[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Juego de tronos (George RR martin)
Pero quiero decir, es finalmente más de la mitad del libro? Tres cuartos o algo así?
Por el título del 3x09 y del 3x10, acaban en las primeras páginas del Volumen II de Tormenta Espadas (vamos, que se hacen el Vol 1 entero y un pelín mas)
Le he enseñado los títulos de los capítulos a mi madre, que se ha leído los libros, y se ha reído de una forma bastante siniestra. Dice que efectivamente los títulos son bastante esclarecedores y que me voy a llevar muchas sorpresas, y que este título del oso del capítulo 7 es mucho más apropiado que los anteriores (autumn storms y chains). También me ha preguntado cómo se llamaba la bruja que está con stannis (melisandre), pero no me ha dicho tampoco a cuento de qué la ha recordado precisamente a ella, lo que me ha resultado también bastante escalofriante.
Pd: De paso le he dicho que he iniciado una campaña pro-daenerys en internet y me ha dicho que tengo las de perder. Pobre dany, ni que fuera rosa díez!
Pd: De paso le he dicho que he iniciado una campaña pro-daenerys en internet y me ha dicho que tengo las de perder. Pobre dany, ni que fuera rosa díez!
Mira que me he leido los libros pero no soy capaz de averiguar a qué puede hacer referencia el título del capítulo 7. Además es el que ha guionizado George R. R. Martin así que tiene que ser importante, pero lo único que se me ocurre es que
Spoiler: Mostrar
Pepsirules escribió:Mira que me he leido los libros pero no soy capaz de averiguar a qué puede hacer referencia el título del capítulo 7. Además es el que ha guionizado George R. R. Martin así que tiene que ser importante, pero lo único que se me ocurre es queSpoiler: Mostrar
Seguramente es lo que dices en el spoiler.Y supongo que si hablan mucho de ese capitulo es porque
La tercera temporada aparte de cubrir lo que viene a ser Tormenta de Espadas tiene también alguna cosilla de libros más adelantados.
PUXI escribió:Pepsirules escribió:Mira que me he leido los libros pero no soy capaz de averiguar a qué puede hacer referencia el título del capítulo 7. Además es el que ha guionizado George R. R. Martin así que tiene que ser importante, pero lo único que se me ocurre es queSpoiler: MostrarSpoiler: Mostrar
Última edición por fRanK el Vie Mar 01, 2013 6:25 pm, editado 1 vez en total
Hombre, yo me ventilaria buena parte del cuarto libro, si puede ser en la siguiente temporada mejor. Así van haciendo espacio para el quinto libro, que ese tiene mucho contenido.
PUXI escribió:Hombre, yo me ventilaria buena parte del cuarto libro, si puede ser en la siguiente temporada mejor. Así van haciendo espacio para el quinto libro, que ese tiene mucho contenido.
Por mi igual.Que se queden con lo de hediondo y pa'lante.
Frank yo creo que eso que dices pasará incluso antes.En And Now His Watch is Ended.
Última edición por Corvo el Vie Mar 01, 2013 6:30 pm, editado 2 veces en total
fRanK escribió:PUXI escribió:Pepsirules escribió:Mira que me he leido los libros pero no soy capaz de averiguar a qué puede hacer referencia el título del capítulo 7. Además es el que ha guionizado George R. R. Martin así que tiene que ser importante, pero lo único que se me ocurre es queSpoiler: MostrarSpoiler: MostrarSpoiler: Mostrar
Me estoy liando con los nick de Pepsirules y Frank joder.Estoy cansado de editar
.Hay capitulos muy evidentes.El único que no termino de situar es "Walk of Punishment"

Corvo escribió:Me estoy liando con los nick de Pepsirules y Frank joder.Estoy cansado de editar.Hay capitulos muy evidentes.El único que no termino de situar es "Walk of Punishment"
Dios, es que soy penosisimo con el inglés jajaja ha sido ver oso en el 7 y pensar en eso...
Para los curiosos,tiempo en pantalla de los personajes en la segunda temporada.
Tyrion Lannister - 85:08
Arya Stark - 56:34
Cersei Lannister - 52:24
Jon Snow - 43:13
Theon Greyjoy - 42:35
Daenerys Targaryen - 40:02
Sansa Stark - 39:59
Catelyn Stark - 34:11
Davos Seaworth - 32:50
Varys - 32:39
Robb Stark - 32:09
Joffrey Baratheon - 30:32
Sandor Clegane/The Hound - 30:20
Petyr Baelish/Littlefinger - 28:25
Brienne Tarth - 27:08
Stannis Baratheon - 26:06
Gendry - 21:59
Tywin Lannister - 21:15
Renly Baratheon - 20:43
Bran Stark - 20:12
Xaro Xhoan Daxos - 19:53
Melisandre - 18:32
Jaime Lannister - 17:51
Samwell Tarly - 16:16
Shae - 16:08
Ros - 12:23
Asha/Yara Greyjoy - 12:02
Margaery Tyrell - 11:37
Grand Maester Pycelle - 11:18
Loras Tyrell - 10:04
Balon Greyjoy - 7:34
Roose Bolton - 6:08(

Madre mia menudo festival del spoiler, esperemos que a ningún curioso que no haya leido los libros le de por abrirlos
En cuanto al minutaje, una pena los 12 minutos de Ros que podrían aprovecharse para otro personaje... Al menos de esos 12 saldrá desnuda en 10...
Y a todo esto, sobre las elucubraciones del título del capítulo 3x07.... yo creo que está bastante claro, no hacen falta teorias...
"Había un oso,
un oso, ¡un oso!,
era negro, era enorme,
¡cubierto de pelo horroroso!

En cuanto al minutaje, una pena los 12 minutos de Ros que podrían aprovecharse para otro personaje... Al menos de esos 12 saldrá desnuda en 10...
Y a todo esto, sobre las elucubraciones del título del capítulo 3x07.... yo creo que está bastante claro, no hacen falta teorias...
"Había un oso,
un oso, ¡un oso!,
era negro, era enorme,
¡cubierto de pelo horroroso!