, 2013 12:22 am

Kupak escribió:
Moderno escribió:fotos mías de ahora normales no me atrevo

Pero no decías que lo importante era tu persona y no tu cuerpo??? plataforma queremos foto de moderno!!!

Precisamente, por qué es necesario ver mi cuerpo entonces? :lol:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Mar 01, 2013 12:24 am

Moderno escribió:Precisamente, por qué es necesario ver mi cuerpo entonces? :lol:

Qué cabrón!!! como adelanta ahí por el hueco!!! :D

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Mar 01, 2013 12:38 am

:D Además, llevo siglos en el foro y nunca nadie ha tenido curiosidad por verme, sólo ahora que he sacado yo el tema. Me siento profundamente herido en mis sentimientos y no me veréis jamás. No hablemos ya de follar :cry:

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Mar 01, 2013 12:51 am

Moderno escribió::D Además, llevo siglos en el foro y nunca nadie ha tenido curiosidad por verme, sólo ahora que he sacado yo el tema. Me siento profundamente herido en mis sentimientos y no me veréis jamás. No hablemos ya de follar :cry:

Cuando usaba el msn alguna vez hablamos, y sí tenias en tu perfil una foto de tu jeto, que sí lo recuerdo...

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Mar 01, 2013 12:55 am

Contaba con ello, pero no pensaba que lo recordarías XD Creo que me habéis visto tú y Zer nada más. Bueno, y en persona me ha visto otro forero que ya no escribe, aunque nos conocimos antes del foro.

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Vie Mar 01, 2013 1:30 am

yo no he llegado a entender la relacion entre follar y enseñar fotos de cuando eramos críos, si alguien me la pudiera explicar... :lol:

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Vie Mar 01, 2013 1:34 am

Venga, venga, que circulen las fotos.

Al final esto en lugar de ser un topic para hablar de tíos buenos se ha convertido en una especie de consultorio pero tratando temas de ligoteos/sexo. Y me parece mejor eh.

Yo la verdad no sé cómo sois capaces de desligar la mente y los sentimientos del sexo, yo no puedo. Necesito estar colada por la otra persona para que me ponga cachonda. No sé si es por el exceso de hormonas que tenéis, la cultura de que hay que ser un fucker, etc. Y que conste que el sexo me parece de lo mejor y lo practico siempre que puedo. Pero vamos, no os critico, aunque no lo comprenda lo respeto. Mientras ninguna de las dos partes se hagan daño... Porque no hay nada peor que alguien que engaña a otra persona para tener sexo habitualmente.

Y lo de las princesitas que se quieren sentir especiales, a ver si vais a pasar ahora al otro extremo, primero que si los tíos follan con cualquiera, y ahora que las tías se pasan queriendo ser especiales. Pues no. Precisamente el querer que la otra persona sea tu novio/a es porque le ves especial. Otra cosa ya es que hayáis estado con alguna enferma rarita.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Vie Mar 01, 2013 10:38 am

OrientalBLCircus escribió:Venga, venga, que circulen las fotos.

Ya que lo has pedido, empieza poniendo. Mías no por que en el post de fotos ya tengo puestas muchas.
@Jasonmirandes @MetalCry
AnteriorSiguiente