Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

¿Qué movil me cojo?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: ¿Qué movil me cojo?

por Kupak » Mié Mar 06, 2013 1:29 am

nismox2 escribió:
Kupak escribió:A mí la batería me dura más de una semana tranquilamente... un smartphone sería una pesadilla para mí.

No sé por qué. Cuando me voy a dormir enchufo el móvil y cuando me despierto lo quito. 0 problemas para mi

No sólo por eso, para que veáis, soy de prepago y gasté el año pasado unos 40 lerus en total. Sencillamente no lo necesito.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mié Mar 06, 2013 1:56 am

Kupak escribió:
nismox2 escribió:
Kupak escribió:A mí la batería me dura más de una semana tranquilamente... un smartphone sería una pesadilla para mí.

No sé por qué. Cuando me voy a dormir enchufo el móvil y cuando me despierto lo quito. 0 problemas para mi

No sólo por eso, para que veáis, soy de prepago y gasté el año pasado unos 40 lerus en total. Sencillamente no lo necesito.

Entonces haces haces dpm, a mi tía le pasa lo mismo, prepago y móvil para llamar.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Mar 06, 2013 10:13 am

Kupak, tú sí que sabes. Me sorprende la cantidad de gente a la cual gastar 20, 30 e incluso 40 euros al mes les parece lo más normal del mundo. Llevaba medio año gastando 12 euros de media con la tarifa de datos hasta que a principio de año me he decidido a ahorrar más en el móvil y la he quitado. Tiro más de Wi-Fi que otra cosa y al mes estoy gastando entre 2 y 4 € y para mí es un ahorro importante. Mi aliado, Pepephone.

http://www.pepephone.com/promo/adslzone ... index.html

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Mar 06, 2013 10:48 am

El wifi te hace un superviviente :lol:

Yo me mantengo mas o menos conectado siempre con los wifis de casa, curro y bares que visito con frecencia.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Mar 06, 2013 12:38 pm

Pues otro que se acaba de enterar que con el wifi gasta menos batería que con el 3G porque pensaba que era al revés.

Imagen
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Mar 06, 2013 8:43 pm

Yo no puedo tirar solo con Wi-fi ... los viajes en AVE a veces son tan largos ... :asad:
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié Mar 06, 2013 11:04 pm

He estado leyendo que los chinos están empezando a sacar al mercado móviles quad-core que pasan de Ghz y medio de velocidad con 2Gb de RAM y unas pantallas al nivel de las de los SGSIII y demás historias.
Pone que van a 1080 lineas pero de esto no tengo conocimientos suficientes para saber si es un bulo o no tiene siquiera sentido. :lol:

Pero vamos, putos chinos... :lol: :lol:

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Mar 06, 2013 11:24 pm

Si que es verdad que los están sacando, van siempre un paso atrás de donde está la tecnología actual, pero tienen muy buena pinta, a mí porque el Nexus 4 no me salía mucho más caro de lo que cuesta un móvil de esos pepino, sinó era una opción, además que por muy de chinos que sean, los componentes son de bastante calidad, el tablet que me compré hace 2 años cuando empezaban a salir los de android me sigue yendo de perlas.
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié Mar 06, 2013 11:33 pm

Corey8 escribió:Si que es verdad que los están sacando, van siempre un paso atrás de donde está la tecnología actual, pero tienen muy buena pinta, a mí porque el Nexus 4 no me salía mucho más caro de lo que cuesta un móvil de esos pepino, sinó era una opción, además que por muy de chinos que sean, los componentes son de bastante calidad, el tablet que me compré hace 2 años cuando empezaban a salir los de android me sigue yendo de perlas.

Sí es cierto que van algo por detrás pero parece que cada vez van avanzando más rápido aunque su baza siempre será el precio. Mismo rendimiento por, en ocasiones, la cuarta parte de lo que te puede costar el mismo terminal de una marca puntera.

Estos super pepino que están sacando aún andan en 250€ de media al cambio pero cuando bajen 100€ son una muy buena alternativa para quien no quiera dejarse un riñón en un smartphone puntero.

Yo con mi chino móvil (mucho más modesto que esos) estoy muy contento. Ha caído de la mesa del escritorio y de la del estudio unas cinco o seis veces ya ahí sigue, ni una grieta ni un fallo. Y todas las apps que me voy bajando furrulan perfecto. Es un dual core a 1Ghz con medio giga de RAM pero que me salió por 100€.

Y hablando de baterías, se me olvidó poner antes que están sacando móviles los orientales que vienen con una capacidad de 3000mAh.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Mar 07, 2013 1:48 am

Yo tengo un móvil chino muy raro que pillé por internet, creo que se llama Z5, tiene la pantalla muy grande y va todo a la velocidad del rayo. Cuando me ve la gente navegar o utilizar el whatsapp flipan de cómo me funciona, nunca se queda pillado y por lo visto lo normal es que los móviles se queden pillados muchas veces mientras cargan las cosas, yo eso no lo he visto nunca.

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Lun Abr 01, 2013 1:29 pm

Que elegiriais para alguien que quiere un smartphone solo (en principio) para tener whatsapp.
Las opciones serían:
Samsung Galaxy Y=> 89 euros libre
Xperia Tipo => 119 libre
Galaxy Mini=> 69 euros +15 liberarlo =84 euros
Motorola Defy Mini=> 49 euros +25 liberarlo= 74 euros

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Lun Abr 01, 2013 1:42 pm

Joder yo me gasto 40 euros al mes, cuando gasto 30 es un milagro.
Tengo la tarifa delfin 20 de orange, pero entre que me paso con lo minutos para hablar, el iva y mierdas, me pongo en los 40.
Me gustaría ahorrar en el puto móvil :asad:

Yo tengo un LG3 y es una mierda. Tiene capacidad para mogollon de pocas aplicaciones ( solo tengo el facebook, watxap, line y hotmail y no me deja meter mas. Encima se peta cada nada, un asco.

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Lun Abr 01, 2013 1:42 pm

DiE escribió:Que elegiriais para alguien que quiere un smartphone solo (en principio) para tener whatsapp.
Las opciones serían:
Xperia Tipo => 119 libre

Si solo es para wasap, el mas barato.

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Lun Abr 01, 2013 3:23 pm

DiE escribió:Que elegiriais para alguien que quiere un smartphone solo (en principio) para tener whatsapp.
Las opciones serían:
Xperia Tipo => 119 libre

Puuff menudas chustas y que precios, para eso tira de china, por 100€ tienes un movil bastante mejor que esos que mencionas.

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Lun Abr 01, 2013 5:44 pm

fRanK escribió:
Las opciones serían:
Xperia Tipo => 119 libre

Puuff menudas chustas y que precios, para eso tira de china, por 100€ tienes un movil bastante mejor que esos que mencionas.

Ya, ya pense en china. Pero le pedi recomendacion a un amigo que se lo compro alli, y claro el problema es que si te paran el paquete en aduanas, te meten un buen recargo, y para un movil medio bajo no te merece la pena.
AnteriorSiguiente