Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VII

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Algo que contar VII

por Chrisfehn-666 » Lun Mar 11, 2013 1:27 am

las supuestas confirmaciones personales de cada uno, cuando decidimos que es bueno y que es malo, o podria decirse, cuando has hecho un numero de cosas importantes que ya te consideras mejor que los demas, con criterio personal de lo bueno o lo malo, pero en realidad es el mismo criterio que todo el mundo, lo que pasa es que consideras que como has hecho cosas buenas para tu futuro pues te crees que ya tienes todo lo que tienes que saber, pero y si te dijera yo que solo soy yo el unico hombre en el mundo feliz y que puedo hacerte ver la iluminacion, me creerias? o simplemente pensaras en cuando tuviste tu confirmacion personal que acabo de explicar
¡viva el vino!

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Mar 11, 2013 1:37 am

Chrisfehn-666 escribió:las supuestas confirmaciones personales de cada uno, cuando decidimos que es bueno y que es malo, o podria decirse, cuando has hecho un numero de cosas importantes que ya te consideras mejor que los demas, con criterio personal de lo bueno o lo malo, pero en realidad es el mismo criterio que todo el mundo, lo que pasa es que consideras que como has hecho cosas buenas para tu futuro pues te crees que ya tienes todo lo que tienes que saber, pero y si te dijera yo que solo soy yo el unico hombre en el mundo feliz y que puedo hacerte ver la iluminacion, me creerias? o simplemente pensaras en cuando tuviste tu confirmacion personal que acabo de explicar

O_O

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Mar 11, 2013 1:39 am

Joder, que calladito se lo tenia Diego_Teksuo jajajaja

nadie más está viendo Tu si que vales? LOL
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Mar 11, 2013 1:42 am

Está saliendo en ese programa?????
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Mar 11, 2013 1:46 am

Risto hablando de metalcore. LOLAZO
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Mar 11, 2013 1:50 am

Ay que me meo toa
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Mar 11, 2013 2:01 am

Quiero video YA!

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Mar 11, 2013 2:05 am

No se cómo va porque no lo suelo ver, pero según han dicho luego sale otra vez porque ha pasado. Le han votado todos menos Risto que le ha dicho que solo le da su voto si van Teksuo a tocar :lol:
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Mar 11, 2013 2:10 am

roots escribió:No se cómo va porque no lo suelo ver, pero según han dicho luego sale otra vez porque ha pasado. Le han votado todos menos Risto que le ha dicho que solo le da su voto si van Teksuo a tocar :lol:

En serio? O_o Joder, pues enhorabuena al chaval. A ver si lo suben a tutubo y lo veo, que tengo mucha curiosidad.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Mar 11, 2013 2:10 am

Ya tenemos forero mediático, jeje
Imagen

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Lun Mar 11, 2013 2:17 am

Y los hijos de puta por Twitter metiendose con que tenia el pelo sucio....no te jode duchandome en casa a las 3 de la mañana para coger el avion, y despues de 10 horas debajo de focos....sude como una puta!! :lol:

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Mar 11, 2013 2:19 am

Diego_teksuo escribió:Y los hijos de puta por Twitter metiendose con que tenia el pelo sucio....no te jode duchandome en casa a las 3 de la mañana para coger el avion, y despues de 10 horas debajo de focos....sude como una puta!! :lol:

Relate su experiencia, caballero.

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Lun Mar 11, 2013 3:20 am

Pretty much, avion a las 4 o 5 de la mañana, llegar alli, quiero salir, no puedes, todo el puto dia alli metio , me toco actuar el ultimo o penultimo, hasta la polla, nerviosisimo....ya te imaginas.
Sali, no la cague mucho, gane 1000 pavos, tuve que prepararme un tema en 3 dias y volver el jueves a la final (llegue a mi casa el domingo...ni la letra me sabia xD) ahi mas de lo mismo pero mas cansino aun, muchas mas horas, muuuuchos mas concursantes, y ganaron los acrobatas hungaros. Fin. :mrgreen:

El avion y estancia en hotel pagado, taxis tambien...y no se que mas contaros la verdad, lo pase bastante mal el tiempo que estuve esperando, bueno y el dia de la final con gripe y cantando Alter bridge...a ver como sale por la tele por que alli se escuchaba todo fatal, mucha reverb.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Lun Mar 11, 2013 3:37 am

Pues cualquier vídeo que tengas enséñanos.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun Mar 11, 2013 4:02 am

Lo que yo no entiendo es porque día sí día también no me puedo ir a dormir antes de las 5 o las 6 de la mañana i me dedico media noche a ver videos de http://theync.com/, sobretodo de amputaciones, accidentes, alguna que otra autopsia, suicidios, scatología, torturas, desmembramientos etc i escuchando música de cuando tenía 10 años. Joder ni que haya tenido una infancia traumática como para que estar tan mal mirando según qué barbaridades que incluso me llegan a llamar la atención.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
AnteriorSiguiente