Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Nicolás Maduro nuevo presidente de Venezuela

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Hugo Chávez Gana las elecciones en Venezuela

por Kupak » Mié Mar 06, 2013 3:19 am

MrJack escribió:me jode su muerte, no creo que haya contradicción con lo que dices.

Ya, lo decía por las predicciones catastrofistas que estoy leyendo por ahí... como si se hubiera acabado todo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Mar 06, 2013 9:32 am

por fin muere, sigamos disfrutando nosotros de nuestra democracia

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Mar 06, 2013 1:01 pm

Esta mañana escuchando la radio me ha parecido todo de traca, hablan de Chávez como si fuera mi adorado Kim Jong Il o un doppelgänger de Gadafi. Incluso cuando se murió GIL rebajaron más el tono.
Imagen

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Mié Mar 06, 2013 1:20 pm

Pronunciamiento en video de Rafael Correa, presidente de Ecuador, sobre la muerte de Hugo Chávez aquí.

Prununciamiento en video de Evo Morales, presidente de Bolivia, sobre la muerte de Hugo Chávez aquí.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Mar 06, 2013 2:32 pm

El responsable:

Imagen
No existe nada más creativo que la maldad.

bukke

Telonero

144

16 Abr, 2009

por bukke » Mié Mar 06, 2013 3:49 pm

D.E.P. Como dice celsius,aqui no se muere ninguno ni pegandosela con un helicoptero, ni que haya una explosion en un hospital.....

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié Mar 06, 2013 3:54 pm

Imagen
Imagen

LUX-OCCULTA

Dios del Rock

3350

29 Sep, 2004

por LUX-OCCULTA » Mié Mar 06, 2013 4:23 pm

Imagen

No dejéis de comprarla, que mola!!! :lol:
Imagen

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Mié Mar 06, 2013 6:15 pm

Impresionante la cantidad de gente que ha salido a las calles a despedir al presidente Chávez --> http://www.telesurtv.net/el-canal/senal-en-vivo
Imagen

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Jue Mar 07, 2013 1:09 am

jorge1122 escribió:Imagen

=D> =D> =D>
A ver si algun dia de estos conocemos a Democracia, tiene pinta de maja.

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Vie Mar 08, 2013 8:26 pm

No me había podido pasar hasta ahora por los p**** exámenes :evil:

Hasta siempre, comandante.

Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Sab Mar 09, 2013 2:02 am

En cualquier sitio sólo veo dos tipos de personas: por un lado los que veneran a Chávez como si fuese lo más y Venezuela fuese un país de las mil maravillas, y por otro los que le critican al máximo, se ríen de él y consideran Venezuela una dictadura malvada.

Ehm... ¿alguien en el medio, por favor? Cada vez que hablo del tema, y opino sobre cosas buenas y malas del país y Chávez, me hablan como si yo estuviese en un bando contrario.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Sab Mar 09, 2013 2:55 am

bueno, aunque Chávez no es santo de mi devoción hay hechos que prueban que ha mejorado el nivel de vida de los venezolanos con lo cual no se puede decir que sea un mal gestor ni se puede negar su importancia histórica, me apena su muerte como la de cualquier otra persona sin embargo tanta comida de polla empieza a ser nauseabunda... que los otros fueran muy malos no hace necesariamente bueno a Chávez.

aquí todo el mundo puede contar su película, los medios que están en su contra te dirán que alojaba y entrenaba a terroristas, de la gente desaparecida durante su mandato y que se enriqueció de manera escandalosa y su afán por perteturarse en el gobierno, sus fanboys lobotomizados te hablarán de sus bondades, de sus indiscutibles logros y de su papel como liberador de latinoamérica, muchos de esos datos no pongo en duda.

yo por encima de todo veo a un militar con un discurso anticapitalista bañado en la religión católica, lo cual me parece ya de por sí una sarta de contradicciones insalvables para una persona de izquierdas como yo... no sé si este es el camino, pero yo prefiero seguir buscando, precisamente porque vivo en un país que ha sido puteado por el binomio religión-ejército durante más de 40 años.
Imagen

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Sab Mar 09, 2013 9:20 am

OrientalBLCircus escribió:En cualquier sitio sólo veo dos tipos de personas: por un lado los que veneran a Chávez como si fuese lo más y Venezuela fuese un país de las mil maravillas, y por otro los que le critican al máximo, se ríen de él y consideran Venezuela una dictadura malvada.

Ehm... ¿alguien en el medio, por favor? Cada vez que hablo del tema, y opino sobre cosas buenas y malas del país y Chávez, me hablan como si yo estuviese en un bando contrario.

Yo no estoy en medio porque con alguien que ha luchado por la clase trabajadora no puedo ni quiero ser neutral. Apoyo 100% al Comandante Chávez y a la Revolución Bolivariana, lo que no quiere decir que no reconozca fallos del gobierno de Venezuela. Los ha tenido, los tiene y los tendrá, como los tenemos todos nosotros porque somos humanos y estamos lejos de la aburrida perfección.

El propio Chávez dijo en 2007 que la Revolución Bolivariana tenía fallos, unos grandes y otros pequeños, y que había que señalarlos y hablar de ellos porque solo de esa manera se podrían solucionar. Desde entonces los que seguimos la actualidad venezolana nos hemos cansado de ver al Comandante siendo el más autocrítico con el proceso.

Ahora bien, para mi los aciertos del presidente Chávez son cualitativa y cuantitativamente superiores a los errores cometidos. Por muchísima diferencia.

Edito. crust_in_me, a mi también al principio me chocó muchísimo que fuera religioso y revolucionario. Pero en América Latina las cosas no son como aquí. Allí hay una larga tradición de curas y obispos que no ven a Dios como lo ven aquí Rouco Varela o Ratzinger.

Hay muchos casos de curas y obispos que cogieron las armas y se integraron en las guerrillas del Frente Sandinista para la Liberación nacional (FSLN), Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN)... Ellos han desarrollado una teoría conocida como la Teología de la Liberación que mezcla cristianismo con marxismo, consideran que la voz de dios es el pueblo, no la jerarquía católica. No sé si conoces a muchos revolucionarios de américa pero la inmensa mayoría son creyentes.

El ejemplo más claro es el presidente derrocado el año pasado de Paraguay, Fernando Lugo. Un ex obispo que quiso expulsar las bases militares estadounidenses de su país, que quiso acabar con los latifundios, que quiso separar al estado de la iglesia, quiso hacer una nueva consttución con democracia participativa siguiendo el ejemplo de Venezuela para darle al pueblo las riendas de su destino... Es diferente. Recuerdo que Chávez, por muy creyente que sea, abogó durante la constituyente en 1999 por un estado laico, y Venezuela es un estado laico que no da un duro a la iglesia.
Imagen

Jaw

Dios del Rock

4568

28 Ene, 2004

In the wave!!

por Jaw » Sab Mar 09, 2013 10:44 pm

Nicolás Maduro anunció en la tarde de ayer que el cuerpo del presidente será embalsamado, “como Ho Chi Minh, Lenin y Mao”.

Flipo en colores...
Imagen
revolutionsunday escribió:Que murciano eres pijo,si es que eres demasiado murciano para triunfar
AnteriorSiguiente