Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v7.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: La última peli que has visto v7.0

por tanoka » Lun Mar 11, 2013 1:04 pm

Puppets escribió:50 / 50

Imagen

La acabo de ver y debo decir que me ha parecido realmente buena... conmovedora a mas no poder y tratando un tema tan serio, como debería tratarse. =D> =D> . No entiendo como no ha tenido más repercusión.

Se llegó a estrenar en España ¿?.

Creo que en España salió directamente en DVD si no me equivoco. Yo la tengo pendiente.
Imagen

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Lun Mar 11, 2013 5:49 pm

A mí me pareció que tiraba de muchos tópicos y que la salvaba los actores que salen en ella o por lo menos en mi caso porque me gustan casi todos.

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Lun Mar 11, 2013 9:30 pm

La ultima que vi fue LOS MISERABLES y me encantó, a pesar de su larga duración no se hace pesada, esta basada en el musical que se hizó sobre la obra de Victor Hugo, geniales Hugh Jackman y sobre todo Anne Hathaway (merecidisimo su oscar)

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mar Mar 12, 2013 9:27 am

Imagen
http://www.filmaffinity.com/es/film849963.html
Threads: Nuclear War
Esta es LA peli apocalíptica y no las mierdas de Hollywood.
Producida por la BBC en 1984, narra una hipotética guerra nuclear entre URSS y USA, y como afectaría a una ciudad de Inglaterra en todos los niveles.
La crudeza y realismo de las imágenes da más miedo que cualquier película de terror, sin necesidad de alardear de presupuesto y de una costosa producción.
Ultra-recomendable (abstenerse personas muy sensibles), se puede ver en youtube completa en HD y con o sin subtítulos en español.
DONT BELIEVE THE HYPE

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Mar Mar 12, 2013 2:07 pm

FleiborFlei escribió:Imagen
http://www.filmaffinity.com/es/film849963.html
Threads: Nuclear War
Esta es LA peli apocalíptica y no las mierdas de Hollywood.
Producida por la BBC en 1984, narra una hipotética guerra nuclear entre URSS y USA, y como afectaría a una ciudad de Inglaterra en todos los niveles.
La crudeza y realismo de las imágenes da más miedo que cualquier película de terror, sin necesidad de alardear de presupuesto y de una costosa producción.
Ultra-recomendable (abstenerse personas muy sensibles), se puede ver en youtube completa en HD y con o sin subtítulos en español.

me la apunto, me flipan las pelis sobre hecatombes nucleares.

yo ayer vi...

Imagen

bastante interesante, se nota que no habia mucha pasta y tiene algunas gilipollezes, pero ver a yul brinner de ciborg asesino no tiene precio. da un miedo que lo flipas y me juego el cuello que james cameron se inspiro bastante en el para terminator.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mar Mar 12, 2013 2:27 pm

Pintaca Westworld, para la lista de pendientes va..

Están las pelis de catástrofes y luego están Threads y The War Game (peli americana de 65,origen de la idea de la inglesa). Mi mujer y yo nos quedamos helados al acabarla. Está basada en un worst case scenario entre las grandes potencias de la guerra fría, pero podría ser perfectamente aplicable a nuestros días si les dan por usar el enorme arsenal atómico. Da mucho que pensar y acojona
DONT BELIEVE THE HYPE

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mar Mar 12, 2013 9:19 pm

Trickfew escribió:La ultima que vi fue LOS MISERABLES y me encantó, a pesar de su larga duración no se hace pesada, esta basada en el musical que se hizó sobre la obra de Victor Hugo, geniales Hugh Jackman y sobre todo Anne Hathaway (merecidisimo su oscar)

Sin ser un apasionado de los musicales, a mi también me pareció una señora película y estoy contingo en lo de Anne.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mar Mar 12, 2013 9:31 pm

Imagen
Z de Costas Gavras.
http://www.filmaffinity.com/es/film845433.html
Thriler político de categoría, seco, con un gran montaje y banda sonora. Inspirada en la historia real sobre el asesinato en Grecia de un diputado izquierdista, que desencadenó en la triste Junta de los Generales a finales de los 60. Muy crítico con el poder establecido y sus guardianes (ejército, policía), es una de las precursoras del cine político de denuncia, tan en boga en los 60 con el movimiento de Mayo, Vietnam...
DONT BELIEVE THE HYPE

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Mié Mar 13, 2013 2:05 am

FleiborFlei escribió:Pintaca Westworld, para la lista de pendientes va..

Están las pelis de catástrofes y luego están Threads y The War Game (peli americana de 65,origen de la idea de la inglesa). Mi mujer y yo nos quedamos helados al acabarla. Está basada en un worst case scenario entre las grandes potencias de la guerra fría, pero podría ser perfectamente aplicable a nuestros días si les dan por usar el enorme arsenal atómico. Da mucho que pensar y acojona

ese tipo de peliculas a mi tambien me suelen dejar una sensacion de acojono terrible. no es algo tan descabellado y las perspectrivas de futuro en caso de suceder no suelen ser muy halagüeñas. recuerdo especialmente una pelicula, creo que inglesa, de una pareja de ancianos que vive en el campo cuando pasa, cuando el viento sopla se llama.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mié Mar 13, 2013 5:17 pm

Max Mela Polla escribió:

ese tipo de peliculas a mi tambien me suelen dejar una sensacion de acojono terrible. no es algo tan descabellado y las perspectrivas de futuro en caso de suceder no suelen ser muy halagüeñas. recuerdo especialmente una pelicula, creo que inglesa, de una pareja de ancianos que vive en el campo cuando pasa, cuando el viento sopla se llama.

Me habían hablado muy bien de esta peli de animación, la tenía pendiente, gracias por recordarla.
A ver si la veo un día de estos, ahora que estoy en un mood apocalíptico, jaja..
DONT BELIEVE THE HYPE

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Mar 13, 2013 6:31 pm

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film660520.html

Peliculón con uno de los personajes mas acojonantes que haya visto nunca

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Mar 13, 2013 10:38 pm

eraser-head escribió:Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film660520.html

Peliculón con uno de los personajes mas acojonantes que haya visto nunca

Joder, sí!
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Jue Mar 14, 2013 12:36 am

FleiborFlei escribió:
Max Mela Polla escribió:

Me habían hablado muy bien de esta peli de animación, la tenía pendiente, gracias por recordarla.
A ver si la veo un día de estos, ahora que estoy en un mood apocalíptico, jaja..

Cuando el viento sopla es un peliculón. Una de las mejores pelis de animación que existen en mi opinión. Recomendadísima.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Mar 14, 2013 11:46 am

FleiborFlei escribió:
eraser-head escribió:Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film492137.html

Peliculón poliédrico

Anoche por fin la vi y me gustó, pero al final decae un poco en mi opinión.
Spoiler: Mostrar
No me puedo creer el final, cuando el chaval va a casa del profesor y se calza a su mujer. Vale que es ficción, pero suponiendo que son colegas, no me creo que luego se vaya sin miramientos a la cama con ella y que el profesor se vea obligado a salir. Aún así peli de notable, con una original forma de contar la historia, muy inteligente, con mucha crítica detrás (a la clásica familia burguesa, el arte)

Spoiler: Mostrar
A mi eso me ocurre durante toda la peli, la pasimonia del profesor ante ciertas cosas, no se si es resignación o que, vamos que no me sorprendió que actuara así ya

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Mar 14, 2013 4:16 pm

Imagen

Soy yo o esta película tenía más magia cuando la miraba a los 10 años? es que la rememoré el otro día después de una década i media de abandono i a decir verdad incluso me aburrió i no me pareció normal mi sensación...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
AnteriorSiguiente