[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo que contar VII
A mí no me importa compartir nada, pero una cosa es pedirlo y otra cogerlo por la jeta. Sólo pido un mínimo de educación, pero con los años que tiene creo que ya va a ser mucho pedir, porque ya no va a cambiar.
-GeR- escribió:Por mi parte, estoy con mi enésimo intento (pero esta vez es el bueno, de verdad, eh) de dejar el tabaco, y tengo un mono que me subo por las paredes. Eso, y un hambre atroz a todas horas.
Ánimo, Ger, coño, que dejar de fumar merece la pena! Yo nunca he fumado, pero mi padre lo hizo desde los catorce hasta los cincuenta o por ahí y desde que lo dejó no puede estar más feliz el tío.
Os voy a contar lo que hizo mi padre para que aborreciera el tabaco. Cuando yo tenía unos ocho o diez años me dio un cigarro y por sus cojones me hizo darle una calada. Tal vez fue una apuesta arriesgada, pero empecé a toser como si no hubiera un mañana y a partir de entonces el tabaco ni mirarlo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
el tabaco relaja, no tanto como la maria, pero a mi me parece bueno
¡viva el vino!
sí, es cojonudo
Yo acabo de limpiar el teclado, por debajo de las teclas y eso, y os puedo asegurar que ha sido casi tan asqueroso como limpiar unas tuberías.
Wirrak escribió:Yo acabo de limpiar el teclado, por debajo de las teclas y eso, y os puedo asegurar que ha sido casi tan asqueroso como limpiar unas tuberías.
Sí, es verdad que se encuentran cosas que no sabes cómo coño han llegado allí

CesarAguilar escribió:Os voy a contar lo que hizo mi padre para que aborreciera el tabaco. Cuando yo tenía unos ocho o diez años me dio un cigarro y por sus cojones me hizo darle una calada. Tal vez fue una apuesta arriesgada, pero empecé a toser como si no hubiera un mañana y a partir de entonces el tabaco ni mirarlo.
A mi me hizo eso mi padre en el bautizo de mi hermana... y la saco casi 4 años. Aún así fumé en su día. llevo ya más de 3 años sin probar el tabaco, bueno miento, hace poco un tanto borracho lo probe´de nuevo y no me gustó
@Jasonmirandes @MetalCry
Jason escribió:CesarAguilar escribió:Os voy a contar lo que hizo mi padre para que aborreciera el tabaco. Cuando yo tenía unos ocho o diez años me dio un cigarro y por sus cojones me hizo darle una calada. Tal vez fue una apuesta arriesgada, pero empecé a toser como si no hubiera un mañana y a partir de entonces el tabaco ni mirarlo.
A mi me hizo eso mi padre en el bautizo de mi hermana... y la saco casi 4 años. Aún así fumé en su día. llevo ya más de 3 años sin probar el tabaco, bueno miento, hace poco un tanto borracho lo probe´de nuevo y no me gustó
Olé ahí, Jason! Y enhorabuena otra vez por lo del curro!

Jason escribió:CesarAguilar escribió:Os voy a contar lo que hizo mi padre para que aborreciera el tabaco. Cuando yo tenía unos ocho o diez años me dio un cigarro y por sus cojones me hizo darle una calada. Tal vez fue una apuesta arriesgada, pero empecé a toser como si no hubiera un mañana y a partir de entonces el tabaco ni mirarlo.
Yo en realidad ni debería acercarme a él, por antecedentes familiares: mi padre fumaba como una bestia hasta el día en que le dio un infarto y casi se queda en el sitio. El problema es que fumar me gusta, lo que no me gusta es el descontrol. De 20 cigarros que me fumaba al día, disfrutaba sólo 2, y si me pudiera quedar sólo con esos sería estupendo, pero no tengo la fuerza de voluntad.
Nada, la siguiente prueba será el zzfest. Ahí imagino que me fumaré dos o tres pitis (o no, quilosá), a ver cómo lo llevo.
tanoka escribió:Aunque relaja más el polonio.
jajajajjajja

Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Ger, jamás escribiría en ADV.
Pues echamos la Sosa Activa, dejamos reposar toda la noche, y al día siguiente, abrí el "lavamanos" (nunca sé cómo llamarlo) y empezó a salir mierdaputa de la bañera. Mi compañera echó Coca-Cola Light y problema resuelto. A ver cuánto dura, porque es una cerda y nunca quita sus putos pelos
Algún día voy a dejar los míos y veréis qué risas, que con 4 pelos míos obstruyo la presa Hoover.
Moderno, nunca te lo he dicho, pero me alegra mucho tu vuelta. Me encanta leerte.
Jason, muchísimas felicidades tío. Te lo mereces mogollón.
Pues echamos la Sosa Activa, dejamos reposar toda la noche, y al día siguiente, abrí el "lavamanos" (nunca sé cómo llamarlo) y empezó a salir mierdaputa de la bañera. Mi compañera echó Coca-Cola Light y problema resuelto. A ver cuánto dura, porque es una cerda y nunca quita sus putos pelos

Moderno, nunca te lo he dicho, pero me alegra mucho tu vuelta. Me encanta leerte.
Jason, muchísimas felicidades tío. Te lo mereces mogollón.
De todas formas si el atasco es monumental en las droguerías venden unos geles desatascadores que van fetén.
Me estáis diciendo cosas muy bonitas todos, qué alegría, qué felicidad, me motiva a seguir escribiendo
En mi casa echamos sosa de ésa, coca cola y de todo y no funcionó nada, sólo lo que dijo zegers. Aun así deberíais poner un cacharro de esos que digo para filtrar los pelos porque si no se va a volver a liar parda si o si.
Pd: mi hermana ha vuelto, ha dejado la llave en la entrada de la casa y sin el llavero horrible. Hemos avanzado algo. Y aprovechando el tirón del culebrón de mi hermana, estoy seguro de que fue ella quien atascó la bañera, tiene unos pelos kilómetricos y rizados y me los voy encontrando por toda la casa.

En mi casa echamos sosa de ésa, coca cola y de todo y no funcionó nada, sólo lo que dijo zegers. Aun así deberíais poner un cacharro de esos que digo para filtrar los pelos porque si no se va a volver a liar parda si o si.
Pd: mi hermana ha vuelto, ha dejado la llave en la entrada de la casa y sin el llavero horrible. Hemos avanzado algo. Y aprovechando el tirón del culebrón de mi hermana, estoy seguro de que fue ella quien atascó la bañera, tiene unos pelos kilómetricos y rizados y me los voy encontrando por toda la casa.
Moderno escribió:Me estáis diciendo cosas muy bonitas todos, qué alegría, qué felicidad, me motiva a seguir escribiendo![]()
Yo ya no digo na, que luego me llamas flower power.