[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo que contar VII
las supuestas confirmaciones personales de cada uno, cuando decidimos que es bueno y que es malo, o podria decirse, cuando has hecho un numero de cosas importantes que ya te consideras mejor que los demas, con criterio personal de lo bueno o lo malo, pero en realidad es el mismo criterio que todo el mundo, lo que pasa es que consideras que como has hecho cosas buenas para tu futuro pues te crees que ya tienes todo lo que tienes que saber, pero y si te dijera yo que solo soy yo el unico hombre en el mundo feliz y que puedo hacerte ver la iluminacion, me creerias? o simplemente pensaras en cuando tuviste tu confirmacion personal que acabo de explicar
¡viva el vino!
Chrisfehn-666 escribió:las supuestas confirmaciones personales de cada uno, cuando decidimos que es bueno y que es malo, o podria decirse, cuando has hecho un numero de cosas importantes que ya te consideras mejor que los demas, con criterio personal de lo bueno o lo malo, pero en realidad es el mismo criterio que todo el mundo, lo que pasa es que consideras que como has hecho cosas buenas para tu futuro pues te crees que ya tienes todo lo que tienes que saber, pero y si te dijera yo que solo soy yo el unico hombre en el mundo feliz y que puedo hacerte ver la iluminacion, me creerias? o simplemente pensaras en cuando tuviste tu confirmacion personal que acabo de explicar
O_O
Joder, que calladito se lo tenia Diego_Teksuo jajajaja
nadie más está viendo Tu si que vales? LOL
nadie más está viendo Tu si que vales? LOL
Está saliendo en ese programa?????
Risto hablando de metalcore. LOLAZO
Ay que me meo toa
Quiero video YA!
No se cómo va porque no lo suelo ver, pero según han dicho luego sale otra vez porque ha pasado. Le han votado todos menos Risto que le ha dicho que solo le da su voto si van Teksuo a tocar 

roots escribió:No se cómo va porque no lo suelo ver, pero según han dicho luego sale otra vez porque ha pasado. Le han votado todos menos Risto que le ha dicho que solo le da su voto si van Teksuo a tocar
En serio? O_o Joder, pues enhorabuena al chaval. A ver si lo suben a tutubo y lo veo, que tengo mucha curiosidad.
Ya tenemos forero mediático, jeje
Y los hijos de puta por Twitter metiendose con que tenia el pelo sucio....no te jode duchandome en casa a las 3 de la mañana para coger el avion, y despues de 10 horas debajo de focos....sude como una puta!! 

Diego_teksuo escribió:Y los hijos de puta por Twitter metiendose con que tenia el pelo sucio....no te jode duchandome en casa a las 3 de la mañana para coger el avion, y despues de 10 horas debajo de focos....sude como una puta!!
Relate su experiencia, caballero.
Pretty much, avion a las 4 o 5 de la mañana, llegar alli, quiero salir, no puedes, todo el puto dia alli metio , me toco actuar el ultimo o penultimo, hasta la polla, nerviosisimo....ya te imaginas.
Sali, no la cague mucho, gane 1000 pavos, tuve que prepararme un tema en 3 dias y volver el jueves a la final (llegue a mi casa el domingo...ni la letra me sabia xD) ahi mas de lo mismo pero mas cansino aun, muchas mas horas, muuuuchos mas concursantes, y ganaron los acrobatas hungaros. Fin.
El avion y estancia en hotel pagado, taxis tambien...y no se que mas contaros la verdad, lo pase bastante mal el tiempo que estuve esperando, bueno y el dia de la final con gripe y cantando Alter bridge...a ver como sale por la tele por que alli se escuchaba todo fatal, mucha reverb.
Sali, no la cague mucho, gane 1000 pavos, tuve que prepararme un tema en 3 dias y volver el jueves a la final (llegue a mi casa el domingo...ni la letra me sabia xD) ahi mas de lo mismo pero mas cansino aun, muchas mas horas, muuuuchos mas concursantes, y ganaron los acrobatas hungaros. Fin.

El avion y estancia en hotel pagado, taxis tambien...y no se que mas contaros la verdad, lo pase bastante mal el tiempo que estuve esperando, bueno y el dia de la final con gripe y cantando Alter bridge...a ver como sale por la tele por que alli se escuchaba todo fatal, mucha reverb.
Lo que yo no entiendo es porque día sí día también no me puedo ir a dormir antes de las 5 o las 6 de la mañana i me dedico media noche a ver videos de http://theync.com/, sobretodo de amputaciones, accidentes, alguna que otra autopsia, suicidios, scatología, torturas, desmembramientos etc i escuchando música de cuando tenía 10 años. Joder ni que haya tenido una infancia traumática como para que estar tan mal mirando según qué barbaridades que incluso me llegan a llamar la atención.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina