Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VII

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Algo que contar VII

por Moderno » Mar Mar 05, 2013 2:09 pm

A mí no me importa compartir nada, pero una cosa es pedirlo y otra cogerlo por la jeta. Sólo pido un mínimo de educación, pero con los años que tiene creo que ya va a ser mucho pedir, porque ya no va a cambiar.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Mar 05, 2013 2:13 pm

-GeR- escribió:Por mi parte, estoy con mi enésimo intento (pero esta vez es el bueno, de verdad, eh) de dejar el tabaco, y tengo un mono que me subo por las paredes. Eso, y un hambre atroz a todas horas.

Ánimo, Ger, coño, que dejar de fumar merece la pena! Yo nunca he fumado, pero mi padre lo hizo desde los catorce hasta los cincuenta o por ahí y desde que lo dejó no puede estar más feliz el tío.

Os voy a contar lo que hizo mi padre para que aborreciera el tabaco. Cuando yo tenía unos ocho o diez años me dio un cigarro y por sus cojones me hizo darle una calada. Tal vez fue una apuesta arriesgada, pero empecé a toser como si no hubiera un mañana y a partir de entonces el tabaco ni mirarlo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mar Mar 05, 2013 3:28 pm

el tabaco relaja, no tanto como la maria, pero a mi me parece bueno
¡viva el vino!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Mar 05, 2013 3:29 pm

sí, es cojonudo

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Mar 05, 2013 4:12 pm

Aunque relaja más el polonio.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Mar 05, 2013 4:16 pm

Yo acabo de limpiar el teclado, por debajo de las teclas y eso, y os puedo asegurar que ha sido casi tan asqueroso como limpiar unas tuberías.
Imagen
El amor es destructivo.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Mar 05, 2013 4:20 pm

Wirrak escribió:Yo acabo de limpiar el teclado, por debajo de las teclas y eso, y os puedo asegurar que ha sido casi tan asqueroso como limpiar unas tuberías.

Sí, es verdad que se encuentran cosas que no sabes cómo coño han llegado allí :lol:

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Mar 05, 2013 4:39 pm

CesarAguilar escribió:Os voy a contar lo que hizo mi padre para que aborreciera el tabaco. Cuando yo tenía unos ocho o diez años me dio un cigarro y por sus cojones me hizo darle una calada. Tal vez fue una apuesta arriesgada, pero empecé a toser como si no hubiera un mañana y a partir de entonces el tabaco ni mirarlo.

A mi me hizo eso mi padre en el bautizo de mi hermana... y la saco casi 4 años. Aún así fumé en su día. llevo ya más de 3 años sin probar el tabaco, bueno miento, hace poco un tanto borracho lo probe´de nuevo y no me gustó
@Jasonmirandes @MetalCry

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Mar 05, 2013 4:40 pm

Jason escribió:
CesarAguilar escribió:Os voy a contar lo que hizo mi padre para que aborreciera el tabaco. Cuando yo tenía unos ocho o diez años me dio un cigarro y por sus cojones me hizo darle una calada. Tal vez fue una apuesta arriesgada, pero empecé a toser como si no hubiera un mañana y a partir de entonces el tabaco ni mirarlo.

A mi me hizo eso mi padre en el bautizo de mi hermana... y la saco casi 4 años. Aún así fumé en su día. llevo ya más de 3 años sin probar el tabaco, bueno miento, hace poco un tanto borracho lo probe´de nuevo y no me gustó

Olé ahí, Jason! Y enhorabuena otra vez por lo del curro! =D>

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Mar 05, 2013 5:00 pm

Jason escribió:

Yo en realidad ni debería acercarme a él, por antecedentes familiares: mi padre fumaba como una bestia hasta el día en que le dio un infarto y casi se queda en el sitio. El problema es que fumar me gusta, lo que no me gusta es el descontrol. De 20 cigarros que me fumaba al día, disfrutaba sólo 2, y si me pudiera quedar sólo con esos sería estupendo, pero no tengo la fuerza de voluntad.

Nada, la siguiente prueba será el zzfest. Ahí imagino que me fumaré dos o tres pitis (o no, quilosá), a ver cómo lo llevo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Mar 05, 2013 5:07 pm

tanoka escribió:Aunque relaja más el polonio.

jajajajjajja :D :D :D

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Mar 05, 2013 5:10 pm

Ger, jamás escribiría en ADV.

Pues echamos la Sosa Activa, dejamos reposar toda la noche, y al día siguiente, abrí el "lavamanos" (nunca sé cómo llamarlo) y empezó a salir mierdaputa de la bañera. Mi compañera echó Coca-Cola Light y problema resuelto. A ver cuánto dura, porque es una cerda y nunca quita sus putos pelos :D Algún día voy a dejar los míos y veréis qué risas, que con 4 pelos míos obstruyo la presa Hoover.

Moderno, nunca te lo he dicho, pero me alegra mucho tu vuelta. Me encanta leerte.

Jason, muchísimas felicidades tío. Te lo mereces mogollón.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Mar 05, 2013 5:14 pm

De todas formas si el atasco es monumental en las droguerías venden unos geles desatascadores que van fetén.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Mar 05, 2013 5:28 pm

Me estáis diciendo cosas muy bonitas todos, qué alegría, qué felicidad, me motiva a seguir escribiendo :D

En mi casa echamos sosa de ésa, coca cola y de todo y no funcionó nada, sólo lo que dijo zegers. Aun así deberíais poner un cacharro de esos que digo para filtrar los pelos porque si no se va a volver a liar parda si o si.

Pd: mi hermana ha vuelto, ha dejado la llave en la entrada de la casa y sin el llavero horrible. Hemos avanzado algo. Y aprovechando el tirón del culebrón de mi hermana, estoy seguro de que fue ella quien atascó la bañera, tiene unos pelos kilómetricos y rizados y me los voy encontrando por toda la casa.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Mar 05, 2013 5:29 pm

Moderno escribió:Me estáis diciendo cosas muy bonitas todos, qué alegría, qué felicidad, me motiva a seguir escribiendo :D

Yo ya no digo na, que luego me llamas flower power.
AnteriorSiguiente