Corey8 escribió:Si que es verdad que los están sacando, van siempre un paso atrás de donde está la tecnología actual, pero tienen muy buena pinta, a mí porque el Nexus 4 no me salía mucho más caro de lo que cuesta un móvil de esos pepino, sinó era una opción, además que por muy de chinos que sean, los componentes son de bastante calidad, el tablet que me compré hace 2 años cuando empezaban a salir los de android me sigue yendo de perlas.
Sí es cierto que van algo por detrás pero parece que cada vez van avanzando más rápido aunque su baza siempre será el precio. Mismo rendimiento por, en ocasiones, la cuarta parte de lo que te puede costar el mismo terminal de una marca puntera.
Estos super pepino que están sacando aún andan en 250€ de media al cambio pero cuando bajen 100€ son una muy buena alternativa para quien no quiera dejarse un riñón en un smartphone puntero.
Yo con mi chino móvil (mucho más modesto que esos) estoy muy contento. Ha caído de la mesa del escritorio y de la del estudio unas cinco o seis veces ya ahí sigue, ni una grieta ni un fallo. Y todas las apps que me voy bajando furrulan perfecto. Es un dual core a 1Ghz con medio giga de RAM pero que me salió por 100€.
Y hablando de baterías, se me olvidó poner antes que están sacando móviles los orientales que vienen con una capacidad de 3000mAh.