Es el autor también de Trainspotting no??
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: el último libro que has leido...
Es el autor también de Trainspotting no??
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.
My lifestyle determines my deathstyle.
Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047
ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
My lifestyle determines my deathstyle.
Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047
ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
si, tiene un aire aunque sean relatos, lo digo por la peli porque es lo primero que leo de él, ya tengo todo lo que he encontrado por internet dentro del kindle
Es un tópico, sí, pero el libro le da cien mil vueltas a la chorrada de "Trainspotting" película.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
vi la peli hace la hostia de años y no estaba al loro de estas cosas ¿el propio Irvine sale en la peli no? ahora mismo no lo hubico
Irvine no recuerdo si salía, pero que la peli era una modernez desatinada sin la profundidad mugrosa y chunga del libro, de eso sí que me acuerdo.

Parecía interesante i se vuelve muy aburrido al final, pierde a cada página leída, una verdadera lástima.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Live or die tryin´
hace poco he leido el que comentaste por aqui de 'en el café'. Pese a que las razones que presenta se siguen dando e incluso parece que por momentos puede hablar del momento actual, los argumentos y preguntas de los capitalistas son tan debiles (probablemente por ser de otra época) que creo que se queda a medias.
maceto escribió:hace poco he leido el que comentaste por aqui de 'en el café'. Pese a que las razones que presenta se siguen dando e incluso parece que por momentos puede hablar del momento actual, los argumentos y preguntas de los capitalistas son tan debiles (probablemente por ser de otra época) que creo que se queda a medias.
A mí me parece un buen libro introductorio a un tema que normalmente se desconoce profundamente. Esta claro que tiene sus limitaciones y que puede no satisfacer del todo pero para un primer contacto yo lo veo ideal.
Live or die tryin´
Me lo voy apuntando e incluso me atrevo a recomendarle, si usted desea un enorme cargamento de mal rollo y escoria moral, "Ampliación del Campo de Batalla" y, sobre todo "Las Partículas Elementales" ambos de Michel Houellebecq. Bajona, bajona. Aunque tal vez ya los haya leído usted...
CesarAguilar escribió:Me lo voy apuntando e incluso me atrevo a recomendarle, si usted desea un enorme cargamento de mal rollo y escoria moral, "Ampliación del Campo de Batalla" y, sobre todo "Las Partículas Elementales" ambos de Michel Houellebecq. Bajona, bajona. Aunque tal vez ya los haya leído usted...
"Las Partículas Elementales" sí y "La posibilidad de una isla" y ninguno de los dos me gustaron mucho. No están mal, pero son demasiado opresivos y deprimentes para no ser repollotes, pero me apunto "Ampliación del Campo de Batalla" por lo que pueda pasar.
tanoka escribió:CesarAguilar escribió:Me lo voy apuntando e incluso me atrevo a recomendarle, si usted desea un enorme cargamento de mal rollo y escoria moral, "Ampliación del Campo de Batalla" y, sobre todo "Las Partículas Elementales" ambos de Michel Houellebecq. Bajona, bajona. Aunque tal vez ya los haya leído usted...
"Las Partículas Elementales" sí y "La posibilidad de una isla" y ninguno de los dos me gustaron mucho. No están mal, pero son demasiado opresivos y deprimentes para no ser repollotes, pero me apunto "Ampliación del Campo de Batalla" por lo que pueda pasar.
"Ampliación..." es un poco más ligero, pero tiene algunas escenas que, por su descarado hijoputismo, recordaré toda mi vida.
MrJack escribió:maceto escribió:hace poco he leido el que comentaste por aqui de 'en el café'. Pese a que las razones que presenta se siguen dando e incluso parece que por momentos puede hablar del momento actual, los argumentos y preguntas de los capitalistas son tan debiles (probablemente por ser de otra época) que creo que se queda a medias.
A mí me parece un buen libro introductorio a un tema que normalmente se desconoce profundamente. Esta claro que tiene sus limitaciones y que puede no satisfacer del todo pero para un primer contacto yo lo veo ideal.
A nivel introductorio del que piensa en anarquia como sinonimo de caos si que esta bien.