Creo que en España salió directamente en DVD si no me equivoco. Yo la tengo pendiente.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: La última peli que has visto v7.0
Creo que en España salió directamente en DVD si no me equivoco. Yo la tengo pendiente.
A mí me pareció que tiraba de muchos tópicos y que la salvaba los actores que salen en ella o por lo menos en mi caso porque me gustan casi todos.
La ultima que vi fue LOS MISERABLES y me encantó, a pesar de su larga duración no se hace pesada, esta basada en el musical que se hizó sobre la obra de Victor Hugo, geniales Hugh Jackman y sobre todo Anne Hathaway (merecidisimo su oscar)

http://www.filmaffinity.com/es/film849963.html
Threads: Nuclear War
Esta es LA peli apocalíptica y no las mierdas de Hollywood.
Producida por la BBC en 1984, narra una hipotética guerra nuclear entre URSS y USA, y como afectaría a una ciudad de Inglaterra en todos los niveles.
La crudeza y realismo de las imágenes da más miedo que cualquier película de terror, sin necesidad de alardear de presupuesto y de una costosa producción.
Ultra-recomendable (abstenerse personas muy sensibles), se puede ver en youtube completa en HD y con o sin subtítulos en español.
DONT BELIEVE THE HYPE
FleiborFlei escribió:
http://www.filmaffinity.com/es/film849963.html
Threads: Nuclear War
Esta es LA peli apocalíptica y no las mierdas de Hollywood.
Producida por la BBC en 1984, narra una hipotética guerra nuclear entre URSS y USA, y como afectaría a una ciudad de Inglaterra en todos los niveles.
La crudeza y realismo de las imágenes da más miedo que cualquier película de terror, sin necesidad de alardear de presupuesto y de una costosa producción.
Ultra-recomendable (abstenerse personas muy sensibles), se puede ver en youtube completa en HD y con o sin subtítulos en español.
me la apunto, me flipan las pelis sobre hecatombes nucleares.
yo ayer vi...

bastante interesante, se nota que no habia mucha pasta y tiene algunas gilipollezes, pero ver a yul brinner de ciborg asesino no tiene precio. da un miedo que lo flipas y me juego el cuello que james cameron se inspiro bastante en el para terminator.
Pintaca Westworld, para la lista de pendientes va..
Están las pelis de catástrofes y luego están Threads y The War Game (peli americana de 65,origen de la idea de la inglesa). Mi mujer y yo nos quedamos helados al acabarla. Está basada en un worst case scenario entre las grandes potencias de la guerra fría, pero podría ser perfectamente aplicable a nuestros días si les dan por usar el enorme arsenal atómico. Da mucho que pensar y acojona
Están las pelis de catástrofes y luego están Threads y The War Game (peli americana de 65,origen de la idea de la inglesa). Mi mujer y yo nos quedamos helados al acabarla. Está basada en un worst case scenario entre las grandes potencias de la guerra fría, pero podría ser perfectamente aplicable a nuestros días si les dan por usar el enorme arsenal atómico. Da mucho que pensar y acojona
DONT BELIEVE THE HYPE
Trickfew escribió:La ultima que vi fue LOS MISERABLES y me encantó, a pesar de su larga duración no se hace pesada, esta basada en el musical que se hizó sobre la obra de Victor Hugo, geniales Hugh Jackman y sobre todo Anne Hathaway (merecidisimo su oscar)
Sin ser un apasionado de los musicales, a mi también me pareció una señora película y estoy contingo en lo de Anne.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Z de Costas Gavras.
http://www.filmaffinity.com/es/film845433.html
Thriler político de categoría, seco, con un gran montaje y banda sonora. Inspirada en la historia real sobre el asesinato en Grecia de un diputado izquierdista, que desencadenó en la triste Junta de los Generales a finales de los 60. Muy crítico con el poder establecido y sus guardianes (ejército, policía), es una de las precursoras del cine político de denuncia, tan en boga en los 60 con el movimiento de Mayo, Vietnam...
DONT BELIEVE THE HYPE
FleiborFlei escribió:Pintaca Westworld, para la lista de pendientes va..
ese tipo de peliculas a mi tambien me suelen dejar una sensacion de acojono terrible. no es algo tan descabellado y las perspectrivas de futuro en caso de suceder no suelen ser muy halagüeñas. recuerdo especialmente una pelicula, creo que inglesa, de una pareja de ancianos que vive en el campo cuando pasa, cuando el viento sopla se llama.
Max Mela Polla escribió:
ese tipo de peliculas a mi tambien me suelen dejar una sensacion de acojono terrible. no es algo tan descabellado y las perspectrivas de futuro en caso de suceder no suelen ser muy halagüeñas. recuerdo especialmente una pelicula, creo que inglesa, de una pareja de ancianos que vive en el campo cuando pasa, cuando el viento sopla se llama.
Me habían hablado muy bien de esta peli de animación, la tenía pendiente, gracias por recordarla.
A ver si la veo un día de estos, ahora que estoy en un mood apocalíptico, jaja..
DONT BELIEVE THE HYPE

http://www.filmaffinity.com/es/film660520.html
Peliculón con uno de los personajes mas acojonantes que haya visto nunca
eraser-head escribió:
http://www.filmaffinity.com/es/film660520.html
Peliculón con uno de los personajes mas acojonantes que haya visto nunca
Joder, sí!
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
FleiborFlei escribió:Max Mela Polla escribió:
Me habían hablado muy bien de esta peli de animación, la tenía pendiente, gracias por recordarla.
A ver si la veo un día de estos, ahora que estoy en un mood apocalíptico, jaja..
Cuando el viento sopla es un peliculón. Una de las mejores pelis de animación que existen en mi opinión. Recomendadísima.

Soy yo o esta película tenía más magia cuando la miraba a los 10 años? es que la rememoré el otro día después de una década i media de abandono i a decir verdad incluso me aburrió i no me pareció normal mi sensación...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina