Van a sacar en muy breve su segundo disco, titulado Da Roach, aquí está el primer adelanto:
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Dope D.O.D. (Rap con basazas)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
32 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Dope D.O.D. (Rap con basazas)
No he visto un post de estos por aquí creo, y me parecen un grupazo. Son holandeses y su primer disco, Branded, es cojonudo, y tiene temazos como éste:
Van a sacar en muy breve su segundo disco, titulado Da Roach, aquí está el primer adelanto:
Re: Dope D.O.D. (Rap con basazas)
+ 10000000000000000000000000000.
En algo teniamos que coincidir.
Son grupazo.
Me pone la primera base, dios!
En algo teniamos que coincidir.
Son grupazo.
Me pone la primera base, dios!
Ya es raro pero sí, en algo había que estar de acuerdo 

Estos tambien tienen unas bases muymuy guapas.
Les vi en el BreakOnStage de hace unos años y en directo son la locura.
Les vi en el BreakOnStage de hace unos años y en directo son la locura.
Foreign Beggars se los follan. Dope DOD no están mal pero hay gente bastante mejor haciendo este rollo a mi gusto, aún así no es un sonido que me entusiasme.
El mejor:
En castellano:
El mejor:
En castellano:
Costa desde que se ha juntado con Ikki se ha vuelto un moderno.
Yo tengo como un amor-odio por el. El Bestia hay que reconocer que es un discazo en toda la regla, lo tengo muy rayado ya. Pero el rollo este que lleva de sexo, tetas, coños, pollas, coca...está flipado.
No hay mas que ver este videoclip...( para mi el mejor tema del cd):
Yo tengo como un amor-odio por el. El Bestia hay que reconocer que es un discazo en toda la regla, lo tengo muy rayado ya. Pero el rollo este que lleva de sexo, tetas, coños, pollas, coca...está flipado.
No hay mas que ver este videoclip...( para mi el mejor tema del cd):
Foreign Beggars son unos putos cracks también, aunque me quedo con Dope D.O.D. , me gusta más su sonido.
El disco de Costa es una autentica maravilla.Un soplo de aire fresco en la escena.
Dope DOD me gustan bastante,dejo este tema que me gusta mucho y ademas salen el Jonathan Davies y Fred Durst por ahi haciendo el tontaco.
Dope DOD me gustan bastante,dejo este tema que me gusta mucho y ademas salen el Jonathan Davies y Fred Durst por ahi haciendo el tontaco.
VincentVega escribió:El disco de Costa es una autentica maravilla.Un soplo de aire fresco en la escena.
Si, pero gran parte de"culpa" tiene Ikki, porque el Morfina no tiene nada que ver con esto.
Esto es la ostia y Morfina no xDDD.
Dentro de que Costa es un mc mediocre "Morfina" fue un buen disco, tenía todo lo mejor de "Chocolate" multiplicado por cien. Este útimo no está mal pero me resulta bastante oportunista y falto de ideas, lo situaría un escalón por debajo... Claro que si lo comparas con SFDK, Nach, Mala Juntera o historias de estas es la virgen xD.
topscorer escribió:Dentro de que Costa es un mc mediocre "Morfina" fue un buen disco, tenía todo lo mejor de "Chocolate" multiplicado por cien. Este útimo no está mal pero me resulta bastante oportunista y falto de ideas, lo situaría un escalón por debajo... Claro que si lo comparas con SFDK, Nach, Mala Juntera o historias de estas es la virgen xD.
De los GP boyz, mediocres tambien, salvaria a Romo
En esta cancion se ve lo cutres que son mas claramente pero con Ikki...pues eso
Creo que hubo una vez un post de esta gente. Enganchao a Branded, y descubriendo más cositas del disco poco a poco. Lo malo es que en directo no lo petan tanto como en disco, por lo que he podío mirar en youtube.
Las que se llevan para mí la palma son "Pandora´s Box", "Candy Flipping", "What Happened", "Psychosis", "Slow Motion" y "Gatekeepers".
A ver el nuevo que tal...
Las que se llevan para mí la palma son "Pandora´s Box", "Candy Flipping", "What Happened", "Psychosis", "Slow Motion" y "Gatekeepers".
A ver el nuevo que tal...
VincentVega escribió:El disco de Costa es una autentica maravilla.Un soplo de aire fresco en la escena.
esta me la trillé bastante en su momento muy guapa; en cuanto al directo foreign beggars muy guapos después se me hacen algo pesados, me gustan sólo algun que otro tema suelto
7861x escribió:topscorer escribió:Dentro de que Costa es un mc mediocre "Morfina" fue un buen disco, tenía todo lo mejor de "Chocolate" multiplicado por cien. Este útimo no está mal pero me resulta bastante oportunista y falto de ideas, lo situaría un escalón por debajo... Claro que si lo comparas con SFDK, Nach, Mala Juntera o historias de estas es la virgen xD.
De los GP boyz, mediocres tambien, salvaria a Romo
En esta cancion se ve lo cutres que son mas claramente pero con Ikki...pues eso.
GP Boyz no me gustan, Romo en particular me parece una vergüenza y un falso