Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Juego de tronos (George RR martin)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Juego de tronos (George RR martin)

por Moderno » Vie Mar 01, 2013 12:40 am

Pero quiero decir, es finalmente más de la mitad del libro? Tres cuartos o algo así?

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Vie Mar 01, 2013 12:48 am

Por el título del 3x09 y del 3x10, acaban en las primeras páginas del Volumen II de Tormenta Espadas (vamos, que se hacen el Vol 1 entero y un pelín mas)
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Mar 01, 2013 11:51 am

Le he enseñado los títulos de los capítulos a mi madre, que se ha leído los libros, y se ha reído de una forma bastante siniestra. Dice que efectivamente los títulos son bastante esclarecedores y que me voy a llevar muchas sorpresas, y que este título del oso del capítulo 7 es mucho más apropiado que los anteriores (autumn storms y chains). También me ha preguntado cómo se llamaba la bruja que está con stannis (melisandre), pero no me ha dicho tampoco a cuento de qué la ha recordado precisamente a ella, lo que me ha resultado también bastante escalofriante.

Pd: De paso le he dicho que he iniciado una campaña pro-daenerys en internet y me ha dicho que tengo las de perder. Pobre dany, ni que fuera rosa díez!

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

por Pepsirules » Vie Mar 01, 2013 5:42 pm

Mira que me he leido los libros pero no soy capaz de averiguar a qué puede hacer referencia el título del capítulo 7. Además es el que ha guionizado George R. R. Martin así que tiene que ser importante, pero lo único que se me ocurre es que
Spoiler: Mostrar
haga referencia a la lucha de Brienne con el oso en el foso, pero no veo qué tiene eso de importante para que la gente hable tanto de ese capítulo.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Mar 01, 2013 6:19 pm

Pepsirules escribió:Mira que me he leido los libros pero no soy capaz de averiguar a qué puede hacer referencia el título del capítulo 7. Además es el que ha guionizado George R. R. Martin así que tiene que ser importante, pero lo único que se me ocurre es que
haga referencia a la lucha de Brienne con el oso en el foso, pero no veo qué tiene eso de importante para que la gente hable tanto de ese capítulo.

Hombre sino recuerdo mal Jaime la salva y despues los dos se van a la sauna juntos en pelotas (o esto era en Kings Landing?)

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Mar 01, 2013 6:20 pm

Pepsirules escribió:Mira que me he leido los libros pero no soy capaz de averiguar a qué puede hacer referencia el título del capítulo 7. Además es el que ha guionizado George R. R. Martin así que tiene que ser importante, pero lo único que se me ocurre es que

Seguramente es lo que dices en el spoiler.Y supongo que si hablan mucho de ese capitulo es porque

Usan un oso de verdad :lol:

La tercera temporada aparte de cubrir lo que viene a ser Tormenta de Espadas tiene también alguna cosilla de libros más adelantados.
Imagen

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Vie Mar 01, 2013 6:24 pm

PUXI escribió:

Hombre sino recuerdo mal Jaime la salva y despues los dos se van a la sauna juntos en pelotas (o esto era en Kings Landing?)

Eso o la muerte del Lord Comandante (el oso) de la Guardia de la Noche en el Torreón de Craster y la hija/esposa de craster que salva Sam... Aunque me parece demasiado avanzado en la serie, en el libro pasa pronto y es un buen WTF !!
Última edición por fRanK el Vie Mar 01, 2013 6:25 pm, editado 1 vez en total

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Mar 01, 2013 6:25 pm

Hombre, yo me ventilaria buena parte del cuarto libro, si puede ser en la siguiente temporada mejor. Así van haciendo espacio para el quinto libro, que ese tiene mucho contenido.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Mar 01, 2013 6:29 pm

PUXI escribió:Hombre, yo me ventilaria buena parte del cuarto libro, si puede ser en la siguiente temporada mejor. Así van haciendo espacio para el quinto libro, que ese tiene mucho contenido.

Por mi igual.Que se queden con lo de hediondo y pa'lante.

Frank yo creo que eso que dices pasará incluso antes.En And Now His Watch is Ended.
Última edición por Corvo el Vie Mar 01, 2013 6:30 pm, editado 2 veces en total
Imagen

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

por Pepsirules » Vie Mar 01, 2013 6:30 pm

fRanK escribió:
PUXI escribió:

Eso o la muerte del Lord Comandante (el oso) de la Guardia de la Noche en el Torreón de Craster y la hija/esposa de craster que salva Sam... Aunque me parece demasiado avanzado en la serie, en el libro pasa pronto y es un buen WTF !!

Hombre yo doy por sentado que la muerte de Craster ocurrirá en el capítulo "And Now his Watch is Ended", el título parece bastante claro (demasiado incluso).

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Mar 01, 2013 6:33 pm

Me estoy liando con los nick de Pepsirules y Frank joder.Estoy cansado de editar :lol: .Hay capitulos muy evidentes.El único que no termino de situar es "Walk of Punishment"

¿Ramsay dándole amor a Theon?
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Mar 01, 2013 6:37 pm

Corvo escribió:Me estoy liando con los nick de Pepsirules y Frank joder.Estoy cansado de editar :lol: .Hay capitulos muy evidentes.El único que no termino de situar es "Walk of Punishment"

Nieve caminando con los ejercitos de Mance Ryder?

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Vie Mar 01, 2013 6:38 pm

Corvo escribió:Me estoy liando con los nick de Pepsirules y Frank joder.Estoy cansado de editar :lol: .Hay capitulos muy evidentes.El único que no termino de situar es "Walk of Punishment"

Dios, es que soy penosisimo con el inglés jajaja ha sido ver oso en el 7 y pensar en eso...

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Mar 01, 2013 6:43 pm

PUXI escribió:

Nieve caminando con los ejercitos de Mance Ryder?

No creo que haga referencia a Nieve,antes el episodio se llamaba "Chains" y yo lo relaciono con el castigo a un prisionero por lo que puede ser Jaime o Theon.

Para los curiosos,tiempo en pantalla de los personajes en la segunda temporada.

Tyrion Lannister - 85:08
Arya Stark - 56:34
Cersei Lannister - 52:24
Jon Snow - 43:13
Theon Greyjoy - 42:35
Daenerys Targaryen - 40:02
Sansa Stark - 39:59
Catelyn Stark - 34:11
Davos Seaworth - 32:50
Varys - 32:39
Robb Stark - 32:09
Joffrey Baratheon - 30:32
Sandor Clegane/The Hound - 30:20
Petyr Baelish/Littlefinger - 28:25
Brienne Tarth - 27:08
Stannis Baratheon - 26:06
Gendry - 21:59
Tywin Lannister - 21:15
Renly Baratheon - 20:43
Bran Stark - 20:12
Xaro Xhoan Daxos - 19:53
Melisandre - 18:32
Jaime Lannister - 17:51
Samwell Tarly - 16:16
Shae - 16:08
Ros - 12:23
Asha/Yara Greyjoy - 12:02
Margaery Tyrell - 11:37
Grand Maester Pycelle - 11:18
Loras Tyrell - 10:04
Balon Greyjoy - 7:34
Roose Bolton - 6:08( #-o)
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Vie Mar 01, 2013 7:25 pm

Madre mia menudo festival del spoiler, esperemos que a ningún curioso que no haya leido los libros le de por abrirlos :lol:

En cuanto al minutaje, una pena los 12 minutos de Ros que podrían aprovecharse para otro personaje... Al menos de esos 12 saldrá desnuda en 10...

Y a todo esto, sobre las elucubraciones del título del capítulo 3x07.... yo creo que está bastante claro, no hacen falta teorias...

"Había un oso,
un oso, ¡un oso!,
era negro, era enorme,
¡cubierto de pelo horroroso!

:roll:
Imagen
AnteriorSiguiente