Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan? v2.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por Moderno » Sab Mar 02, 2013 1:21 pm

roots escribió:Pues acabé la temporada ayer y finalaco. Aunque el desenlace era el que me esperaba.

Ése es uno de los mensajes, si.

Spoiler: Mostrar
Hay veces que te esperas lo peor y sabes que probablemente va a ser así, pero no quieres creértelo, a muchos personajes les pasa. Y finalmente, cuando llega el momento, por mucho que te lo esperaras te afecta igual. Además hay sentimientos encontrados, porque es una persona a la que todo el mundo odiaba y querían perder de vista pero al morir no puedes evitar sentirte culpable.

Tengo grabadas a fuego en mi mente muchas escenas de los últimos capítulos de esa temporada. El final del penúltimo capítulo con Nate y Lisa en la playa cuando le dice "no soy una oportunidad, soy una persona". En el último capítulo la escena del coche con Nate y todos sus fantasmas (muy jebi esa escena), Ruth en su boda recordando/viendo a su marido muerto en la cocina y sintiéndose culpable. Claire en el cementerio con todos los muertos. Y la escena final cuando Nate entra en casa de Brenda, se cierra la puerta y aparece la esquela de Lisa, muy impactante.

Ahora te espera también un capítulo 4x01 tremendísimo, como te puedes imaginar.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Mar 02, 2013 1:28 pm

Muy de acuerdo con tu spoiler. Un final bastante potente emocionalmente.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Mar 02, 2013 1:31 pm

mierda, no me acuerdo de nada, tengo que revisionar a la voz de ya

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Sab Mar 02, 2013 2:41 pm

alguien que haya visto utopía ya entera? a mi me ha parecido que ha ido de más a menos pero tiene grandes momentos
Imagen

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Sab Mar 02, 2013 9:40 pm

the_one escribió:alguien que haya visto utopía ya entera? a mi me ha parecido que ha ido de más a menos pero tiene grandes momentos

El primer capítulo me moló pero después de ver el segundo (que no me convenció) la he dejado aparcada. No sé, me cansaba el filtro instagram de la fotografía, un poco forzado.

Ahora estoy con House Of Cards y Boardwalk Empire.
DONT BELIEVE THE HYPE

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Sab Mar 02, 2013 10:07 pm

Qué tal TORMENTA?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Mar 03, 2013 2:48 pm

Me he terminado la segunda temporada de Luther, sublime. Me he enamorado de esta serie.

A ver si sacan la tercera temporada, con 4 capítulos o 5 me parece suficiente, es lo que hace grandes a estas series británicas, que no se queman.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Mar 03, 2013 3:10 pm

Me alegro de que te gustara, Millino. Al margen de los sólidos guiones y tal me sorprendió mucho el nivel de los actores y en general y el de Idris Elba en particular, que sostiene la serie sobre sus hombros magistralmente. Luego lo ves en Prometheus, por ejemplo, y piensas: "a este tío de dónde lo han sacado?" :lol:

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Mar 03, 2013 6:42 pm

The Wire.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Mar 03, 2013 8:04 pm

meneillos escribió:Me alegro de que te gustara, Millino. Al margen de los sólidos guiones y tal me sorprendió mucho el nivel de los actores y en general y el de Idris Elba en particular, que sostiene la serie sobre sus hombros magistralmente. Luego lo ves en Prometheus, por ejemplo, y piensas: "a este tío de dónde lo han sacado?" :lol:

Idris Elba es un fiera durante toda la serie, qué talento. Pero Ruth Wilson no se queda atrás, la verdad que con la cara y la voz que tiene el personaje le viene que ni pintado a la muy cabrona :lol:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Mar 03, 2013 9:26 pm

Es una pena que dosifiquen taaanto al personaje. Quiero decir, entiendo lo que quieren hacer para aumentar su impacto cuando aparece y para que tengamos la sensación de que no la conocemos en absoluto, pero joder, que es la hostia, molaría que saliera más

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Mar 03, 2013 9:34 pm

meneillos escribió:Es una pena que dosifiquen taaanto al personaje. Quiero decir, entiendo lo que quieren hacer para aumentar su impacto cuando aparece y para que tengamos la sensación de que no la conocemos en absoluto, pero joder, que es la hostia, molaría que saliera más

Sí, un poco más de protagonismo hubiera molado.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Mar 06, 2013 4:15 pm

Parece que el canal History, por sorpresa, se comió el otro día con patatas al resto de las cadenas, tanto las de pago como las públicas, incluída the walking dead, con el estreno de The Bibble y Vikings. No se ha comentado nada por aquí, pero los trailers de esas dos series tienen una pintaza de flipar. Menuda competencia les ha salido a las demás cadenas sin enterarse.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Mar 06, 2013 11:38 pm

Moderno escribió:Parece que el canal History, por sorpresa, se comió el otro día con patatas al resto de las cadenas, tanto las de pago como las públicas, incluída the walking dead, con el estreno de The Bibble y Vikings. No se ha comentado nada por aquí, pero los trailers de esas dos series tienen una pintaza de flipar. Menuda competencia les ha salido a las demás cadenas sin enterarse.

Info de esas series? Aunque sea superficial.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Mar 07, 2013 1:37 am

Atiende:

AnteriorSiguiente