Bandas y grupos foráneos.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Dope D.O.D. (Rap con basazas)

por Millinomilesaway » Jue Mar 07, 2013 1:43 am

No he visto un post de estos por aquí creo, y me parecen un grupazo. Son holandeses y su primer disco, Branded, es cojonudo, y tiene temazos como éste:

Van a sacar en muy breve su segundo disco, titulado Da Roach, aquí está el primer adelanto:

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

Re: Dope D.O.D. (Rap con basazas)

por 7861x » Jue Mar 07, 2013 1:44 am

+ 10000000000000000000000000000.
En algo teniamos que coincidir.

Son grupazo.
Me pone la primera base, dios!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Mar 07, 2013 1:46 am

Ya es raro pero sí, en algo había que estar de acuerdo :lol:

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Jue Mar 07, 2013 1:53 am

Estos tambien tienen unas bases muymuy guapas.

Les vi en el BreakOnStage de hace unos años y en directo son la locura.

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Jue Mar 07, 2013 3:00 am

Foreign Beggars se los follan. Dope DOD no están mal pero hay gente bastante mejor haciendo este rollo a mi gusto, aún así no es un sonido que me entusiasme.

El mejor:

En castellano:

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Jue Mar 07, 2013 10:13 am

Costa desde que se ha juntado con Ikki se ha vuelto un moderno.
Yo tengo como un amor-odio por el. El Bestia hay que reconocer que es un discazo en toda la regla, lo tengo muy rayado ya. Pero el rollo este que lleva de sexo, tetas, coños, pollas, coca...está flipado.

No hay mas que ver este videoclip...( para mi el mejor tema del cd):

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Mar 07, 2013 1:15 pm

Foreign Beggars son unos putos cracks también, aunque me quedo con Dope D.O.D. , me gusta más su sonido.

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Jue Mar 07, 2013 1:24 pm

El disco de Costa es una autentica maravilla.Un soplo de aire fresco en la escena.

Dope DOD me gustan bastante,dejo este tema que me gusta mucho y ademas salen el Jonathan Davies y Fred Durst por ahi haciendo el tontaco.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Temazo

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Jue Mar 07, 2013 3:06 pm

VincentVega escribió:El disco de Costa es una autentica maravilla.Un soplo de aire fresco en la escena.

Si, pero gran parte de"culpa" tiene Ikki, porque el Morfina no tiene nada que ver con esto.
Esto es la ostia y Morfina no xDDD.

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Jue Mar 07, 2013 6:11 pm

Dentro de que Costa es un mc mediocre "Morfina" fue un buen disco, tenía todo lo mejor de "Chocolate" multiplicado por cien. Este útimo no está mal pero me resulta bastante oportunista y falto de ideas, lo situaría un escalón por debajo... Claro que si lo comparas con SFDK, Nach, Mala Juntera o historias de estas es la virgen xD.

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Jue Mar 07, 2013 8:49 pm

topscorer escribió:Dentro de que Costa es un mc mediocre "Morfina" fue un buen disco, tenía todo lo mejor de "Chocolate" multiplicado por cien. Este útimo no está mal pero me resulta bastante oportunista y falto de ideas, lo situaría un escalón por debajo... Claro que si lo comparas con SFDK, Nach, Mala Juntera o historias de estas es la virgen xD.

De los GP boyz, mediocres tambien, salvaria a Romo
En esta cancion se ve lo cutres que son mas claramente pero con Ikki...pues eso
.

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Jue Mar 07, 2013 10:18 pm

Creo que hubo una vez un post de esta gente. Enganchao a Branded, y descubriendo más cositas del disco poco a poco. Lo malo es que en directo no lo petan tanto como en disco, por lo que he podío mirar en youtube.

Las que se llevan para mí la palma son "Pandora´s Box", "Candy Flipping", "What Happened", "Psychosis", "Slow Motion" y "Gatekeepers".

A ver el nuevo que tal...

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Jue Mar 07, 2013 11:16 pm

VincentVega escribió:El disco de Costa es una autentica maravilla.Un soplo de aire fresco en la escena.

Dope DOD me gustan bastante,dejo este tema que me gusta mucho y ademas salen el Jonathan Davies y Fred Durst por ahi haciendo el tontaco.

esta me la trillé bastante en su momento muy guapa; en cuanto al directo foreign beggars muy guapos después se me hacen algo pesados, me gustan sólo algun que otro tema suelto
Imagen

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Jue Mar 07, 2013 11:25 pm

7861x escribió:
topscorer escribió:Dentro de que Costa es un mc mediocre "Morfina" fue un buen disco, tenía todo lo mejor de "Chocolate" multiplicado por cien. Este útimo no está mal pero me resulta bastante oportunista y falto de ideas, lo situaría un escalón por debajo... Claro que si lo comparas con SFDK, Nach, Mala Juntera o historias de estas es la virgen xD.

De los GP boyz, mediocres tambien, salvaria a Romo
En esta cancion se ve lo cutres que son mas claramente pero con Ikki...pues eso
.

GP Boyz no me gustan, Romo en particular me parece una vergüenza y un falso :lol: . Dicho esto considero los discos de Chirie Vegas claves en el panorama nacional por todo lo que supusieron y lo último que ha sacado es muy bueno(pese a que rapeando no sea santo de mi devoción).
Siguiente