roots escribió:Pues acabé la temporada ayer y finalaco. Aunque el desenlace era el que me esperaba.
Ése es uno de los mensajes, si.
Ahora te espera también un capítulo 4x01 tremendísimo, como te puedes imaginar.
roots escribió:Pues acabé la temporada ayer y finalaco. Aunque el desenlace era el que me esperaba.
the_one escribió:alguien que haya visto utopía ya entera? a mi me ha parecido que ha ido de más a menos pero tiene grandes momentos
meneillos escribió:Me alegro de que te gustara, Millino. Al margen de los sólidos guiones y tal me sorprendió mucho el nivel de los actores y en general y el de Idris Elba en particular, que sostiene la serie sobre sus hombros magistralmente. Luego lo ves en Prometheus, por ejemplo, y piensas: "a este tío de dónde lo han sacado?"
meneillos escribió:Es una pena que dosifiquen taaanto al personaje. Quiero decir, entiendo lo que quieren hacer para aumentar su impacto cuando aparece y para que tengamos la sensación de que no la conocemos en absoluto, pero joder, que es la hostia, molaría que saliera más
Moderno escribió:Parece que el canal History, por sorpresa, se comió el otro día con patatas al resto de las cadenas, tanto las de pago como las públicas, incluída the walking dead, con el estreno de The Bibble y Vikings. No se ha comentado nada por aquí, pero los trailers de esas dos series tienen una pintaza de flipar. Menuda competencia les ha salido a las demás cadenas sin enterarse.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados